Saltar a contenido

¿ que ha pasado con el XC de San Jose del Valle ??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nuestro piloto Mariano José de Luque Viejo se ha proclamado Subcampeón de Andalucía en la categoría Júnior en el cierre del Campeonato de Andalucía de Cross Country en la localidad de San José del Valle, un gran triunfo para nuestro piloto y este Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, el cual esta muy orgulloso de todos y cada uno de sus pilotos, de todos los amigos, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible este triunfo.

José Vázquez Castillo, también a logrado para este Club Deportivo un muy luchado 5 puesto en la categoría de Senior C, no habiendo puntuado en Osuna y teniendo un fallo mecánico en Villarrasa, imaginamos y esperamos que el próximo año, también lo veamos en el podium.

Ya ha terminado la temporada de Cross Country 2010 en Andalucía y el Club le quiere dar las gracias todos los Pilotos y al Club Organizador por su gran labor y esfuerzo, pues a pesar del mal tiempo, todos salimos con buenas caras.

Mariano, gracias por darnos al Club y a ti como Piloto y buena persona este Subcampeonato de Andalucía. Francisco Javier Ramos Pardillo, el cual por unas o por otras a tenido mala suerte entre averías y pinchazos, desde aquí te damos ánimos para que el año que viene, acompañes a Mariano en el podium. Jesús Maria Secades, Juan Carlos Gelo, José Vázquez Castillo por ese 5 puesto en Senior C, Jorge Pérez Cornejo, David del Valle, David Álvarez Roiz, Antonio Jesús Rubio, Manuel Cuenco Ruiz, José Álvarez Navarro, Amador Moreno Villalonga, Francisco Morillo Escuder también Presidente del Club LMDS ECOLOGISTA y otros muchos pilotos que han estado con notros esta temporada y años anteriores.

Este un pequeño video de la camara omboard de Paco Morillo ( P.Retiro) para los amigos.

Estas son algunas de las foto de los pilotos del Moto Club LMDS que hasta el momento hemos rescatado de la red, pronto tendremos mas fotos.

5236460422_46cbccae12_o.jpg

5236460614_1d7176a1dc_o.jpg

SALIDA_JUNIOR.jpg

PACO MORILLO - P.Retiro para los amigos

PACO_MORILLO_05.jpg

PACO_MORILLO_04.jpg

PACO_MORILLO_03.jpg

PACO_MORILLO_02.jpg

PACO_MORILLO_01.jpg

FRANCISCO JAVIER RAMOS

BESTIA_01.jpg

BESTIA_02.jpg

BESTIA_03.jpg

BESTIA_04.jpg

BESTIA_05.jpg

BESTIA_06.jpg

MARIANO DE LUQUE

MARIANO_01.jpg

MARIANO_03.jpg

MARIANO_04.jpg

MARIANO_05.jpg

MARIANO_06.jpg

MARIANO_07.jpg

MARIANO_08.jpg

MARIANO_09.jpg

MARIANO_10.jpg

MARIANO_11.jpg

JOSE VAZQUEZ CASTILLO

JOSE_01.jpg

JOSE_02.jpg

JOSE_03.jpg

JOSE_04.jpg

CARLOS LAPETRA

CARLOS_01.jpg

CARLOS_02.jpg

CARLOS_03.jpg

CARLOS_04.jpg

Aqui cuelgo la cronica de la Federacion Andaluza de Motociclismo.

De la Torre logra la triple corona, pero después de una agónica carrera ganada por Mata que se despide del numero uno con una gran victoria. Lara (Júnior), Almendariz (Sénior B), Andrade (Sénior C), Morales (Master) y Ruiz (Aficionados), los otros campeones de esta edición del andaluz de CX, que bajó el telón en una gran carrera montada por los hombres de M.C. To-Terrone.

COMUNICADO DE PRENSA. 05.12.2010

FINAL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS COUNTRY

SAN JOSÉ DEL VALLE (CÁDIZ), 4ª DE 4.

ORGANIZÓ: M.C. TO-TERRONES

DE LA TORRE, AGÓNICO NUEVO CAMPEÓN

Esa fue la diferencia que coronó al nuevo campeón de Andalucía de Cross Country, el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM), que no olvidará esta carrera y lo cerca que estuvo de perder el título. Pero vayamos por parte.

La localidad gaditana de San José del Valle volvió a ser el escenario de la gran final del andaluz de CX, a la que se llegaba con todos los títulos por decidir. El M.C. To-Terrone organizó una gran carrera con un recorrido de 18 km reunía todas las variantes, senderos, caminos, trialeras…haciendo las delicias del casi centenar de pilotos que disputó esta prueba. Al final el tiempo respetó a la carrera y la lluvia sólo hizo acto de presencia una vez finalizada la carrera.

