Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

javigijon, en las carreras que organiza el amca por lo menos en las que yo fuí había bastantes mas de 15 pilotos, así que porfavor no les cuelgues los marrones de si no hay carreras es por culpa de que los pilotos no acuden, a los pilotos no se les puede poner entre la espada y la pared de que si corres carreras no federadas no te llevo a las autonomías porque participan en el campeonato de la fede con licencia de la fede y se lo ganan en la pista o monte no en un sorteo. si los pilotos no acuden a las carreras que organiza la fede y si a las del amca, alomejor es que la fede esta haciendo algo que no es del agrado de los pilotos y quiza (desde mi modesta opinión) tendrian que mirarse a si mismos y parar a pensar si por casualidad estan haciendo algo mal porque nadie es perfecto.

yo este año fui a participar en 3 carreras de la copa tt 4 estaciones y también heramos mas de 15 pilotos asturianos. con esto solo quiero que veas que los pilotos asturianos si acuden a las carreras y que no me parece justo echarles la culpa de que no alla carreras por su culpa. hay pilotos que empezaron a correr carreras del amca este año porque la fede no hacia o hacia muy pocas. con esto no quiero atacarte ni mucho menos ni a ti ni a nadie solo quiero disfrutar de este deporte que es lo que llevo haciendo 13 años y si puedo otros 30 mejor. cuando me llamó la presidenta de la fede hoy para decirme lo de ir a las autonomias no me lo creia, no me lo merecco, no estoy preparau,no me lo e ganado y no me gusta hacer el ridiculo y mucho menos representando a ASTURIAS, pero se lo agradecí y se lo agradezco de nuevo, me pareció una persona dialogante que save escuhar y con ganas de currar y espero que entre todos se pueda solucionar esto y desde mi punto vista el problema no es la presidenta si no personas cobardes que tienen el poder y se esconden. un saludo a todos y si he molestado a alguien no es mi intención.

(no soy bueno ni pilotando ni escribiendo pero lo intento e)

pd. si alguien quiere mis datos que me los pida sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no hecho la culpa a nadie, ni AMCA ni nadie, aqui lo que hace falta es un poco de union, aqui no sobra nadie, mas bien falta!!! Yo creo que debemos unirnos todos y luchar por tener un campeonato con pruebas y pasarlo bien.

Yo creo que Mariano AMCA ha realizado carreras bonitas que no deben desaparecer, solo buscar un punto de union.

Yo estoy dispuesto a luchar por ello, ya lo dije!! No creo que la solucion siga siendo andar a hachazo limpio, me consta que hay un problema economico, pues sera hora de acercar posturas AMBAS partes, los % tendran que marcarlos ellos (yo desde luego prefiero el 75% de algo que el 100% de nada) es mi opinion y seguir navegando todos JUNTOS.

Lo que desde luego no comprendo es la MORAL que tienen lo mismo Mariano AMCA que Ines Fede. Porque dinero casi apuesto la cabeza que no ganan un puto duro, nos aguantan criticas y la mayoria somos muy desagradecidos en lineas generales.

El primero que me llevo SORPRESAS soy yo con lo que hos comente del circuito, MUCHOS DE LOS PILOTOS VIPS han sacado el culo para pagar, y alguno FURTIVA!!!!

OSEA QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las categorias del Autonomico son

- Junior

- Senior

- Senior C Mayores de 35 :evil: :evil: :twisted: :twisted: Servidor

Lo que desconozco es si un junior puesde correr como senior c, creo que como senior si, pero senior c no.

y me parece que un senior no puede ser Junior. Digo ME PARECE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Looocoooos, estamos todos looooocooos, aggg caca culo pedo pis

!Que vengan rápido a por nosotroooos! aggg

!Tamos tos pa encerraaaaarr!

Es lo unico que saco en claro despues de leeros a todas las partes: el organizador, el aficionado, el dominguero y lo que contais del resto de partes implicadas.

Si la presi de la Fede no tiene la culpa, el presi de la asociacion paralela tampoco, los organizadores se desviven, los pilotos participan. los aficionados apoyan, nadie gana dinero y los que participan no les matan el bolsillo ..... esto parece jauja y sin embargo la cosa no cuaja ni funciona tampoco.

Tendremos que llamar a Lobato, al Madler, la Scaly y de adjunto al español ese de los sucesos paranormales y mas raros que un perro verde. :roll:

p.d.

Alla por los 90, cuando se hacia el enduro de las autonomias, al menos los seleccionado de aqui iban a gastos pagados a Osuna, Sevilla :shock:

p.d.2

Impresionante la forma de cubrir el expediente de los asturianos. A ver si los maños van a la par ... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy de acuerdo, yo quiero correr, yo creo que las cosas no deben cambiar, debemos cambiarlas nosotros, los que corremos, los que mordemos el polvo, QUIEN lo va venir a CAMBIAR??

