Saltar a contenido

opiniones de crf 150r. Los que tengan esa moto, hablar!!

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

Tambien es verdad lo de 2 o 4t... pero yo tambien de una ktm sx 50 me pasé a la crf. Y me fué bien el cambio.

p><p><!-- m --><a  href=http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 241894.htm" onclick="window.open(this.href);return false; esta creo que es la mejor no?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 003190.htm" onclick="window.open(this.href);return false; esta he contactado con el dueño y da algun recambio y lleva la cubierta trasera para cambar cosa que me jode mucho :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HONDA CRF 150

    16

  • luisi

    6

  • xantixx36

    5

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

La mejor es la segunda la de supermotard. Pero lo malo es que es de supermotard, y si las suspensiones no están preparadas en un salto grande, se pueden romper. Pero yo creo que esa es la mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto esta hace un momento y me parece la mejor ya que mi hijo no tiene el equipo y se le ve bastante nueva y es del 2008 como la tuya que segun lo que has dicho va de D.P.M. supongo que sera la mejor elecion por el equipaje y por que las 85cc me han comenado que son muy bruscas:

http://www.segundamano.es/toledo/honda- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

la tuya es parecida a esta no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo no he probado la crf 150, pero te aconsejo ke no se la compres, ya que como dices va ha aprender y mejor con una 2t. Yo aprendí con una pit bike 140 de 4t y me acostumbré mal, a llevarla menos acelerada .ahora no tanto, pero cuando me cambié a mi actual 85 se notaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo no he probado la crf 150, pero te aconsejo ke no se la compres, ya que como dices va ha aprender y mejor con una 2t. Yo aprendí con una pit bike 140 de 4t y me acostumbré mal, a llevarla menos acelerada .ahora no tanto, pero cuando me cambié a mi actual 85 se notaba.

Ah! Muy bien entonces dices que una 4t no ahi ke llebarla acelerada? solo las 2t? no!!! todas las motos las tienes que acelerar sino comprate una bici! :shock: Mira stewart y esos... seguro que con una 85 les ganas no?? ya...

Pd: una 150 si la aceleras puede que te acostumbres mejor a la velocidad. Por que la 2t tira mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo no he probado la crf 150, pero te aconsejo ke no se la compres, ya que como dices va ha aprender y mejor con una 2t. Yo aprendí con una pit bike 140 de 4t y me acostumbré mal, a llevarla menos acelerada .ahora no tanto, pero cuando me cambié a mi actual 85 se notaba.

Ah! Muy bien entonces dices que una 4t no ahi ke llebarla acelerada? solo las 2t? no!!! todas las motos las tienes que acelerar sino comprate una bici! :shock: Mira stewart y esos... seguro que con una 85 les ganas no?? ya...

Pd: una 150 si la aceleras puede que te acostumbres mejor a la velocidad. Por que la 2t tira mucho.

La gente habla sin saber. LA 150 TIRA Y ANDA BASTANTE MAS QUE LAS 85. Por algo las han prohibido. También pide estar mas fuerte físicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo no he probado la crf 150, pero te aconsejo ke no se la compres, ya que como dices va ha aprender y mejor con una 2t. Yo aprendí con una pit bike 140 de 4t y me acostumbré mal, a llevarla menos acelerada .ahora no tanto, pero cuando me cambié a mi actual 85 se notaba.

Ah! Muy bien entonces dices que una 4t no ahi ke llebarla acelerada? solo las 2t? no!!! todas las motos las tienes que acelerar sino comprate una bici! :shock: Mira stewart y esos... seguro que con una 85 les ganas no?? ya...

Pd: una 150 si la aceleras puede que te acostumbres mejor a la velocidad. Por que la 2t tira mucho.

La gente habla sin saber. LA 150 TIRA Y ANDA BASTANTE MAS QUE LAS 85. Por algo las han prohibido. También pide estar mas fuerte físicamente.

