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Ahora que tira el 2T ¿porque no vuelven a sacar la WR 360?

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jozapo

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los pucheros han existido , existen y existiran . pero yo no quiero ninguno en mi garage por que el mantenimiento de uno y otro no tiene parecido . me ha tocado llevar muchas veces motos de ese tipo , capra 414, frontera 370 gold medal , ossa dessert 350 y tengo un poco de idea de los problemas que dan . y no hablo de tenerla en el garage , hablo de salir con ellas todos los findes , sabados y domingos . los mecanicos se frotaban las manos cuando nos veian entrar por que esas duraban muy poco sin cabeceo de piston . eso suponia abrir para cambiar rodamientos .historicamente los motores gordos han sido menos fiables que los de 250 .

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El puto problema es el de siempre,si en vez de husqvarna fuera ktm la que sacara un 360 ahora,seria la ostia ,todo el mundo estaria flipando con la moto.

Como es husqvarna es al reves,todo el mundo a criticar y a poner pegas.

quote]

Coño, ahora si que me he perdido. ¿ pero esque Husqvarna va a sacar una 360 2t. en serio ? Porque si no es asi, no tiene ningun sentido lo que acabas de decir.

De todas formas te digo que conmigo te equivocas. Soy el tio menos marquista y mas chaquetero que te puedas imaginar. Fijate que he tenido 6 motos de enduro de 5 marcas diferentes. Y hoy por hoy prefiero una GG, TM, Husqvarna antes que una KTM. Simplemente porque NO me siento agusto con las suspensiones/chasis de las KTM.

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Si claro y puedo probar una moto del año 1923 y cojo mi bicicleta a continuación y a subir trialeras...

Lo de la contaminación me da igual, no es excusa, muchos años se han vendido motos como 250 para luego en la tienda pasarlas a 300 y evadir el impuesto por emisiones que gravaba a las 300. Una práctica que para esas empresas que solo quieren ganar dinero no es ningun ¿puto? problema.

Inténtalo otra vez.

De todas formas, a partir de "El año pasado, cuando KTM anunció la 350 de cross..." era mi respuesta en general, no refiriéndome a ti, lo tuyo termina en "... y las 450 4t, las 525, las 610... :shock: "

Pues nada, oye, llamas al director general de Husqvarna y les dices que te hagan una 360 2t. porque quieres una y si te dicen que no, les preguntas a ellos ¿ cual es el puto problema ? A ver que te responden. Yo no tengo la obligacion de intentar dar respuesta a tus prguntas. Yo solo he dicho mi opinion y en mi opinion un motor 2t. de casi 400c.c. hoy en dia no tiene razon de ser. Tu dices que si, pues pideles explicaciones a los fabricantes y nos cuentas.

Tengo amigos y compañeros de grupo que aseguran que una 250 4t es la máquina perfecta para hacer enduro y todo lo que pase de esa potencia no tiene razón de ser, pues ya ves, hay gente a la que nos gusta sentir el poder de un pistón gordo, y reconozco que por muchas zonas voy mas rápido con la 250 4t que con la mía.... pero no cambio mi 360 por la 4t mas fashion del momento...

cuestión de gustos

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[Tengo amigos y compañeros de grupo que aseguran que una 250 4t es la máquina perfecta para hacer enduro y todo lo que pase de esa potencia no tiene razón de ser, pues ya ves, hay gente a la que nos gusta sentir el poder de un pistón gordo, y reconozco que por muchas zonas voy mas rápido con la 250 4t que con la mía.... pero no cambio mi 360 por la 4t mas fashion del momento...

cuestión de gustos

¿ No cambias tu vieja Husqy por una 4t. moderna ?

Pues ya me lo has dicho todo.

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Primero que yo sepa no van a sacar un 360 2T, pero no creo que tarde mucho alguna marca en proponerlo, ya veremos.

¿ No cambias tu vieja Husqy por una 4t. moderna ?

Me imaginaba que tarde o temprano saldria esta pregunta, yo si la cambiaria, desde luego para venderla y comprar una 300 2T que es lo mas parecido a la que tengo, cualquier moto moderna no tiene comparacion con una del 94-96 mas que nada por suspensiones, pero ese no es el tema, un 350 moderno.

Yo desde luego disfruto mas con mi wr 360 del año catapun que con un 250 4T es cuestion de sensaciones, seguro que vas mas deprisa con la 250 4T. Hoy he visto en la tele una vuelta a un circuito con un Renault twingo sport contra un Porsche 944 S2 del año 94 mas o menos, el twingo 1'32 el porsche 1'36, pero quien creeis que disfruto mas habia que ver al porsche de lado todo el circuito.

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Y una 250 también los tiene, lo que no sé es porque ahora al personal le ha dado por decir que las 250 de 2T no tienen bajos, los tienen hasta las 125 modernas, así que una 250 ni te cuento, y si te vas a una 300 se sale del mapa...

