Saltar a contenido

Kit pegatinas/adhesivos wr 450 2007


jaas

Recommended Posts

Muy buenas!! Estoy buscando unas pegatinas para mi moto y estoy algo perdido, he leido los post sobre esto, he buscado sitios que las hagan y no me queda muy claro. He visto unas en ebay usa que tienen buena pinta por 180 y pico dolares y no se que tal estaran, no me quiero arriesgar a pedirlas y que luego sean una mierda....

Que me recomendais? algun sitio en confianza para comprarlas? alguna tienda?

Por cierto no quiero que sean de tribales ni americanadas, algo parecido a lo original sin desfasar mucho.

Estas son las de ebay americanas y me gustan bastante:

3088WRFWHITEBG.jpg

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa, yo te puedo decir alguien, son de córdoba, Anart racing.

Mira en su página, para yamaha tienen un montón de diseños.

Y si quieres les compras los plásticos y te los envían pegados.

http://www.anartracing.webs.tl" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Mira estos que son nuevos.

yamahav10blue.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yamahagothicred.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descuida!!

Ahora me viene el dilema de si comprar plasticos nuevos para ponerlas. Los mios no estan mal pero tienen algun arañazo profundo y a lo mejor al pegarlas quedan mal, no se si darle con una lija o algo, ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yamaha tiene unos kits de pegatinas oficiales de muy buena calidad para WR 450 que salen a unos 130 euros. Yo los he puesto y quedan bastante bien, y la pegatina es de gran calidad. Si quieres te podría dar incluso las referencias pero vamos en el catálogo que tienen en yamaha vas a poder ver como quedan puestas.

Y desde mi punto de vista, cuando pongas pegatinas, cambia los plásticos por unos nuevos... la pegatina pegará seguramente algo mejor y la superficie es mas uniforme.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero. Yamaha tiene unos kits de pegatinas oficiales de muy buena calidad para WR 450 que salen a unos 130 euros. Yo los he puesto y quedan bastante bien, y la pegatina es de gran calidad. Si quieres te podría dar incluso las referencias pero vamos en el catálogo que tienen en yamaha vas a poder ver como quedan puestas.

Y desde mi punto de vista, cuando pongas pegatinas, cambia los plásticos por unos nuevos... la pegatina pegará seguramente algo mejor y la superficie es mas uniforme.

Saludos

¿donde puedo ver esas pegatas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jaas ¡¡¡ el kit que te venden los plasticos y las pegatinAS puestas tienen buena pinta y te quitas de estar pegando y que te quede mal ......... te lo diria en persona pero me tienen desterrado en MOS . SALUDOS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola jaas ¡¡¡ el kit que te venden los plasticos y las pegatinAS puestas tienen buena pinta y te quitas de estar pegando y que te quede mal ......... te lo diria en persona pero me tienen desterrado en MOS . SALUDOS .

Si, lo unico que no me gustaba ningun diseño. Ademas coji las de ebay hace unos dias. Cuando bajes traete unas botellas de ribeiro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te refieres a estas?: http://www.yamaha-motor.es/es/accessori ... irect=true" onclick="window.open(this.href);return false;

si esas son, yamaha los llama stickerkit. En la web no se ven bien, y hay más de los que te aparecen ahí. En cualquier concesionario oficial yamaha te pueden enseñar el catálogo de accesorios offroad para la gama Yz y Wr. Antes se podía descargar de la web de yamaha pero hace poco que la han cambiado y no encuentro el sitio desde donde yo me lo descargaba para decírtelo. Si me pasas un mail por privado te pongo unas fotos de la mia para que veas como se quedan. Hay incluso unas que se llaman airbox sticker para las tapas del filtro de aire que son muy resistentes a los arañazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...