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ayuda carburación wr 450 2007


david_gasgas

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Hola a todos. Después de un tiempo vuelvo al lio. Primero creo que ha habido una pequeña confusión. Dije que llevaba el sistema de la valvula de corte anulado. Me equivoqué, el que lleva anulado es el de inducción de aire. El de corte no lo se, como puedo saberlo?

Luego de las prueba que hice, cerré el tornillo de mezcla a tope y la moto arranca algo mejor en caliente y no se cala tanto en trialeras, consume menos, unos 100 km mas o menos en pista rápida, en frio necesita el tirador de arranque en frio, antes no, y en caliente el de caliente , antes arrancaba bastante mal en caliente.

Lo que no veo normal es que tenga que ir el tornillo de mezcla cerrado a tope, entonces le he puesto un chicle piloto de 45 pero ahora en frio arranca bién porque arranca con el tirador, pero al quitarlo y darle al tirador de arranque en caliente el motor falla, cuando antes se aceleraba, y aunque abra el tornillo de la mezcla no noto el cambio.

Entonces creo que no es lo correcto, pero, que influye mas en la mezcla con el motor a ralentí? Puede influir el chiclé de aire piloto?

O cual és el siguiente paso para enpobrecer algo la mezcla al ralentí? Porque aún se me cala algo al bajar trialera y creo que sigue consumiendo demasiado.

Gracias de antemano.

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Te comento, aunque no te puedo asegurrar los chiclés que llevo porque tengo apuntao en la cochera y ahora a las 2 de la mañana no voy a bajar.

La mía es 2008.

He hecho unos 120KM o 130, eso sí sin darle tralla, una vez que teniamos que ir lejos y fuimos en modo ahorro jejeje, normalmente con mi conduccion por caminos (no trialeras), me hace unos 78 a 90KM antes de entrar en reserva (depende condición atmosférica y como conduzcas ese día). Con la reserva me hará desde 110 a 120km como mucho.

De baja un 45, de alta un 170 (lo cambio el que la tuvo y anda que no sabía el gacho, esa moto no la tocó un "ladilla" no, el quelo hacía sabía lo que hacia).

El chiclé piloto de aire, creo que es un 75, pero igual me equivoco y es un 80, ahora no me acuerdo. Ese es el que está enroscado donde el filtro de aire, debajo de la tobera donde entra el aire.

Llevo aguja de una YZ, una NFLR si no recuerdo mal la ref, pero de YZ era, que me quedé pillao cuando lo vi.

El sistema de corte de aire para enriquecer al soltar gas no lo llevo anulado. Si lo anulas (que verás como esta quitando la tapa lateral con dos tornillos que hay a mitad de carburador, puedes dejarlo de dos maneras, una que deje entrar aire adicional o de la otra que es cerrado completamente (se enriquece la mezcla).

La aguja creo que la mía lleva 7 posiciones y tengo el clip en la 5 empezando desde arriba, así que va muy subida, pero joer es que no recuerdo si es exactamente en la 5, vaya putada, ya lo miraré otro día.

El chiclé de pérdida que llevo es un 50 y de serie es un 65, creo. El de pérdida va en la cuba enroscado es para la bomba de aceleración.

Llevo los topes quitados, lleva el filtro abierto, silencioso FMF powercore4 TI sin topes, distribución como la YZ en las levas de escape un diente movida, el AIS quitado.

Vamos es un cohete y no me quejo con lo que gasta.

El tornillo piloto creo que ahora lo llevo a casi 2 vueltas. Cerrado completamente es mezcla pobre, no aconsejable, malísimo para el pistón, válvulas, etc. Combustión lenta y caliente que puede arrancar aluminio y demás, perjudicial a tope. Para regularlo bien, subir ralenti con la moto caliente a unas 1900RPM, girar el tornillo piloto a tope desde 3 vueltas abiertas notando como baja de rpm el motor hasta que igual se para incluso. Volver a abrir lentamente hasta que el motor alcance el máximo de RPM, ese es el punto de apertura maxima, seguir abriendo no hará cambios en ese punto. Debe estar entre 1 vuelta y cuarto y 2 y 3/4. Si no está dentro de esos valores, el chiclé de baja es incorrecto, o está tocado el de aire piloto, etc.

