Saltar a contenido

nuevo tema compra, venta

Puntuar este tema:


UFO-ADRI

Recommended Posts

Hola compañeros soy el padre de UFO-ADRI y me gustaria comentar un tema que creo que seria bueno para los que tenemos hijos montando en moto.

Creo que poner dentro de este (foro pekes) un apartado para la compra y venta de motos, ropa y complementos para los niños seria muy bueno.

Mi esperiencia personal es que la moto de un niño la utiliza como mucho dos años despues se le queda pequeña y con las botas, las protecciones y la ropa pasa lo mismo.

El caso es que creo que pondria interesar a mas personas.

Esta es mi opinion de uno que no sabe si se puede hacer o no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy contigo, ya lo comenté en otro tema, ya que creo que, ya que está creado este foro para los más peques, los padres de estos peques podríamos poner aquí todo lo que tengamos en venta perteneciente a los niños (ropa, protecciones, motos...) y así estaría todo junto en este foro y no lo mezclaríamos con la compra-venta de cosas de mayores. Pero bueno, esto lo tiene que decidir el moderador, pero yo creo que entre todos lo podemos convencer :wink::wink: ¿Verdad FILI? (Venga anímate). :oops: :oops: Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo también pensé que no había un apartado específico de material para los jóvenes foreros!

Creo que sería interesante ya que, si se trata de un post sólo "para ellos", estarían todos los artículos condensados.

Cuelgo aquí, si no os importa, las últimas 2 unidades disponibles de cascos SIXSIXONE Flight en Liquidación - gama ALTA (fabricados en fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar). Lo digo porque se tratan de tallas pequeñas que pueden llevar algunos jóvenes: Tallas S y XS.

- Casco SIXSIXONE gama ALTA (su precio era de 386€!): 159€ portes incluidos a cualquier punto de la Península.

- Si además compras unas gafas, ¡el casco queda a 155€! portes incluidos también!.

¡¡¡ y de REGALO, en cualquiera de los casos, una visera de recambio, un tornillo de recambio, una bolsa de tela para guardarlo, un interior de recambio (valorado en 77,40€) de la talla contraria (tendrías un casco "de dos tallas distintas", S o XS) y los portes a cualquier punto de la Península !!!

Podéis ver FOTOS de calidad en el siguiente post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=102982

¡Un saludo para todas las pequeñas promesas (y sus padres, jejjeje)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que me lo habéis pedido, pero no podemos ponerlo, ya que si no, desde todos los foros específicos nos solicitarían que dejáramos poner mesajes de Compra/Venta y sería un lío.

Espero que lo comprendais.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...