Saltar a contenido

ktm vs husqvarna

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pabloktm125exc

    9

  • keTaManue

    3

  • wre125sevilla

    3

  • Aritz219

    3

¿Porqué alguien que tiene una gas gas? No me lo ha dicho un mecanico. Me dijo que en calidad precio había otras cosas, que no solo eran las KTM. Y tambien me dijo que eran las que más le llevaban y que estaba hasta los cojo*** de arreglar KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENTRE ktm 125 y WRE 125, hay mucha diferencia y 2000 euros en medio.

PERO ktm 125 y WR 125, son las dos =, para mi me la wr me da mucha mas confianza, la ktm tiene mucha inestabilidad en la rueda delantera, lose porque un amigo tiene la del 2007 y ya ha tenido varios problemas, y dice que esta un poco asta los huevos de la ktm y del taller oficial de ktm ( alicante ) y su padre tmb esta arto de gastarse las perras!

Tambien esta la TM y la SUZUKI, pero pocos repuestos creo yo, aunque tienen que ir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Yo en mi opinion he cogido las 2 motos y con mucha diferencia gana la ktm... la husqvarna no tira nada. (que no se moleste nadie que es mi opinion) en cambio la ktm va de lujo.... pero eso decidelo tu el uso que la quieras dar , por que si la quieres para ir al instituto por ejemplo pillate la husqvarna(mas que nada por el precio) , si es para irte de rutas y eso mejor la ktm... repito que no se moleste nadie. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Eso yo creo que no es del todo así. Tu vas con un fallo que pueda cubrir la garantía a un concsionario de KTM después de año y medio y te dicen que tu garantía paso hace 12 meses, en cambio tengo constancia de que vas a KTM, y si has hecho el mantenimiento y el fallo no ha sido tuyo te lo cubre la garantía.

Yo elegiría la husqvarna, porque me parece que de serie está más ready to race que la KTM, para mi tiene mejores componentes, en cambio la KTM tiene un servicio postventa excepcional.

Con cualquiera vas a disfrutar y cualquiera te va a parecer buena asique,...

Mientras que una uski son motos para toda la vida cuidandolas un poco,las ktm son motos de 5 a 6 años tratandolas superbien,son un timo.Y ya no te digo nada en cuatro times,tres añitos y al desguace.

Exacto todo, sobre todo esto último es realmente cierto, y yo he tenido una Husaberg y una Ktm y............NUNCA MAIS!!

Comprate la que quieras, pero haz el favor de no comparar una KTM( Kasi Todo Malo) con una Husky, que es pata negra hombre! :lol:

Y enterate antes de decidirte porque se lee mucho ultimamente que la Ktm 125 rompe que es un gusto, en este mismo foro hay bastante información sobre ello........

Saludos :P

Husqvarna

Hierro usado, seguro que va a romper nadamas arrancar!! :twisted:

No digas eso, que puede que tus mantenimientos brillaran por su aucencia!!

Por favor, que falta de respeto!! :evil:

Soy mecánico y por mis manos han pasado muuuuuchas motos, y te puedo asegurar que soy un maniatico del mantenimiento, y te aseguro que con la Ktm y con la Husaberg no paraba!! Cada vez que la lavaba y la revisaba tenía algo que hacerle, holguras, roturas, fugas de aceite, ruidos en el motor...............................

Así que no me cuentes milongas, que sé de lo que hablo!

Las motos más fiables (al menos en 2T) sin punto de comparación, las japonesas. Con mínimo mantenimiento duran toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...