El circuito de baja funciona de la siguiente manera:

- La entrada de aire por el chiclé piloto.

- La entrada de aire por el bypass de la AIR CUT VALVE (ACV).

- El chiclé piloto.

- El tornillo piloto.

Con el gas cerrado, la campana tapa la entrada de aire principal. El aire entra desde la caja de filtro por dos sitios, uno por el chiclé de aire piloto que está justo debajo de la tobera, y por otro lado pasa por un bypass detrás de la campana a la ACV. Donde desliza la campana plana, en la parte trasera hay un rebaje y a mitad un agujero. Ese rebaje hace que la guillotina no tape el agujero impidiendo que entre aire por ahí. Es decir, el aire entra por la tobera desde el filtro, y sube por el rebaje que hay detrás de la campana (no en la campana en sí, sino en el cuerpo del carburador), hasta el agujero que va a la ACV.

La ACV en ralentí se supone que con poca depresión del motor, está abierta dejando paso de aire.

El paso de aire del chiclé aire piloto + el que viene de la ACV se juntan en un único orificio y van a emulsionar la gasolina del chiclé piloto.

La gasolina mezclada con el aire, se dirigen entonces hacia una cavidad en la que el tornillo piloto realiza su regulación con su punta estranguladora, así bien el tornillo piloto no soló regula la gasolina, sino la mezcla de aire y gasolina al mismo tiempo. Después de pasar por tornillo piloto, la mezcla asciende a orificios en la parte delantera de la guillotina donde pulverizada sale hacia el motor.

Si cierras mucho el tornillo piloto, aunque no se cale (en la mia no se para a tope de cerrado con un 45), el escape se pondrá al rojo vivo de la pobreza de mezcla que llega al motor, pues parte de aire también creo que chupa por debajo de la campana que está un pelín abierta. En este caso te hace falta por cojones el starter en frío (en frío hace falta mezcla rica) y en caliente, no debería hacerlte falta el tirador de caliente (que lo que hace es una entrada de aire adicional que empobrece la mezcla. En caliente hace falta una mezcla más pobre para arrancar).

Así que empieza a regular el piloto bien regulado y pon un 45 a ver como va.

La ACV hay que tener cuidado en tocarla. Afecta al circuito de baja por completo. Aparte según como la pongas al reducir te pegará petardazos o al contrario, te consumira más gasolina de la cuenta (no al reducir).

La ACV es un mecanismo para evitar petardazos en cortes de gas a altas RPM (deceleraciones). Los petardazos se producen con mezcla pobre (combustión lenta y caliente, incompleta que luego se termina de quemar en colector). El ACV es una membrana que regula si pasa o no aire al chicle de baja por el bypass que antes te comenté detrás de la campana. Desmontalo si quieres y lo observas como funcinoa.

Por la parte del motor del carburador, hay un agujero en un lateral, que es para que la depresión, actue en una membrana que lleva y la absorba en contra de la fuerza del muelle de la tapa (la de los dos tornillos). Cuando lo absorve la depresión (al cortar gas en altas RPM), se cierra el bypass de aire adicional al chiclé de baja y éste sólo emulsiona gasolina con el aire que viene a través del chicle de aire piloto, por lo que la mezcla resultante es mas rica en gasolina y así se evitan los petarzados al cortar gas.

Americanos anulan la ACV porque dicen que aveces les modifica la carburacion constantemente en ralentí porque empieza a actuar cuando no debe. Yo de momento no la he tocado y mi moto algun petardacillo da, pero casi ninguno y los que hace a veces no son muy fuertes.

