Saltar a contenido

Mantenimiento 450

Puntuar este tema:


hk_69

Recommended Posts

Hola, tengo en la cabeza adquirir una 450 (una crf o sx...) de segundamano. Vengo de una 250 2t y se me quedaba algo corta para el uso que le daba (pistas y caminos muy anchos ).

Pero tengo la duda del mantenimiento de la 450, ya que segun dicen el mantenimiento de las 450 es superior y mas caro al de la 2t, y no me conviene comprarme una 450 para ternerla muerta de risa en el garaje.

Cuanto dinero por año cuesta aproximadamente el mantenimiento de una 450 ? hay mucha diferencia respecto a una 2t?

Busco algo que haciendole un buen mantenimiento tenga motor para mucho tiempo que aunque las piezas sean caras el motor sea duro.

Un saludo y graaaacias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el mantenimiento soy muy exhaustivo, pero tengo miedo de que aun asi me compre una 450 4t y tenga que andar que si reglaje de valvulas, cambiar valvulas y que no le de por gripar.... cuando en la 2t lo unico que tengo que hacer es hechar buen aceite y cambiar piston 1 vez año.

Me encantan las 450 pero no quiero meter la pata al comprar una ya que luego no hay marcha atras y no me quiero arrepentir.

Dentro de las 450 que marca es la mas ``fiable´´ ? ( tendra que ser un modelo 04-05, no me da el presupuesto para mas.)

Me gusta la crf y la sx personalmente pero me daria igual una rmz,kxf o yzf mientras realmente sean motores mas duros.

Unnn saluuuuuuuudoooo y gracias por las respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!yo tambien benia de 2t y me compre un kfx 450 y muy contenco con ese motor (mismo motor que kxf) es lo de siempre filtros y aceite,el reglaje de valvulas ami tambien me tiraba para atras pero hay que hacerle bastantes km para hacerlo,te recomiendo kawa me encantan ya por gustos porque en estos tiempos ninguna marca de las principales es mala...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hk-69,yo tenia la misma duda que tu hacia enduro con una cr 250 y tenia una crf 450 06,tenia miedo de hacer enduro con ella por el tema de valvulas,cuando le cambie el piston vi que las valvulas estaban bien y el piston le quedaban horas de uso,solo he cambiado pistones las valvulas lleva las originales,yo le cambio mucho el aceite y filtro de aire siempre limpio.espero haberte ayudado,cualquier pregunta ya sabes,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...