Antes que sacar una 360, lo que tenían que hacer era evolucionar lo que tienen actualmente, que necesita un repaso muy serio

Si la 250 tiene bajos y hasta las 125 modernas tambien, el año que viene me compro una 50 que seguro que algo de bajos le quedan... :lol: ¡¡Bajos para todos!!

Eso de que la 250 tiene bajos debe ser un secreto muy bien guardado porque dudo mucho que una dos y medio suba una trialera con una apertura de gas poco generosa, cosa que la 360 si es capaz de hacer; de las 125 mejor ni hablamos.

Si la marca no ha evolucionado en casi 20 años, es porque no lo ha necesitado y han seguido vendiendo motos, porque si les hubiera ido mal ya no existirían las Husqvarna, pero ahí están, con ese chasis de siempre que muchas marcas pagarían por la patente.

A ver aclárame que yo soy muy mal pensado, y quizás interpreto mal tus palabras:

-que las 250 no suben las trialeras a no ser que vayas follado con la válvula abierta, no?

-Las 125 son engendros del diablo inllevables, sin bajos que no funcionan por encima de las 5 mil vueltas

-y que husqvarna, hizo un producto tan innovador y tan bueno hace 20 años, que a día de hoy sigue vigente

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Yo sólo sé que mi Husky wr 250 tiene unos bajos suficientes (más que el resto de las 250 2T actuales)

Estará anticuada... (para mí no, es un motor válido hace 10 años y hoy día también)

Será brusca... (nada que no se pueda cambiar trabajando un poco en la válvula de escape, yo ya lo he hecho...)

Por lo demás, los tiros en Husqvarna y sus 2T creo que van a ir más por hacer nuevos motores ya por fin, y quizá con inyección... :roll:

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Me imaginaba que tarde o temprano saldria esta pregunta, yo si la cambiaria, desde luego para venderla y comprar una 300 2T que es lo mas parecido a la que tengo, cualquier moto moderna no tiene comparacion con una del 94-96 mas que nada por suspensiones, pero ese no es el tema, un 350 moderno.

.

Veo que eres una persona logica y razonable.

Ciñiedonos al tema de un 350 2t. moderno, yo ya digo que para mi no tiene razon de ser. No creo que aporte grandes ventajas sobre un 300 2t. Tamien esta el tema de los intereses de la marca. Las marcas llevan años haciendo trampas para poder homologar las motos y que pasen las normas anticontaminacion, pero lo hacen sobre motores ya existentes. No supone una gran inversion. Desarrollar un nuevo motor 2t. pensando en el futuro, que pueda superar las normas anticontaminacios de los proximos años, pasa inevitablemente por la inyeccion electronica. Es una gran inversion y supongo que no les gustaria pillarse los dedos. Asta que no tengan claro que van a ganar dinero con el desarrollo de un nuevo motor de ese tipo, no van a hacer nada.

Es mi opinion, solamente.

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Yeti, no le des mas vueltas. Me he dado cuenta que por aqui hay algunos talibanes pro-Husqy que no cambian su viejo hierro de hace 15 años por una 4 t. moderna, porque su moto es siempre la mas mejor del mundo mundial. Por supuesto si en lugar de Husqy tubieran una KTM , entonces KTM seria lo maximo.

Ahora resultara que una 250 actual no tiene bajos y para subir trialeras tienes que ir siempre por encima de las 8.000 vueltas... en fin.

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Pues mi opinión es que si adaptas el estilo de pilotaje con una 250cc tienes mas que de sobra , a lo mejor no tiene los bajos de una 4t y as de jugar mas con el embrague pero si bien pierdes un poco de tracción lo ganas en alegría del motor y un peso menor para llevarla por el sitio. Yo tengo una 4 tiempos y cuando cojo una de 2t juego con ella muchísimo mas , el pilotaje cambia por que el embrague tiene mas relevancia, pero me parece mas divertida o de mejor piloto una 2 tiempos.

En cuanto a lo de la cilindrada con una 250 un buen piloto va sobrado y como no es mi caso prefiero 300cc sacrificando un consumo exagerado, yo nunca he probado una 360cc pero a priori me parece una barbaridad esa cilindrada , yo creo que nunca seria mejor piloto con mas motor , si no al revés... :?

PD Acaso los de Husqvarna ¿ te deben algo? .....

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Es que muchas veces en el foro se oye que una 250 no tiene bajos, dando a entender que son motores puntiagudos, y la única conclusión que saco de quien hace estas afirmaciones, es que su nivel de conducción es inversamente proporcional al número de bajos, porque si no, no puedo entender que una 250 no se suba por las paredes... o, que lleve poco en este mundillo, y escriba de oídas (si, un 4T tiene más bajos, pero para que coño necesitas tanto si la mitad se desaprovechan en cuanto el suelo está un pelín delicado).