El motor te falla ahora con el 45, el tornillo cerrado a tope y tirando del arranque en caliente, porque tienes una situación de mezcla pobrísima por culpa de ese tornillo cerrado a tope. Si encima le metes aire adicional (que es lo que hace el hot start por otro bypass que hay y además el byppas del hotstart fliparás, pero el hot start coje aire de un agujero que hay delante de la campana, en otro rebaje en el carburador, y el aire adivina por donde llega ahí..., llega por el rebaje de la parte posterior, el mismo por donde coje aire el ACV, el aire sube por encima de la campana (por eso la tapa superior tiene que tener en buen estado la junta y el retén del eje del acelerador bien el retén) y llega al rebaje delantero donde está el agujero del hot start, que al tirarlo, deja abierto el agujero que une ese de arriba con el que hay ya en la tobera de admision) pues es normal que se cale por falta de comida.

Regula bien el tornillo piloto como te expliqué y todo será como antes. Arranque en frío con starter unos 30 segundo y ya lo puedes quitar y aguantará el ralentí (a menos que lo tengas excesvamente bajo regulado), en caliente tirar del hot start, acelerará el motor pero no se calará. Lo acelerará y notaras petardacillos, en marcha sobre todo si tiras de el y cortas gas, pega unos petardos del copón, que solo sirve pa darte la bacilada, eaaa jajaj

Ya no sé que más explicarte, pregunta y contesto.

Vaya tocho he metio...

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Hola, pedazo de explicacion, eres un maquina.... yo en la mia llevo un 100 de aire piloto, con 1,5 vueltas desde cerrado

en el tornillo del aire, la valvula de corte no la he tocado, arranca bien en frio, con el starter tirado, lo quito a los 20 segundos

y no se para, de bajas llevo un 48, en caliente arranca bien con el hot-start, acelerandose un poco, creo que va todo bien, pero no se si la llevo escasa por el 100 aire piloto... ¿Crees que deberia cambiar el 100 de aire piloto por un 85 ¿?.

Gracias.

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Hola, pedazo de explicacion, eres un maquina.... yo en la mia llevo un 100 de aire piloto, con 1,5 vueltas desde cerrado

en el tornillo del aire, la valvula de corte no la he tocado, arranca bien en frio, con el starter tirado, lo quito a los 20 segundos

y no se para, de bajas llevo un 48, en caliente arranca bien con el hot-start, acelerandose un poco, creo que va todo bien, pero no se si la llevo escasa por el 100 aire piloto... ¿Crees que deberia cambiar el 100 de aire piloto por un 85 ¿?.

Gracias.

Supongo que es una WR.

Si va bien yo no tocaría nada. Si fuese muy fina te daría petardazos en corte de gas. Tu llevas un chiclé más grande que el mío. Por ahí había una tabla con la relación entre chiclé de baja y el tamaño de PAJ que le corresponde.

También en bajas si va muy fina, da petardazos en ralenti, o acelerando un pelín, 1/8 de gas y el sonido del motor es muy fino, no bronco. En una 2T la condicion de pobreza se nota mucho mejor, porque suena a 49.

Tampoco es que yo sea un experto, yo sólo me voy conociendo mi moto y esto es un tema muy complejo, depende la moto, el año, el carburador, las condiciones climatológicas, la altura a nivel del mar, el estado del motor, el estado del carburador, pfff, anda que no hay variables.

Que yo sepa a las que le ponian el 100 de PAJ era porque le anulaban el ACV dejando el bypass de aire del ACV cerrado, por lo que suplian esa condición de falta de aire al tener eso cerrado con un PAJ más grande. El aire del PAJ y del ACV recuerda que se juntan en un conducto común y luego van al chiclé de baja. Si tapas el del ACV, el PAJ lo tienes que poner más grande para mantener la relación intacta.

