Saltar a contenido

Propietarios de una 85. Poner fotos!!

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

ahi va la mia! una YZ del 2007! haber si os gusta jejejejeje

24708547.jpg

yz1i.jpg

yz2p.jpg

yz3g.jpg

yz4e.jpg

esto es un montaje que hice, la quiero poner en el perfil pero no me deja por el tamaño xD

imagelgl.jpg

muy guapa pero te quedaria mejor con unos paramanos azules y blancos la careta blanca y la llanta trasera negra y la delantera dorada ya se que es mucho para ti por que tienes aun 15 años que la isfrutes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    7

  • DiegüeloVaSinFrenos

    6

  • alvarorm

    5

  • xantixx36

    4

DiegüeloVaSinFrenos
ahi va la mia! una YZ del 2007! haber si os gusta jejejejeje

24708547.jpg

yz1i.jpg

yz2p.jpg

yz3g.jpg

yz4e.jpg

esto es un montaje que hice, la quiero poner en el perfil pero no me deja por el tamaño xD

imagelgl.jpg

muy guapa pero te quedaria mejor con unos paramanos azules y blancos la careta blanca y la llanta trasera negra y la delantera dorada ya se que es mucho para ti por que tienes aun 15 años que la isfrutes mucho

los paramanos ya los e puesto pero son blancos jejejej, y le pinte la corona y las manetas, pero una se me rompio y ahora tengo una negra y otra azul :evil:

ya subire una foto mas actula, es que no tengo el cable de la camara :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es un montaje que hice, la quiero poner en el perfil pero no me deja por el tamaño xD

imagelgl.jpg

La foto no parece tener tanta definición como para que sea pesada, pero nunca se sabe.

Con casi todos los programas de tratamiento gráfico puedes abrir la foto y redimensionar el tamaño (peso) de la foto. La reduces y listo.

En algún ladito de la ventana te saldrán los pixeles que tiene y vas reduciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
esto es un montaje que hice, la quiero poner en el perfil pero no me deja por el tamaño xD

imagelgl.jpg

La foto no parece tener tanta definición como para que sea pesada, pero nunca se sabe.

Con casi todos los programas de tratamiento gráfico puedes abrir la foto y redimensionar el tamaño (peso) de la foto. La reduces y listo.

En algún ladito de la ventana te saldrán los pixeles que tiene y vas reduciendo.

ok ya lo intentare, pero me da pereza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Pues esta era la mia, una kawa kx 85 del año 2000, cuando yo tenia 13-14 años...como pasa el tiempo..

En un dia muy lluvioso y con mucho barro jejeje

2102091726.jpg

Saludos!!

joder kalet si que le darias caña ese dia :mrgreen:

Ya te digo luisi que le di caña, tanto trote hasta que parti la cadena ese dia, si te fijas esta la cadena tirada en el suelo, gracias a unos compañeros que andaban en quad por la zona y me remolcaron hasta casita, nunca he tenido tanta suerte como aquel dia :mrgreen:

Las 85 son motos muy buenas, para cross y para hacer enduro, igual les faltan bajos para segun que situaciones pero son molinillos y se puede ir muy rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...