Por cierto alguien ha dicho que una 250 4T tiene el mismo par que una 300... le recomiendo que se haga una revisión de vista, que ha leído mal las comparativas del motoverde.

Antonio... me vas a terminar dando la razón???? Me paice y sin ser cenizo, que no lo van a ver tus ojos, "menudo fregao" que tienen con las 4T, y mira que me gustaría que estos le diesen una vuelta al producto de verdad

Por lo demás, los tiros en Husqvarna y sus 2T creo que van a ir más por hacer nuevos motores ya por fin, y quizá con inyección... :roll:
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A ver Andreuet, si el chaval no cambia su antigua Husqvarna por un 4t moderno y eso te molesta, no te metas en este foro de "Husqvarna" porque si el foro es de esta marca es raro que encuentres gente posteando aqui normalmente y que les de asco las Husqvarna. Parece que los talibanes anti-husky, que por lo visto tambien los hay, están esperando la mínima ocasión para saltar de su escondite y asaltar los husqvarneros... :( Yo he tenido que dejar la Husqvarna que tenía, del año 94 porque la avería era gorda y ya me iba a costar un pastón pero durante mas de tres años he estado saliendo sabado si y sabado también con GasGas, KTM's, Yamahas, Hondas, TM's, Kawasakis... de 2 y 4 tiempos, modernas y antiguas y como una mas, nada que envidiar, añadiré que con envidias de usuarios de 2t modernas puesto que yo llevaba la moto mucho menos revolucionada que ellos, subía igualmente a los mismos sitios y además consumía un pelín menos por el hecho de llevarla poco revolucionada. Y no era mi intención cambiarla, me lo planteé hace un año pero llegué a la conclusión de que si la moto va bien, no daba ningun problema salvo los que puede dar cualquier otra moto moderna o antigua, ¿para qué cambiar?

Lo que me lleva a contestar al compañero Yeti, (tal vez se ha interpretado que he dicho que no tienen bajos porque lo he escrito raro, pero siempre comparando con los bajos de la 360), las 250 si no suben bien altas de vueltas se quedan en el camino, por lo menos en las trialeras que hay por aqui, que son algo mas empinadas que las de los vídeos de la sierra de Madrid... 8) Y las 125 tienen altos, son para llevarlas revolucionadas porque si no no tiran y también, las husqvarna de hace 20 años fueron como la Revolución Industrial, si no, que alguien me explique como es que todavía se ven circulando por ahi y no son precisamente motos de coleccionista si no que reciben caña a saco. A ver en el 2030 cuántas KTM's, GasGases y cualquier otra marca que se nos ocurra ahora se ven circulando por el monte...

Espera espera, que soy capaz de ver el futuro: ¡¡¡NINGUNA!!! :lol:

-------------

Ya llamaré a los de Husqvarna para decirles a ver si tienen huevos de sacar una 360 hoy en día, joder, igual hasta les resuelvo la época de crisis. No, es broma, hace tiempo que no coincido con Javier, pero por Navidades le suelo mandar una felicitación y si me da un toque le comento el asunto. Hasta le diré que se registre en el foro y ya verás como se descojona al leer todas estas chorreces :lol: :lol:

De todas formas, hay un post de unas 10 paginas o mas acerca de la Husqvarna wr 360 que hemos hecho entre jozapo, Mon-sabaris, alguno mas del que no recuerdo el nick y yo. Dudo mucho que por muchos argumentos que se aporten en contra de volver a sacar esta moto al mercado se nos haga cambiar de opinión.

Ya sé que no os voy a convencer, pero vosotros a nosotros tampoco.

A seguir bien.

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¿ molestarme yo por estas tonterias ? Que va, faltaria mas. Yo tengo una norma para todos los foros y es que cuando mi participacion en un foro deja de divertirme/interesarme hago click sobre la curzecita roja de arriba a la derecha y se acabo. No es el caso.

Lo de taliban anti-Husqy ¿ no lo diras por mi ? Un poco mas arriba digo que prefiero una Husqy a una KTM, no se que quieres mas. :lol:

Bueno, no voy a seguir con el tema porque veo que es un caso perdido. Seguid con vuestros maravillosos hierros de hace 2 decadas, que son las mas mejores y si por casualidad algun iluminado os propone un cambio por su 4t. de ultima generacion ( cosa que no ocurrira ) no se os ocurra cambiar y si os la cambian por una 250/300 actual, les decis que con esas motos no podeis subir trialeras por que le faltan bajos.

A seguir bien. :wink:

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Veo que eres una persona logica y razonable

Lo mismo opina mi madre (mi mujer no) :lol: :lol: :lol:

La mejor moto para mi es la que esta en mi garaje si se porta bien.

Tener un respeto a las mayores que es eso de hierros de 2 decadas, que tienen el subchasis de aluminio coño. Guste o no es una moto exclusiva no hay mas 350 2T.

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