Lo suyo es mirar el manual de taller y ver que es lo que pone el fabricante de serie. Según eso tocar.

También es posible que tu moto no sea del 2008, por lo que el keihin sea diferente y lleve diferentes calibrados internos, etc, que nada tengan que ver con un 2008, de ahí que tenga que llevar un 100 de PAJ y no un 70 como el mio.

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Gracias por la explicacion, mirare el manual de taller para ver la relacion de chicles, un dato importante es que la mia es americana, no se si cambiara algun parametro del carburador. Lo que comentas de petardazos al cortar o explosiones al ralenti, eso no lo hace, a lo mejor muy de vez en cuando suelta alguna explosion al cortar gas en retenciones fuertes (de muchas rpm), pero con la carburacion de serie, si que tenia todo lo anterior, vamos, un desastre (se paraba, ralenti inestable, desequilibrio brutal de punta a cuarto de gas, arrancaba mal, etc... ahora va como la seda.. pero lo que si cambia, y a mejor para mi gusto, es la suspension...

Un saludo.

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Gracias por la explicacion, mirare el manual de taller para ver la relacion de chicles, un dato importante es que la mia es americana, no se si cambiara algun parametro del carburador. Lo que comentas de petardazos al cortar o explosiones al ralenti, eso no lo hace, a lo mejor muy de vez en cuando suelta alguna explosion al cortar gas en retenciones fuertes (de muchas rpm), pero con la carburacion de serie, si que tenia todo lo anterior, vamos, un desastre (se paraba, ralenti inestable, desequilibrio brutal de punta a cuarto de gas, arrancaba mal, etc... ahora va como la seda.. pero lo que si cambia, y a mejor para mi gusto, es la suspension...

Un saludo.

La mía también es paralela.

Es que yo pienso que la carburación de serie viene para funcionar bien con el tope del tornillo del acelerador, el capado del escape, el cable gris y el AIS, entonces cuando quitas todas esas basuras, pues normal que no funcione bien con la de serie. Pero la de serie es como un punto de referencia, luego al cambiar escape y cosas ya tienes un punto de partida.

Yo tengo todo como ves en la foto que está apuntado en el manual de taller. Eso sí, yo la compré así ya y llevo la distribución modificada como la de una YZ. Eso también influye. Mi aguja de carbruador no es de WR, es de YZ también. El que la tenía antes la mandó a alguien que sabía lo que hacía. Lo único que no consiguió solucionar fueron los ahogos de carbruacion en golpe de gas, para eso yo he puesto una power pump 2 nueva regulable, que tengo aun que probar, pues la tengo desmontada y no tengo prisa por montarla por otras historias.

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  • 1 month later...

Buenas, como esta rama trata sobre la carburación de WR's con chassis de alu y hay alguna información extensa aprovecho la misma para preguntar sobre mi WR 450F 2008;

Antes de nada el setup que lleva el MX-FCR:

Alta: 160

Baja: 48

Perdida: 60

Piloto Aire: 70

Aguja: NNHU

Posición aguja (desde arriba): 7

Tornillo bajas: 2,5 vueltas desde cerrado

Clima: A coruña, alturas de 0-400/500m aprox.

Modificaciones: AIS anulado, filtro abierto, colector de escape de YZ450F (Ti), silencioso de YZ250F, decalaje leva de escape a YZ, cabel gris cortado.

Bien, la moto va bastante bien, no noto vacíos ni ahogos y la entrega de potencia me parece buena. Únicamente me cuesta de arrancar algunas veces pero no siempre, muchas veces arranca a la primera pero como le de a la pata algo mal, con poca fuerza, es fácil que se "atragante" y cueste un poco encenderla teiniendo que darle 5-10 patadas...). En frío por las mañanas a menos de 5ºC consigo arrancarla normalmente a la tercera patada, con el choke tirado y dándole un acelerón a tope antes de darle al pedal para inyectar gasolina. Luego en caliente normalmente me arranca bien sin tirarle del aire , aunque si se traganta como digo si que tengo que darle al gatillo. Esto me hace pensar que en caliente pueda ir algo gorda de mezcla en el chiclé de bajas... Pero por contra créo haber notado mejora con el tornillo de bajas algo mas desatornillado.

