Saltar a contenido

ALTURA WR 450


dartanyan

Recommended Posts

Un saludo colegas.

Mi consulta es la siguiente:

un compañero tiene una wr 450 pero tiene problemas de altura, (es pati corto ), como se podría bajar de la parte trasera, he oído el tema de cambio de vieletas y otro de hacer un muevo taladro en la parte inferior del amortiguador, alguien tiene datos sobre el tema o algunas fotos de la modificación en si :roll: :roll: :roll: , gracias de antemano.

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con el tema de las bieletas que descompensas los ejes y la puedes volver inconducible.

Lo mejor; un buen tarado de suspensiones y luego ponerlas un pelín blanditas, y como mal menor una pequeña rebaja del asiento y verás como va como un rey.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con tu WR del siglo XXI no haces mas que si "pilotaras" una Bultaco Frontera de los años 70, la solucion a tus problemas la tienes aqui:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

Si eres "pobresional" yo me lo pensaria lo de los experimentos, y me acostubraria a adquirir soltura y agilidad cuando monto en motos de montaña.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta indiscreta, cuanto mide tu amigo?

Lo pregunto por que se de muchos (yo entre ellos) que medimos 1,70 y no hemos tocado para nada las suspensiones ni el asiento, es evidente que no llegas con los dos pies al suelo pero ganas en tecnica y te olvidas de remar :D :D, aunque de vez en cuando alguna caida tonta te llevas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta indiscreta, cuanto mide tu amigo?

Lo pregunto por que se de muchos (yo entre ellos) que medimos 1,70 y no hemos tocado para nada las suspensiones ni el asiento, es evidente que no llegas con los dos pies al suelo pero ganas en tecnica y te olvidas de remar :D :D, aunque de vez en cuando alguna caida tonta te llevas. :wink:

yo le calculo entre 1.55 o lo mas 1.60 es un bilquirqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces no le quedara mas remedio que cambiar bieletas y ablandar la suspension trasera, como te han dicho Olga-TT lo ha hecho en la suya y esta muy contenta.

Pedro veo 8O que eres de Begues, he pasado mucho con la btt cuando vivia en Barna, bonita zona tengo un colega que sale por la zona con su KTM 450 exc es de Sant Boi :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces no le quedara mas remedio que cambiar bieletas y ablandar la suspension trasera, como te han dicho Olga-TT lo ha hecho en la suya y esta muy contenta.

Pedro veo 8O que eres de Begues, he pasado mucho con la btt cuando vivia en Barna, bonita zona tengo un colega que sale por la zona con su KTM 450 exc es de Sant Boi :D

Saludos.

Pues si dartanyan de Begues soy :D :D y por alli me muevo con mi moto de enduro y tambien soy de los masoquistas que le da a los pedales de la BTT :D :D

Pues lo siento de Sant Boi que haga enduro no conozco, pero si que sube mucha penya de la zona de Gava, Casteldefells, Sant Boi, etc a hacer enduro por la zona de Begues, Ordal y algo por el Penedes.

Pues ya sabes si vienes por aqui, ya tienes un guia de la zona. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dartanyan de Begues soy :D :D y por alli me muevo con mi moto de enduro y tambien soy de los masoquistas que le da a los pedales de la BTT :D :D

Pues lo siento de Sant Boi que haga enduro no conozco, pero si que sube mucha penya de la zona de Gava, Casteldefells, Sant Boi, etc a hacer enduro por la zona de Begues, Ordal y algo por el Penedes.

Pues ya sabes si vienes por aqui, ya tienes un guia de la zona. :D

Siempre es bueno saberlo colega :D , si alguna vez me decido a ir por la zona ya te daré el toque gracias :mrgreen: .

¿Tienes una Yamaha WR290F '05?, ¿qué es una 250 pasada a 290?, ¿ Si es así como funcionan con esa ampliación?. :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pego esto aqui.

-------------------------------------------------------------------------------------

mcampos escribió:

Pedro, cuéntanos cómo va el kit Athena.

¿Que diferencias notas en bajos, medios y altas revoluciones?

¿Gana mucho par?

¿Es complicado ajustarla de carburación?

¿Le afectan los cambios de altitud?

¿Se calienta más?

......

asias...

Muy buenas cordobes

El kit Athena va de lujo, principalmente lo que notas es que el motor va mas lleno, la moto gana en caracter, da mas bajos y mas medios con lo cual va mucho mejor en trialeras ya que la entrega de potencia es bastante inmediata y por consiguiente usas menos el embrague, en altos quiza es donde menos lo noto puede que estire un poco mas.

Y si la moto gana en par motor y se nota en la respuesta que te da en bajos.

Lo de ajustarla de carburacion, yo eso se lo dejo al mecanico, soy bastante negado para esas cosas

En cuanto a los cambios de altitud pues lo poco que la probe en diferente altura fue en el mes de julio que la subi al pirineo y andube por la cota 2000 -2200 y si se le nota, pero quiza menos que cuando iba con el original.

Lo de calentarse, pues a mi de momento no me ha hecho nunca la cafetera y eso que motivos le he dado , este verano con el calor y en trialeras jodidas, no la moto no se calienta mas.

Personalmente no era partidario de montarle el 290, hasta que un amigo que lo lleva me dejo probar su moto, entonces fue mi perdicion , pero no me arrepiento en absoluto.

Saludos mcampos.

-------------------------------------------------------------------------------------

El precio es lo que te falta saber, me costo montado y carburada y a punto unos 520 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una manera GRATIS para bajarla es quitandole precarga al amortiguador trasero, asi la moto bajara mucho mas cuando te montes encima; para compensar baja tambien las barras de las horquillas...esta claro que afecta a las geometrías, pero en plan dominguero pues tampoco se nota tanto y llegas al suelo con tranquilidad :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...