Exacto xanti, asi es, tiene mas potencia y tira +. Pero en carreras de por aqui dejan correr??? o solo los campeonatos de españa y eso???

Pd: Yo la moto la llevo bien nunca se me va o me pesa mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo creo que una 150 para un chaval que todavia no sabe cambiar muy bien... es una burrada!! yo aprendi en una pit bike de 125 y ahora que estoy en mi actual 85 se nota y mucho, si te digo la verdad hasta hay veces que la tengo miedo xDD bueno no tanto para eso, pero yo creo que si le cojes una 150 y el chaval se cae o lo que sea, por que se va a caer, a todos nos a pasado y nos va a seguir pasando, le va a cojer miedo y no va a querer montarse mas, yo tengo a un vecino que su padre le compro una 150 sin siquiera haber cojido una vespino, el primer dia, (estaba yo rodando con el) se le levanto de alante y el chaval se cayo de culo, no se hizo nada de nada, pero hasta el momento, no le e visto ni montar en bici... bueno en cuestion, yo creo que para un chico que se esta iniciando una 150 es una bestialidad, y mira que yo tengo 14 años y a mi esta me da que corre mucho jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que una 150 para un chaval que todavia no sabe cambiar muy bien... es una burrada!! yo aprendi en una pit bike de 125 y ahora que estoy en mi actual 85 se nota y mucho, si te digo la verdad hasta hay veces que la tengo miedo xDD bueno no tanto para eso, pero yo creo que si le cojes una 150 y el chaval se cae o lo que sea, por que se va a caer, a todos nos a pasado y nos va a seguir pasando, le va a cojer miedo y no va a querer montarse mas, yo tengo a un vecino que su padre le compro una 150 sin siquiera haber cojido una vespino, el primer dia, (estaba yo rodando con el) se le levanto de alante y el chaval se cayo de culo, no se hizo nada de nada, pero hasta el momento, no le e visto ni montar en bici... bueno en cuestion, yo creo que para un chico que se esta iniciando una 150 es una bestialidad, y mira que yo tengo 14 años y a mi esta me da que corre mucho jejejejej

Yo la coji la verdad sin andar (nada) en moto, y me fue muy bien por que al ser 4t, para aprender es mas tranquila.

Eso si como aceleres mucho... apareces en un agujero de por ahi.. :roll:

Pd: yo tambien me caí y me costo mucho quitarme la moto de encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

y yo igual el primer dia me caí de espaldas por soltar el embrague a lo bestia xDD la verdad que le coji miedo... pero le heche un par y ahora no me arrepiento, pero bueno, a ti se te da de lujo, mira que con 12 años una 150 parece una pelicula, puede que a ti sea muy facil llevarla, a mi me costaria un pelin mas por la diferencia de CV, pero el chico que no ha cojido ni una moto nunca? no se, puede que tengas un don para las 2 ruedas y con 15 años tengas una 450 (muchos quisieran algo asi, entre los que me incluyo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un don? nose... :roll:

Yo solo se que cuando compré la 50cc tenía 7 años, y queria algo más algo que tubiese cambios y que me enseñara a andar bn en moto. Y por fin despues de mucho mirar en internet y con mucho morro me cojí la de Ander Valentín (el campeon de españa en mx promesas).

Yo todabía no me lo creo que de andar sin cambios y en una 50cc me pase a una 150 crf y ande tan bien y tan seguro sin que me pese la moto.

Pd: Soy un chico grande de 1.66 mts y bastande fuerte 8) (hago natación y soy 2 veces campeón de guipùzkoa)

MMM IGUAL ES POR ESO... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo no he cojido nunca una CRF, de momeeento!! ejejej pero vamos que para hacer lo que has echo tu los tienes que tener bien puestos, mi hermano tambien monta en una 50 sin marchas, y todavia no creo que la haya puesto a tope, no me he fijado nunca, pero una vez se me pico en una recta y para pasarle al muy mamon tuve que meter 4ª (en la pit bike)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...