El caso es que aparte de algún problema de arranque a veces no puedo decir que vaya mal, pero con el escape y mods que llevo me parece muy poco el chiclé de baja de 160, por lo que he visto la gente suele ponerlos de 165, 170 viendo que ese escape tiene mas desahogo... Tengo miedo a que la tenga demasiado afinada en altas y que tenga algún problema por ello, y mas ahora con el frío que hace. Pero por otro lado si la moto va bien, tampoco hay motivo de tocarle nada, pienso.

En cuanto al color de la bujía, las veces que se la he mirado ha sido con la moto al ralentí un rato, de volver a casa etc. y estaba marrón oscuro. Debería de mirarsela tras una lanzada con gas a tope a ver su color, entonces podré saber si con el gas a fondo va fina o no, cierto ?

Bueno allí dejo eso aver que opinan.

Salu2 ;)

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La mía suele arrancar de puta madre.

Cuando hiciste el decalaje supongo que harías el mod del pin descompresor tambien. Es que a mi esto ya me venía hecho por algún professional, porque va de puta madre y no me suele dar por culo al arrancar, claro que yo no lo hago a pata, lo hago con el aarrranque electrico.

De todos modos cuando tenia la batería floja una temporada, le daba a pata y arrancaba bastante de puta madre en caliente, despues de pararla (sin que haya pasado mucho rato, luego ya no probaba, porque lo de la pata no le daba muchas veces, casi siempre con el eléctrico, la pata a veces para ahorrar batería y que se fuera cargando con algternador).

Ya ves que yo de baja llevo un 45, ponle el mismo si quieres y pruebas, seguro que mejora bastante.

Ten en cuenta que con el tornillo regulas mezcla de aire y gasolina, no solo gasolina, pues la regulación del tornillo se hace en un paso (agujero) que viene después de que el aire haya arrastrado gasolina del chiclé de baja, es decir, el aire que viene por cierto sitio se mezcla con la gas del chicle de baja y luego pasa por el orificio que regula el tornillo piloto.

También debes regular bien el tornillo piloto como digo en algun post no sé si de este hilo o de otro, búscalo. Hay que regularlo así y no como te parezca. Evidentemente si lo abres más, arrancará peor en caliente.

A mi me arranca de culo en alguna caida por ejemplo, despues de caerme suele arrancar fatal, tengo que darle mucho. Si no no.

Vengo despues de 1 semana sin cogerla, abro la gasofa, espero que se llene el carburador, le doy unos 3 golpes de gas o 4 rapidos para que meta gasofa por la AP dentro.

Tiro del starter, le doy al arranque sin tocar el acelerador y cobra vida rapidamente. A veces hay que hacer algun otro intento de más, pero normalmente suele arrancar bien. A los 30s le quito el starter y ya aguanta bien el ralenti.

Iinfluye tambien el ajuste que tengas de ralenti.

Por cierto, mi aguja es una NFLR, que es de YZ 450, aunque yo tengo una WR, por eso ya me imaginé la sorpresa que me esperaba cuando abri la tapa de levas y vi que estaba hecho el decalaje.

Llevo un 170 de alta, ya ves la foto que puse con los datos apuntados en el papel.

Lo de comprobar la bujía, si quires busca un post mio que pregunto sobre el color de la misma, a mi me sale como grisacea, es raro, porque fina precisamente no va.

Es más complicado dice la gente mirar el color en estas de 4T, pero no se porque en un coche es 4T y salen cafe con leche si van bien.

