Saltar a contenido

CONSEJO pintar llantas


Louzy_1990

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    12

  • hawaii08

    5

  • Louzy_1990

    4

  • Yeti

    4

Hola compi, yo pinte mis llantas de supermotard y quedaron de escandalo. Tras mucho preguntar a varios talleres de chapa y pintura, coincidieron en que no me gastara el dinero en pinturas caras y comprase el negro (en mi caso) con esmalte de toda la vida, y asi lo hize, compre la pintura y consegui una pistola para compresor con un paso de boquilla muy pequeño. El resultado fue bastante bueno tratandose de mi :roll: . Aqui te enseño unas fotillos.

dsc06800e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc06804.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te quedaron perfectas, se las llevaré a un pintor que no creo que sea demasiado caro para pintarlas, mi idea era pintar el buje tb pero hay que quitar los radios para poderlo pintar y da bastante pereza...xD

por cierto, donde te hiciste con los numeros de la moto??

yo los ando buscando tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son del powerparts de ktm, en cualquier concesionario ktm los encontraras. Por cierto al decir lo de los bujes me he acordado del martirio que me supuso encintar radio por radio para no pintarlos, pero bueno al final merecio la pena. un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Hola Muy buenas, yo personalmete ya he pintado varias con esmalte o bien con acrilico y se me arañaban muy amenudo ya que siempre andaba por entre las piedras, desde hace poco tiempo que les aplico otra tecnica de pintura en polvo quedando estas con un acabado ceramico, muy resistente al rozmiento y al desgaste, al cambiar meumatico con mucho cuidado o bien con un protector de llantra de nailon o similar y no hay problema, os dejo unas fotos, la llanta es tubular y no da problemas.

para mi me cuesta menos trabajo desmontar las llantas que encintar los radios.

os pongo unas fotos del acabado y de la yanta de una de mis motos, quedan realmente de maravilla, si necesitais ayuda os puedoinformar en lo que se pueda

radiado.jpg

radiado1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nanrangita2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola Muy buenas, yo personalmete ya he pintado varias con esmalte o bien con acrilico y se me arañaban muy amenudo ya que siempre andaba por entre las piedras, desde hace poco tiempo que les aplico otra tecnica de pintura en polvo quedando estas con un acabado ceramico, muy resistente al rozmiento y al desgaste, al cambiar meumatico con mucho cuidado o bien con un protector de llantra de nailon o similar y no hay problema, os dejo unas fotos, la llanta es tubular y no da problemas.

para mi me cuesta menos trabajo desmontar las llantas que encintar los radios.

os pongo unas fotos del acabado y de la yanta de una de mis motos, quedan realmente de maravilla, si necesitais ayuda os puedoinformar en lo que se pueda

Podrías explicarnos el proceso para pintar las llantas? tengo una Gg de trial, y estoy pensando en pintarlas en negro, y mi zona también es de piedras.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola yeti, el pintado me lo hacen en una empresa que se dedican al pintado y lacado de estructuras metalicas y piezas para la industria metalurgica, cualquier emppresa que aplique pintura en polvo te lo puede hacer. solo decirte que cuando desmontes la llanta la desengrases bien y la limpies a conciencia, a mi me lo hacen en Lacados Fuensalida en elbvpoligono industrial d Mariola de huecas (Toledo), y el resultado tanto en las llantas como en varios chasis que me han hecho es buenisimo, ademas tienen una ampia carta de colores, si no te apañas con esas tareas me puedes pasar las llantas y te las podemos desraidiar y radiar una vez pintadas. si te das cuenta le he montado radios negros que me facilita SHERCO de sus modelos 2011 y quedan muy bien.

Para cualquier consulta me puedes enviar unmensage o me puedes llamar al 666401600, estamos en Arges (Toledo)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yeti, el pintado me lo hacen en una empresa que se dedican al pintado y lacado de estructuras metalicas y piezas para la industria metalurgica, cualquier emppresa que aplique pintura en polvo te lo puede hacer. solo decirte que cuando desmontes la llanta la desengrases bien y la limpies a conciencia, a mi me lo hacen en Lacados Fuensalida en elbvpoligono industrial d Mariola de huecas (Toledo), y el resultado tanto en las llantas como en varios chasis que me han hecho es buenisimo, ademas tienen una ampia carta de colores, si no te apañas con esas tareas me puedes pasar las llantas y te las podemos desraidiar y radiar una vez pintadas. si te das cuenta le he montado radios negros que me facilita SHERCO de sus modelos 2011 y quedan muy bien.

Para cualquier consulta me puedes enviar unmensage o me puedes llamar al 666401600, estamos en Arges (Toledo)

Saludos.

Muchísimas gracias por la información, y ahora lo más importante, cuanto te pueden cobrar por lacarlas? y cuanto saldrían unos radios en negro? es por curiosidad. Las llantas segurísimo que si, lo de los radios... habría que pensarlo.

Por cierto lo de radiar, me tienes que echar una mano de fijo, soy un negado de mucho cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola Yeti, el tema de los radios el juego de cada una de las ruedas en negro sale a 35 euro con tuercas de radio incluida, y por lacar las llantas me cobran unos 30 euros.

asi que si te animas ya saves donde me tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
t3trialytt-SHERCO

para evitar desmontar las llantas la marca S3 Parts, tiene unos adhesivos que se montan en un plis y quedan muy bien, nosotro ya hemos montado varios con un resultado magnifico , si no los encontrais contacta con nosotros.

sk5q.jpg

stik6.jpg

se092.jpg

stik2.jpg

stik3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si le sirve a alguien, yo utilizo rotulador grueso edding negro.

En un periquete dejo el tema listo.

Repasito con el rotulador de vez en cuando, y a otra cosa mariposa.

cod_2483.jpg

Es una historia verídica? :shock:

No es para nada mala idea... pero no se ven demasiado las "rayas" al pintarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...