Si no lo hacemos nosotros..........................

Desde el desconocimiento te pregunto: cómo funciona eso de la FEDE, eleciones, tesorería,... porque creo que por mucho que 1 o 5 o x personas quieran el SISTEMA TA MONTAU de otra forma. Además, cuando hay reuniones y coses de eses, NO NOS ENTERAMOS NADIE, salvo los 4 que lo monten.

Les coses hay que faceles desde abajo(principio), cuentas claras, reuniones, votaciones, página web activa,... participando desde el principio, listados de voluntarios, normas en la web,... TA TO MUY OSCURO EN EL PASADO, Y ESO NOS ARRASTRA....

Como bién dices, UNIENDONOS TODOS, y de hay pa'lante... pero ya te digo que DONDE HAY PERRES MALO y más si no son de conocimiento público.... y más viniendo de años anteriores.... El desconocimiento genera desconfianza.

:?: ¿Cuándo hay alguna reunión "pública" en la fede? :?: :?:

-> :mrgreen: Y ya no pregunto por las clasificaciones de las 3 carreras de enduro de este año porque TODOS SABEMOS Y ESTAMOS VIENDO LO QUE HAY :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Artículo 20.

Sus miembros serán elegidos cada cuatro años coincidiendo con los años de Juegos

Olímpicos de verano, mediante sufragio libre y secreto, entre y por los componentes

de cada estamento.

http://www.federacionasturianademotociclismo.com/fmpa/estatutos-fmpa.pdf

Hay articulos que no tienen desperdicio.... p.ej.

"Artículo 4.

La Federación de Motociclismo del Principado de Asturias no admite ningún tipo de

discriminación, por ella o por sus miembros, por razón de nacimiento, raza, sexo,

opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

No se contradice con los criterios parala seleccion??

"- No haber participado en el año en pruebas no federadas

- Participacion en Cptos Autonomicos

-Resultados de años anteriores a nivel regional o nacional

-Colaboracion en organizacion, desarrollo y participacion de actividades federativas"

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se fue por los 90 ...... Exactamante 95 a Osuna, Por cierto creo que la mejor clasificacion en un Autonomico (5º) hasta ahora era MX, se pago las incripciones, 3 Camisetas FM por piloto y el gas-oil. Nda hotel, ni cenas, ni .... . :wink::wink::wink: Si quieres te digo los pilotos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh Paco, tambien yo tengo parte de desconocimiento al respecto, pero te aseguro que me voy a enterar, porque me interesa, la postura comoda es........ todo esta mal .... es una mierda.... esta montao.......

Ya no estamos en la epoca de FRANCO cojones!!!! Haber si nos enteramos!!!!

Es bien facil, encargate tu y alguno mas del foro, mas amigos, conocidos, etc que sean pilotos y organicemos una reunion, nos unimos nosotros los PILOTOS que somos los que PAGAMOS las LICENCIAS bien en un sitio u otro. Y una vez pudiendo decir, Señores somos 65 PILOTOS, QUEREMOS CORRER!!!!!! FECHAS!!!!

Apartir de esa arrancamos, con todos los respetos a los que estais aqui, es muy facil quejarse y cruzar los brazos!!! Como ya he REPETIDO, YO y MI HERMANO MANTENEMOS UN CIRCUTO, PERA QUE ALGUNOS DE LOS MAS VIPS COMO PILOTOS FURTIVEN!!!!

Al final pagan 4, que la mitad ni corren, pero eso no os interesa, como cojones vamos hacer algo asi!!!

Poner un sitio y hora el dia 24 poede ser un buen dia, haber cuantos comprometidos encontramos todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lista de pilotos de la FMPA:

4 JAIRO DIAZ OTERO FMPA

5 RAUL BARRO CRESPO FMPA

6 ADRIAN NORIEGA PONTIGO FMPA

33 CARLOS PANDO MEDINA FMPA

34 BORJA RUBIERA FOLGAR FMPA

35 AITOR ALVAREZ VIEIRA FMPA

63 JAVIER ACEBAL RENDUELES FMPA

64 CONSTANTINO PEREZ BLANCO FMPA

65 ADRIAN ARTIDIELLO RUEDA FMPA

Pedazo Seleccion!! Vamos a ganar (de lo cual me alegro mucho) con lo cual pensaran que lo están haciendo todo muy bien...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿están todos los que son? ¿son todos los que están?.... quiero decir..., ¿están confirmados todos estos? me da a mi que no...

Javigijón, tu intención es buena, pero por favor respeta las críticas de los demás. Estoy seguro que se hacen de buena fé y nunca intentando joder, lo sé porque bajo los seudónimos de esos comentarios están muy buenos amigos míos que luchan por esto tanto como tu y yo.