Se supone que para comprobarlo hay que darle caña como dices, y parar el motor sin dejar que funcione mucho en ralenti, vamos darle caña, y pararlo de golpe, pisar el embrauge y desmontar la bujía a ver que sale.

Ya ves el setup que yo tengo... y la moto es un pepinaco, sólo que en golpe de gas rapido (en vacío) tiene un ahogo. En marcha esto no se nota, sólo alguna vez se ha notao. Esto ya es otro tema, ya digo que me comprado una cubeta regulable en perdida y tengo que probarla.

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... Para regularlo bien, subir ralenti con la moto caliente a unas 1900RPM, girar el tornillo piloto a tope desde 3 vueltas abiertas notando como baja de rpm el motor hasta que igual se para incluso. Volver a abrir lentamente hasta que el motor alcance el máximo de RPM, ese es el punto de apertura maxima, seguir abriendo no hará cambios en ese punto. Debe estar entre 1 vuelta y cuarto y 2 y 3/4. Si no está dentro de esos valores, el chiclé de baja es incorrecto, o está tocado el de aire piloto, etc...

Gracias, tengo que ajustar el tornillo como dices aver si mejora, el otro día que me costó tanto arrancarla en caliente acabé girando un poco el tornillo y ya noté mejora, créo que lo tuve a 3 vueltas y lo dejé en 2.5, quizas necesite todavía menos.

Por cierto antes no le dediqué nada a la aguja que llevo, por lo visto es la que lleva de serie la WR a partir del 2009 (en despieces del 2009 y 2011 sale como STD), yo cuando la vía y que no era ninguna que citasen en el libro me extrañé... De todas formas, llevarla en la última posición es indicio de que puede no ser la apropiada y que necesitaría la siguiente medida para no tenerla a tope de circlip, pienso. Pero a la hora de la verdad si la moto va bien porque tocar no ? Lo mismo pasa con el chiclé de alta, tengo miedo a que la moto corra fina con el gas a tope porque es de suponer que con el escape y el decalaje respire mejor y haya que compensar ese extra de aire con un chiclé mayor.

Mi duda, aparte del arranque, realmente es si tiene sentido probar con un chiclé de alta superior cuando la moto va perfecta al gas, es posible mejorar supongo que ganando potencia al llevar la mezcla idónea o cualquier cosa que haga empeorará ya que ahora va bien ? Vamos no se en que medida es crítica la mezcla, si con cambios mínimos (subir de un 160 a un 162 o 165) puede haber mejoras o por lo contrario es mas probable que empeore el comportamiento. Sólo me extraña que casi todos los setups que llevo visto por los foros emplean surtidores entorno al nº 170 cuando tienen escapes abiertos...

La verdad hasta que no lo pruebo no lo podré saber, pediré algunos chiclés por ebay que aunque tarden no cuestan la salvajada que cuestan aquí, que por 3 chiclés te puedes dejar 50€ y salen caros los experimentos si no aciertas pronto. Pediré uno de 165 o 170 de altas y si con el tornillo de mezcla ajustado como dices no queda bien entre 1 vuelta y cuarto y 2 y 3/4 miraré de pedir un chiclé de bajas inferior...

Para pedir la aguja siguiente sabes como va con las letras ? Oséa ahora llevando la NNHU en la última posición (7ª desde arriba), cual sería la siguiente?

Salu2 ;)

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Prueba a ponerle la NFLR que yo llevo, ja ja.

De todos modos la que tu llevas me dices que la tienes a tope, pero no entiendo si el circlip arriba del todo o abajo.

Dime la posición del circlip, no si esta subida o bajada que nos vamos a liar.

Con la aguja de frente a ti, y la punta de la aguja hacia abajo (hacia al suelo), ¿donde tienes el circlip?? en la ranura de abajo del todo o en la de arriba del todo?.

Si la tienes en la ranura de abajo del todo, entonces esta a tope de riqueza por aguja. Si la tienes arriba del todo el clip, entonces está más pobre.

