Saltar a contenido

matriculacion crf??

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

hola, tengo una crf 250 2007 y queria matricularla, ya que ademas de cross me gusta hacer un poco de enduro con ella y ya sabeis que no mola ir sin papeles por ahi tal y como esta la cosa... si alguien sabe algun sitio donde conseguir el kit de matriculacion le agradeceria mucho q me lo dijera, preferiblemente en madrid, gracias a todos de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que no es cuestión sólo del kit de matriculación, sino que tendrás que hacer una homologación individual del vehículo; el precio unos 1700€ si mal no recuerdo pero pregunta en box zer0 en barcelona a ver que cobran ahora.

Qué necesito para homologar mi moto?MOTOCROSS/ENDURO/SM/TRIAL:

-Factura original de la moto y fotocopia del DNI propietario.

-2 Facsimiles del bastidor (calcas del nº de chasis, situado en la pipa de dirección -17 digitos obligatorio-)

-Hoja de trabajo rellenada. Enviarla por fax al 93 322 58 08 o por correo electrónico a [email protected].

-Resguardo de transferencia bancaria

MOTOCICLETAS CARRETERA CONSULTAR.

NOTA: ACTUALMENTE SOLO SE PUEDEN HOMOLOGAR LAS MOTOCICLETAS DE 4T, EN EL PLAZO DE UN MES, PUBLICAREMOS LA LISTA DE LAS 2T HOMOLOGABLES

¿Que pasos se dan?Con la documentación en nuestras instalaciones, en un plazo máximo de 6 semanas hábiles (semana Santa, Agosto,Navidades se alarga el plazo) nos pondremos en contacto contigo para el envío del vehículo a nuestras nuevas instalaciones en C/ Ferran Agulló nº 9, 08750 Molins de Rei, (el horario de recepción, de 9:00-13:00, y de 16:00-19:00 los MIERCOLES, y de 16:00-19:00 los JUEVES) para el montaje del kit y la posterior legalización tanto del vehículo como de su ficha tecnica.

En un plazo de 15 días hábiles , será devuelto a su propietario.

NOTA:

Adjuntando los documentos entregados con la ficha tecnica, se podrá matricular el vehículo en su región. Los vehículos de una cilindrada superior a 250 c.c., tendrán que pagar el impuesto del 12% a Tráfico.

Jordi Soriano Ferrer

Responsable homologaciones/reformas.

Partes del kit Faro delantero

Piloto posterior

Porta placas

4 Intermitentes

Claxon

2 Testigos de luces

Alternador

2 Interruptores freno

Instalación electrica

Alternador

Regulador/Rec

Cuenta kilómetros digital

5 Soportes

2 Retrovisores

Bloqueo

Caballete lateral

Restricciones

Adhesivo identificativo

Kit Adhesivos basculante

Conjunto tornilleria/bridas/liquidos

Barcelona: C/Loreto, 12-14 - 08029 Barcelona - Tlf./Fax (+34) 93 322 58 08

Molins: Av. Valencia, 58 - 08750 Molins de Rei - Tlf./Fax (+34) 93 680 09 22

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues esta peor de loq pensaba, pa empezar no tengo la factura original... asi q poco puedo hacer

¿Es de segunda mano? Si es asi, supongo que con el contrato de compra-venta que hayais hecho entre tu y el comprador valdra. Aunque no te aseguro nada.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
ELOYMASTERCROSS

hola juancoupeV6 tu moto no hay ningun problema en homologarla,yo tardo en hacer ese tarmite una semana y media y el coste es barato en relacion a lo hablado anteriormente.llamame al tf 659678106 y te cuento el tramite.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...