La opción de reunirse con la Federación me parece correcta, el día 24,, ¿antes de Navidad? creo que en la Fede solo están un día a la semana...

¿cómo se convoca a todas las partes? ¿lo haces desde aqui? ¿lo hace la federación? ¿lo hace el AMCA? a esto nos estamos refiriendo, que los que tienen todos los datos de todos sus federados son esas dos partes y NO NOSOTROS!! y esas dos partes deberían de ser las máximas interesadas!!!

¿que éxito de congregación puedes tener através de un foro y de un tema al que estamos respondiendo 5 personas?

Que manden un comunicado a todos sus federados o asociados (que son los que están pagando hasta ahora) y si eso que pongan algún mensaje por aquí para el resto de aficionados interesados y en su web por supuesto. (joder ¿es estoy diciendo como hacer su trabajo?)

Repito, no te tomes a mal ninguno de nuestros comentarios, son todos constructivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando se fue por los 90 ...... Exactamante 95 a Osuna, Por cierto creo que la mejor clasificacion en un Autonomico (5º) hasta ahora era MX, se pago las incripciones, 3 Camisetas FM por piloto y el gas-oil. Nda hotel, ni cenas, ni .... . :wink: :wink: :wink: Si quieres te digo los pilotos!!!!

Joer parece que todo se toma por donde no es, pues se explica oiga :lol:

Ese dato (los gastos que se cubren) es un dato relevante para entender la razón por la cual algunos descartan ir, o pueden descartar, hay gente que va muy, pero muy, justita (y mejeres menos comprensivas que la tuya......aunque igual es mérito tuyo o demerito de los otros :lol: )

En cuanto a contarnos los pilotos que fueron al MX de la autonomias prefiero me cuentes el criterio de descarte usado en el celebrado en la Bañeza 2004 :wink:

la postura comoda es........ todo esta mal .... es una mierda.... esta montao

De comoda nada que luego van por ahí llamando a uno de todo

Ya no estamos en la epoca de FRANCO cojones!!!! Haber si nos enteramos!!!!

Totalmente de acuerdo Javi, pero entonces ¿como podemos asumir, o siquiera tolerar, esto?

"- No haber participado en el año en pruebas no federadas

Esto es ILEGAL, si tuviera dinero los metia en un juzgado, eso se caga en nuestros derechos fundamentales que son irrenunciables (con irrenunciables quiero decir que nisiquiera nosotros podemos renunciar a ellos, cuanto menos venga nadie, por muy federación que sea, a limitarlos) sin embargo lo asumimos ya que "es para todos" tronco ¿estamos locos o que nos pasa? se usa la federación de motociclismo (que tiene funciones delegadas para la promoción de nuestros deportes) para coaccionar a los federados limitandoles sus derechos si deciden ejercer su derecho, valga esa redundancia de los coones, a la libre asociación y a la práctica deportiva dentro de esa asociación legal, y eso desde la entidad a quien la administración encarga, y paga, por promocionar y facilitar la practica deportiva, definitivamente hemos perdido el norte, unos por hacerlo y reconocerlo, otros por asumirlo, y el resto por quedarnos en casa pa no meternos en problemas.

Es bien facil, encargate tu y alguno mas del foro, mas amigos, conocidos, etc que sean pilotos y organicemos una reunion, nos unimos nosotros los PILOTOS que somos los que PAGAMOS las LICENCIAS bien en un sitio u otro. Y una vez pudiendo decir, Señores somos 65 PILOTOS, QUEREMOS CORRER!!!!!! FECHAS!!!!

Apartir de esa arrancamos

No, lo siento, ya he dicho que algunas cosas son innegociables, para arrancar la Federación debe dar el primer paso y reconocer publicamente que se ha equivocado limitando los derechos de sus federados y atacando a una asociación Legal que promueve, con sus propios errores por supuesto, nuestros deportes, a partir de ahí sí, a partir de ahí arrancamos (los que no somos pilotos también) yo no puedo reunirme con alguien que pretende limitar mis derechos fundamentales, si las pretensiones son otras hablamos, si eso está en "la hoja de ruta" entonces mejor ni nos ver :roll:

con todos los respetos a los que estais aqui, es muy facil quejarse y cruzar los brazos!!! Como ya he REPETIDO, YO y MI HERMANO MANTENEMOS UN CIRCUTO, PERA QUE ALGUNOS DE LOS MAS VIPS COMO PILOTOS FURTIVEN!!!!