Yo creo que la tengo por en medio, no me acuerdo, lo tengo apuntao por ahí, pero uso una NFLR que tiene diferente conicidad, pruébala si quieres, mi moto en orden de marcha es un auténtico cohete, te lo aseguro (aunque tambien llevo un 13/50 de desarrollo y es corto).

He probado otras con el mismo desarrollo y capadas y no andan un peo.

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El clip está en la posición mas baja posible, oséa que la aguja esta subida al máximo (mezcla mas gorda).

Pienso que lo suyo sería tener la siguiente aguja y llevarla en la posición 6 por ej pero por ahora paso, lo dicho la moto va bien y las agujas cuestan 25€ jeje.

Que me decís del surtidor de altas ? Conviene experimentar y poner alguno mas grande aver si gano respuesta o potencia con gas a fondo o si va bien da igual ? Cuando pueda probaré a mirarle el color de la bujía tras una lanzada...

SAlu2

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Pero esa aguja que llevas, es de una de modelo más nueva dices, 2009, pero es STD del 2009???

Yo no la dejaría así, pon el clip en la posición intermedia y prueba a ver, seguro que hasta se nota en el arranque porque cuando se te cale o te caigas, no se quedará tan emborrachada de gasofa. (Otra cosa es que la pares a ralenti con el boton rojo y luego no aranque, entonces la aguja no tiene na que ver, porque la paraste estando funcionando en el circuito de baja, donde la aguja no hace nada).

O = metiendo un chiclé 170 y posición intermedia...

Chicles = te sale mas barato pedir a USA que con los oprtes creo k eran 12 o 13$ y el chicle eran 4 o 5$ cada uno. Aquí 20 y pico €, menua estafa.

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  • 2 weeks later...

La aguja es de las WR 2009-2011 según he averiguado, al menos en listas de recambios aparece como STD en el modelo 2009 ...

La verdad la moto va bastante bien, he ido afinando con el tornillo de mezcla y practicamente arranca sin problemas, algunas veces cuando cojo mal el punto y doy la primera patada sin éxito, luego puede llegar a costar algo mas en conseguirlo pero desde el fin de semana anterior ya llevo otra vez batería y además de litio y con ella arranca enseguida :P

Y en cuanto al surtidor principal, hize una lanzada por una pendiente con el gas a fondo (unos 400m) y llegado arriba la paré directamente con el botón sin que anduviese nada al ralentí y la bujía salió tal cual:

img_0324body2i.jpeg

img_0323bf3awx.jpeg

Yo créo que tiene buen color y no fa fina así que el chiclé de 160 que llevo parece el adecuado, aunque me parezca un poco raro (quizas lo abieron con un escariador !?) :?

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La aguja es de las WR 2009-2011 según he averiguado, al menos en listas de recambios aparece como STD en el modelo 2009 ...

La verdad la moto va bastante bien, he ido afinando con el tornillo de mezcla y practicamente arranca sin problemas, algunas veces cuando cojo mal el punto y doy la primera patada sin éxito, luego puede llegar a costar algo mas en conseguirlo pero desde el fin de semana anterior ya llevo otra vez batería y además de litio y con ella arranca enseguida :P

Y en cuanto al surtidor principal, hize una lanzada por una pendiente con el gas a fondo (unos 400m) y llegado arriba la paré directamente con el botón sin que anduviese nada al ralentí y la bujía salió tal cual:

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Yo créo que tiene buen color y no fa fina así que el chiclé de 160 que llevo parece el adecuado, aunque me parezca un poco raro (quizas lo abieron con un escariador !?) :?

Sale la cerámica café co leche, parece de puta madre.

Entonces el resto ya te va bien?? a mi a pata no me arrancaba muy mal.

SI va como un tiro y arranca bien y el ralentí es estable, no petardea mucho y tal, pues sobra, ya está OK.

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