Saltar a contenido

¿Que aceite y cada cuanto lo cambiais a vuestras husas?


david695

Recommended Posts

hola

pues hay esta la pregunta.

a mi me an dicho en KTM que a esta moto le tengo que hechar el mejor aceite posible,10w-60 o 10w-50 minimo y cada 20 horas.

pregunto aqui para saber como lo haceis vosotros y asi tener mas informacion

saludos y unas birras virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ipone Katana cada 1000 kms. o 15 horas, para un uso de enduro, e Ipone OW40 cada 10 horas para un uso supermotard de circuito, siempre cambiando filtro de aceite con cada cambio, OJO que nadie se asuste horas de motor, no de las de reloj, que aunque parezcan las mismas no lo son, para eso estan los relojes contadores de horas que se le pueden poner a cualquier moto.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues si, el aceite carrefour segun algunas comparativas sale bien parado frente a marcas como castrol, ademas en mi manual me indica que use el 5w50 y ninguno de los que decis lo son, el r4 que es de lo mejor es un 10w50 y ademas vale unos 60e 4litros, con el carrefour a 20e 5 litros le cambio el aceite casi cada salida y con el aceite limpio siempre va mejor. eso si cada uno que ponga el que mas le guste ya que lo que para unos es bueno para otros es malisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola yo siempre motorex 10/50 va de vicio..lo malo son los 25 euros litro...pero que bueno las motos hay que cuidarlas...

Y el cambio cada 600 km mas menos, y el filtro cada dos cambios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...