Con todos los respetos para ti y tú hermano, a los que os chuleen el circuito les poneis la cara colorada (quiero decir que publiques sus nombres) no nos metas en el mismo saco........y vale que cruzamos los brazos pero si no asumimos como tú asumes que nos limiten nuestros derechos ¿pa que descruzar los brazos? ¿pa pegarnos? :?:

En cuanto al circuito ya te he deseado suerte y dejado caer, como tú dejaste caer, que necesitas-mos algo más que suerte para que nos los aprueben, pero eso no tiene que ver (bueno la fede podria ayudar, eso sí) con la situación del motociclismo todoterreno en Asturias, que viene dada, no lo olvidemos, porqué somos cinco gatos, dos comen donde les dejan, otros dos van por un lado, y el otro se dedica a tirarle piedras a los anteriores y, claro, como ese de las piedras es el gato mayor tiene mucha fuerza y abusa de ella, con lo cual estamos jodidos, los que comen donde les dejan porqué se quedarán si sitios donde comer, los que van por su lado porqué el gato es demasiado grande, y el gato grande será el más fuerte, pero se quedará solo hasta que muera de viejo......morirá feliz ya que su felicidad parece depender de lo que los otros gatos puedan comer y no se preocupa de su salud.

Al final pagan 4, que la mitad ni corren, pero eso no os interesa, como cojones vamos hacer algo asi!!!

Que no nos interesa lo dices tú, pero estar aquí con esto demuestra que interés tenemos, otra cosa es estar de acuerdo en el punto de partida y la meta a la que dirigirse.

Poner un sitio y hora el dia 24 poede ser un buen dia, haber cuantos comprometidos encontramos todos!!!!!

¿Nochebuena no es un mal dia para andar a hostias? :lol:

PD: yo desconozco si en nochebuena, o cualquier otro dia a vista de más de dos, estaré disponible, eso sí, lo primero si quieres contar conmigo es exigir a la federación que respete nuestros derechos fundamentales y que se dedique a cumplir con sus funciones (que son facilitar la practica de estos deportes, inluyendo ofrecer su ayuda en todo lo posible a las asociaciones legales que buscan lo mismo, si la Federación está dispuesta a cumplir con sus obligaciones hablamos de como, cuando, y si es necesario, de cuanto poner y si está dispuesta a cumplir con sus funciones yo creo que todos nos cobijariamos bajo su paraguas....ya se sabe, gato grande, paraguas grande :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...Es bien facil, encargate tu y alguno mas del foro, mas amigos, conocidos, etc que sean pilotos y organicemos una reunion, nos unimos nosotros los PILOTOS…
Esto es lo que dice RASAGO, una asociación de pilotos y una de aficionados o una de ambos….
Apartir de esa arrancamos. Poner un sitio y hora. El viernes 24 de diciembre puede ser un buen dia, haber cuantos comprometidos encontramos todos!!!!!
:?: YO ENTIENDO QUE NO ES UNA REUNION CON LA FEDE, SINO PILOTOS Y AFICIONADOS... pues podemos intentarlo, pero hay que hacerlo bien desde el principio.

Mi propuesta:

  • -- Fijar un FECHA esta semana, que sea aún PROVISIONAL, a través del foro (de aquí)
  • -- Del mismo modo, el lugar.
  • -- AVISAR a todo el que podamos, PILOTO y AFICIONADO y voy más allá, poned aquí a cuántos avisais.
  • -- Una semana antes (a así), con “mucha” gente avisada y que pueda entrar aquí o comunicar a alguien que lo haga, FIJAR LA FECHA DEFINITIVA. Esto lo digo para que no se crea que lo “organizamos nosotros”, sino que se vea que es de todos.
  • -- Ir haciendo un “voceto” de temas a tratar, vamos del orden de día.
  • -- También podemos hacer una lista de gente que se ofrezca a llevar a otros en su coche (YO desde LANGREO seguro que tengo plazas libres)
  • -- Nombrar a alguien para que “tome nota” y publicar luego en la web (en este foro, por ejemplo) lo dicho y los asistentes, si alguno no quiere poner su nombre con decirlo es suficiente, no es obligatorio, por supuesto.
  • -- Respecto al punto anterior, un tema a pensar es el de ALGUNA PERSONA que no pueda desplazarse, por el motivo que sea, y que quizás quiera mostrar su apoyo a “este” proyecto una vez que ha leido lo publicado en web.

A mi me parece bien intentarlo, sobre todo para que se vea que hay gente que no sólo habla sino que actua. Rasago por ejemplo ha hecho y está haciendo VARIAS cosas, algunas "en silencio" otras no, y muchas CON PAPELES :!: y te puede decir que el SISTEMA TE LLEVA A CALLEJONES SIN SALIDA O TE TRASPAPELA O TE PASA LA PELOTA A OTRO SITIO... quizás MUCHOS UNIDOS PODAMOS HACER "ALGO" ya que está muy claro que por libre (individualmente), aunque se hagan cosas, no se va a conseguir “arreglar-cambiar” mucho.

Y por supuesto, todo clarito y aquí escrito, para que nadie se lleve a engaños.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...