Saltar a contenido

carburacion yamaha yz 250 98!!!!


pakitocr

Recommended Posts

buenas,me me gustria que alguien me ayudara a carburar mi moto.me podrias decir mas o menos cuantas vueltas del aire lleba ese 38 keihin de esta yamaha yz?y chicles aproximadamente contando que lleba un fmf gold series completo?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope despues lo giras una vueta O vuelta imedia los chicles tendras que quitalos y miralos ( consejo montalos los dos nuevos el de baja y alta la aguja de la campana ponla tambien ) si con el escape la moto en alta la notas muy seca falta de gasolina aumenta la numeracion del chicle , si en baja la moto esta cargada de gasolina y ratea cambia chicle de baja por menos numeracion ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aire lo tengo ya puesto a una vuelta y media.tema de chicles me parece ami k la llebare a taller...mejor k alli...y la aguja k me ablas de sustituirla o de cambiarle la altura(mas baja o mas alta respecto a la guillotina)aa y muxas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

lo que te a comentado el compañero de carburarla por hay van los pasos , la moto en teoria , solo en teoria y tambien gente que si lo sabe apreciar , dependiendo de clima atura y otros la moto no sirve la misma carburacion , aunque en notas generales una carburacion bien afinada , te iria medio bien en casi todas las situaciones , pero lo del compañero que dice que se traga dos bujias por salida , o va mangado segun se sube ala moto y la utilizacion es estrema , o tiene un serio problema de carburador , yo es la primera vez que lo escucho , em plan de disfrutar de la moto ,en plan competicion , es otro tema ,venden unos recambios de chicles , que para toquetear un poco estan muy biem pero no es facil , es probar y probar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,al tema de las bujias la mia tambien se estaquemando 1 o 2 por salida...man dixo que puede ser de la carburacion,exceso de aceite en la mezcla,o el reten del cigueñal que esta dejando paso al aceite de la caja y esta aumentando la dosis de aceite del motor...la carburacion pues lo que are para no complicarme(aunque me gustaria aprender ya que estoy estudiando para mecanico)la llebare a algun taller y que me la carburen perfecta.muchas gracias a todo y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...