En la categoría reina, el onubense De la Torre (KTM) salía con un amplio margen de 10 puntos de ventaja, que hacía presagiar una cómoda mañana para el piloto de KTM que iba a cerrar un gran año sumando su tercer título de la temporada, pero a punto estuvo de irse por la borda todo el trabajo del año, ya que en la cena de ayer algo le sentó mal, lo que le hizo pasar una mala noche que acusó en la carrera. Fue el mejor en la salida y las dos primeras vueltas, pero en el tercer giro empezó a sentirse mal y fue perdiendo posiciones. El hasta hoy campeón, el granadino Salva Mata, segundo en la provisional, cogió el relevo en la carrera poniendo un ritmo infernal imposible de seguir por el resto de pilotos de la categoría. Por detrás, a De la Torre le acompañó la suerte de los campeones, porque cuando decía adiós al título al quedar relegado a mitad de carrera a la séptima plaza, posición que le quitaba el título e iba a manos de Mata, Galvez se retiraba y una vuelta después, el Antonio Puerto, curiosamente, compañero de equipo de Mata, era excluido al repostar sin bajar de la moto, estas dos circunstancias devolvían el título provisionalmente al onubense al que le bastaba con terminar quinto para conservar el título, ya que también se aprovechó de los la ausencia de varios senior habituales en la parrilla de salida. Así, Mata se despidió del número uno a lo campeón logrando una gran victoria con más de cuatro minutos de diferencia sobre el malagueño David Tovar y siete sobre otro malagueño, Óscar Jiménez (KTM) que cerró el último podio de la categoría reina. El onubense López Lagares era cuarto y De la Torre terminaba, desfallecido y desidratado, quinto con dos vueltas perdida respecto a Mata, en un final agónico, digno de un gran final del Campeonato. El almonteño sumó 86 puntos por los 85 de Mata y los 69 de Tovar.

En los Júnior, el sevillano Heriberto Cruz (Husaberg) logró su segunda victoria consecutiva, pero las ausencias en las dos primeras pruebas le dejó sin opciones de luchar por el título, que se lo jugaron Moisés Lara y Mariano Luque; Lara corrió la calculadora y le bastó con ser séptimo para asegurarse el título; Cruz ganó con gran autoridad al entrar con siete vueltas en más de tres horas, y cinco segundo de diferencia sobre el cordobés Roberto Rosa (KTM) que le “robó” la segunda plaza al también cordobés Jesús Pedrajas (KTM) en la última vuelta; mientras que Luque era cuarto y Javier Ramos cerró las cinco primeras posiciones.

En los Sénior B, el título fue para otro onubense, Eduardo Almendariz (KTM), que comenzó muy bien la carrera, pero al que se le fue complicado hasta terminar sexto; con el líder intentando solucionar sus problemas, el gaditano José Antonio Cabral tomaba el mando de la categoría y se hacía con la victoria con 16 segundos sobre el granadino de Gas Gas, Rubén Pérez, que con este segundo puesto se llevaba el subcampeonato; el onubense Manuel Ramos era tercero a más de cuatro minutos del vencedor, y también terminó en este puesto en la final del campeonato, que terminó encabezada por Almendariz con 80 puntos por los 70 de Pérez y Ramos.

Otro de los que no olvidará el 2010 será el gaditano Jorge Moreno Andrade (KTM), que hoy sumó su cuarto título de la temporada en Sénior C. Aunque le valía con puntuar, luchó hasta la última curva por la victoria, pero se tuvo que conformar con la segunda plaza por detrás del que hasta hoy fuera el campeón de la categoría, el ceutí Gerardo Pizones (KTM) que como Mata, también se despidió con una victoria con un segundo sobre Andrade; el malagueño Juan García era tercero a siete segundos de Pizones. En los Master 45, el malagueño Leandro Morales (KTM) firmó el doblete al ganar hoy y sumar este título al logrado la semana pasada en el Enduro de San Roque; el sevillano Marcos Jiménez (KTM) terminaba segundo a 7 minutos de Morales y los onubenses Juan Prieto y Manuel Vélez cerraban la participación en esta categoría.

Por último, en los Aficionados, la victoria fue para el cordobés Álvaro Gallegos (Gas Gas), que terminó con cinco minutos sobre el trío compuesto por Florentino Losada, Antonio Hidalgo y Antonio García. El título fue para Francisco Ruíz, que terminó séptimo, pero que traía una suficiente ventaja que supo administrar en esta última carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, que tal campeon? bonito video jeje, se ve cuando me caigo delante tuya en la subidita alli en la primera vuelta, intenté pasar por el lado pero se me fue la moto y ala, casi encima tuya jeje, cuidate crack espero que nos sigamos viendo la proxima temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video duraba unos 40 minuto, pero por lo que sea, tan solo se pueden ver 16.

Tambien esque le callo una mojadita a la camara y ya no esta para muchos trotes despues de 4 años, ejjejejje

Kevin, seguro que nos vemos antes que de comienzo la nueva temporada, espero para renero o febrero hacer alguna carrerita, un enducross o algo asi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video duraba unos 40 minuto, pero por lo que sea, tan solo se pueden ver 16.

Tambien esque le callo una mojadita a la camara y ya no esta para muchos trotes despues de 4 años, ejjejejje

Kevin, seguro que nos vemos antes que de comienzo la nueva temporada, espero para renero o febrero hacer alguna carrerita, un enducross o algo asi.

Saludos

Vais a hacer alguna carrerita allí en la palma? yo a ver si corro el próximo año jejeje, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...