Saltar a contenido

Son Buenas Las TM 125 del año 2003???


pintualexx

Recommended Posts

hola pintualexx, por el año el precio podria estar bien, pero lo que realmente hace que el valor de una moto sea el bueno es el estado en que encuentre, y por lo general son motos que salen buenas

yo he tenido un problema con un recambio que han tardado una burrada, pero no parece ser lo normal y el caso es que al quitar las tapas del motor y eso para cambiar esta pieza lo primero que vio el mecanico es que la moto no estaba gastada para nada, los componentes son buenos y aguantan,

si te gusta la moto, pruebala y decide si vale el precio, no te puedo decir mas que la mia es de enduro y no he probado las mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio tuvo ese modelo comprada nueva y al año ya empezo a darle problemas, va muy bien pero van los motores muy exprimidos, como te dice staffine los recambios tardan un huevo y son caros. si te compras tm comprala apartir del 2007. un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bla, bla, bla. Mucha gente habla sin tener conociemiento ninguno.

yo solo te podria hablar de maravillas de la tm.

En casa hemos tenido 5. 3 de 2t i 2 de 4t, y ninguna ha dado nunca ningun problema.

Si está bien, compratela ya que el precio esta bien.

Y por el tema recambios, no hay ningun problema y el precio del recambio es igual de caro que el de la competencia.

saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...