Saltar a contenido

Ahora que tira el 2T ¿porque no vuelven a sacar la WR 360?

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Lo que me lleva a contestar al compañero Yeti, (tal vez se ha interpretado que he dicho que no tienen bajos porque lo he escrito raro, pero siempre comparando con los bajos de la 360), las 250 si no suben bien altas de vueltas se quedan en el camino, por lo menos en las trialeras que hay por aqui, que son algo mas empinadas que las de los vídeos de la sierra de Madrid... 8)

Pues nada, quedas invitado a la llanura madrileña a dar una vuelta, y compruebas lo poco empinadas de nuestras cuestas y nuestros motores revolucionados de 2T :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    25

  • Andreuet

    13

  • dosT

    12

  • jozapo

    11

Top Posters In This Topic

.

Pues nada, quedas invitado a la llanura madrileña a dar una vuelta, y compruebas lo poco empinadas de nuestras cuestas y nuestros motores revolucionados de 2T :twisted:

Ostia que suerte!!!!! Tengo la agenda un poco apretada pero te prometo que si pillo un hueco me bajo pa la capital.

No, en serio Yeti, no pretendo comparar las trialeras de la zona norte con la zona centro ni nada de eso, solo digo que cuando voy con gente, bueno, iba con la Husqvarna, a la hora de encarar las trialeras o subidas pronunciadas, los que llevan 250 y 300 le daban mas chicha, no sé si para subir mas rápido, para llegar arriba sin que la moto muera. Es evidente que es mas facil subir desde abajo con el motor fuerte para que conforme avanzas vaya a menos, que a subir con el motor a medias y tener un percance y no poder recuperar revoluciones con lo cual con unos bajos justitos, estás vendido. Por lo menos es la impresión que me da a mi cuando salgo con motos de ese estilo.

De hecho, ahora con la 300 que tengo, lo primero que me pasó en medio de una subida es que se me caló la moto, subí al mismo ritmo que con la Husky, y claro ahí vi la diferencia, que aunque no es mucha, se nota. Solución: darle mas revoluciones para que no se pare el motor. Ya no sé en qué puedo estar equivocado.

Venga, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Andreuet, si el chaval no cambia su antigua Husqvarna por un 4t moderno y eso te molesta, no te metas en este foro de "Husqvarna" porque si el foro es de esta marca es raro que encuentres gente posteando aqui normalmente y que les de asco las Husqvarna. Parece que los talibanes anti-husky, que por lo visto tambien los hay, están esperando la mínima ocasión para saltar de su escondite y asaltar los husqvarneros... :( Yo he tenido que dejar la Husqvarna que tenía, del año 94 porque la avería era gorda y ya me iba a costar un pastón pero durante mas de tres años he estado saliendo sabado si y sabado también con GasGas, KTM's, Yamahas, Hondas, TM's, Kawasakis... de 2 y 4 tiempos, modernas y antiguas y como una mas, nada que envidiar, añadiré que con envidias de usuarios de 2t modernas puesto que yo llevaba la moto mucho menos revolucionada que ellos, subía igualmente a los mismos sitios y además consumía un pelín menos por el hecho de llevarla poco revolucionada. Y no era mi intención cambiarla, me lo planteé hace un año pero llegué a la conclusión de que si la moto va bien, no daba ningun problema salvo los que puede dar cualquier otra moto moderna o antigua, ¿para qué cambiar?

Lo que me lleva a contestar al compañero Yeti, (tal vez se ha interpretado que he dicho que no tienen bajos porque lo he escrito raro, pero siempre comparando con los bajos de la 360), las 250 si no suben bien altas de vueltas se quedan en el camino, por lo menos en las trialeras que hay por aqui, que son algo mas empinadas que las de los vídeos de la sierra de Madrid... 8) Y las 125 tienen altos, son para llevarlas revolucionadas porque si no no tiran y también, las husqvarna de hace 20 años fueron como la Revolución Industrial, si no, que alguien me explique como es que todavía se ven circulando por ahi y no son precisamente motos de coleccionista si no que reciben caña a saco. A ver en el 2030 cuántas KTM's, GasGases y cualquier otra marca que se nos ocurra ahora se ven circulando por el monte...

Espera espera, que soy capaz de ver el futuro: ¡¡¡NINGUNA!!! :lol:

-------------

Ya llamaré a los de Husqvarna para decirles a ver si tienen huevos de sacar una 360 hoy en día, joder, igual hasta les resuelvo la época de crisis. No, es broma, hace tiempo que no coincido con Javier, pero por Navidades le suelo mandar una felicitación y si me da un toque le comento el asunto. Hasta le diré que se registre en el foro y ya verás como se descojona al leer todas estas chorreces :lol: :lol:

De todas formas, hay un post de unas 10 paginas o mas acerca de la Husqvarna wr 360 que hemos hecho entre jozapo, Mon-sabaris, pana368, alguno mas del que no recuerdo el nick y yo. Dudo mucho que por muchos argumentos que se aporten en contra de volver a sacar esta moto al mercado se nos haga cambiar de opinión.

Ya sé que no os voy a convencer, pero vosotros a nosotros tampoco.

A seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El puto problema es el de siempre,si en vez de husqvarna fuera ktm la que sacara un 360 ahora,seria la ostia ,todo el mundo estaria flipando con la moto.

Como es husqvarna es al reves,todo el mundo a criticar y a poner pegas.

quote]

Coño, ahora si que me he perdido. ¿ pero esque Husqvarna va a sacar una 360 2t. en serio ? Porque si no es asi, no tiene ningun sentido lo que acabas de decir.

De todas formas te digo que conmigo te equivocas. Soy el tio menos marquista y mas chaquetero que te puedas imaginar. Fijate que he tenido 6 motos de enduro de 5 marcas diferentes. Y hoy por hoy prefiero una GG, TM, Husqvarna antes que una KTM. Simplemente porque NO me siento agusto con las suspensiones/chasis de las KTM.

Hola Andreuet,no se si la va a sacar o no,pero para competicion este año que viene parece que si,sacado de Befurious:

La sorpresa que nos aguarda aun es la moto con la que acabará el campeonato Sebastien Guillaume. El francés seguirá en E3 con en principio con la WR 300, pero la fábrica de Varese está trabajando en un prototipo de 340/250 2T con la que podría salir a correr y acabar la temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que no he probado nunca una 360, pero mi 300 (GG´08) sube en segunda con un hilillo de gas por cualquier sitio sin calarse, y te perdona los errores, porque en 1ª para mi es demasiado bestia y se descontrola, pero claro si quieres subir en 4ª... :oops:

No es que los 250 no tengan bajos, pero si estas acostumbrado a una 300 o 360 que tendra algo mas todavia, pues coges la 250 y al principio hasta que la coges el aire parece una 125, porque a mi me ha pasado que algunas veces le he cambiado la 300 en mitad de una salida al que sale conmigo por su 250 y el al principio no sehace con la 300 y a mi la 250 me parece que en bajos no anda na, pero al rato ya te acostumbras

Si sacaran un 360 con mas bajos todavia que un 300 yo creo que tendria que ser un motor muy lento a la hora de subir de vueltas, porque sino con un golpe de gas mal dao alomejor te arranca los brazos!!

Yo si que os entiendo cuando decis que no cambiariais vuestra "antigua" 360 por otra moto mas moderna, porque yo tengo una "antigua" XR400 del 2002 (PARA MI la mejor moto)que tampoco la cambiaria por ninguna moto actual, mi solucion ha sido hacerme con otra, GG 300, pero la GG algun dia la vendere y pasara como las demas motos que he tenido y la XR siempre estara conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues atrevete hombre! que no pasa nada. :lol:

Mon_Sabaris. En la pagina de antes, ya te he dicho "Ya me lo has dicho todo". Y asi a sido. Una reccion tipica de una persona como tu. Justo lo que esperaba. :wink:

Ya ves, uno con los años se va suavizando. Mi enhorabuena por ser tan previsor

Ya me llegó el elba 2 iujuuuu Ahora si que va a tener look de hierro!!! :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente la gente cuando dices que tieres mas potencia que ponen a llamarte de todo menos listo.

Yo con los casi 50cv de mi moto me sobran un par de decenas pero lo que a mi me molaria seria un par brutal a bajisimas vueltas como una trial,de tal manera que no haya que recurir a los desbocados cavallos que hay arriba que yo personalmente no los domino.

Lo mas parecido que he probado a eso es una crf 450 preparada que tenia unos bajos brutales,tantos que eran excesivos,pero por ese camino vamos.

Es decir,que los 2t para mi no estan hechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es decir,que los 2t para mi no estan hechos.

Hola amigo lo de banshee en tu nick ¿no vendra de un 350 2T bicilindrico? :roll:

Solo un par brutal y ya esta como un Tdi, a mi me gusta la estirada de un buen gasolina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jozapo los motores tan gordos de 2T, tienen muchas vibraciones, y ademas cuando le das a la pata para arrancar, es mas facil que la palanca se vuelva y te golpee la espinilla, imaginate una buena compresion y una mala postura para arrancar en una trialera, es la mia y a veces envidio como arrancan las 125, ten en cuenta que en el enduro todo cuenta, y esto es un punto en su contra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver maestro ponchi yo he visto en el decathlon la plataforma vibromax noseque que cuesta 350 euros, te tonifica todo el cuerpo y adelgazas 7 o 10 Kg a la semana, otro punto a favor para la 360. :lol: :lol: :lol:

Lo del arranque es verdad arranca mucho mejor mi Puch cobra M82. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que devuelva la pata a mi nunca me pasó con esta moto, con la frontera si y agüita , pero creo que mas bien es por mal ajuste de encendido... en lo de las vibraciones si que te doy toda la razón, las actuales vibran menos que mi variant de serie.... parece que aprovechasen tal cual el cigüeñal de la 250 y con los ostiones que pega este pistón..... pero bueno, comparandola con la frontera 370 esto es un juego de niñas jajaja

El foco queda bestial!!!!! parece un portanumeros de cross, queda muy muy recogido y muy racing mañana os pongo fotos que hoy apenas tuve dos horitas para ir a dar un garbeo...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...