Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mira javi esos criterios que se hablaron en la reunion de principio de año que ami no me llamo nadie y tengo licencia fmpa desde enero.

- no participe en ninguna prueba no federada.

- participe en campeonatos autonomicos.

- no tengo resultados de años anteriores pero seguro que alguno de los que va tampoco.

- no colabore en organizacion porque ni lo sabia ( como para saberlo si me entero de las carreras casi el dia antes) ni me lo pidio nadie.

-participe en pruebas federadas.

tu sabes quienes vais osea que compara, yo no lo veo justo

si te puedo ayudar en algo para el circuito que yo te pueda dar no dudes en pedirmelo.

y podeis contar con mis 20€ tambien aunque no creo que sace la licencia en asturias como tre dije antes, mucho tiene que cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

...Lo dicho yo propongo hacer una carrera en Marzo, y veamos cuantos inscritos hay una semana antes de la prueba!!!!!...

Uno de los problemas no sólo es APUNTARSE A UNA CARRERA sino ¿Cuantas habrá? ¿Pondrán los resultados? ¿Qué formato (enduro, cx.country,)será?...

FEDERARTE (180€ sino sube) para "nada" jode.... ANTES DE HACER UNA CARRERA, LA FEDE SABE CUANTOS HAY FEDERADOS y si no hay CALENDARIO pues mal va.... no puedes esperar muchos más participantes que federados, porque las licencia del día es prohibitiba...

P.D. YO SOLO HAGO ENDURO, no tengo nivel,ni conocimientos, ni huevos :oops: para motocross así que sólo voy de espectador....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...reunion de principio de año que ami no me llamo nadie y tengo licencia fmpa desde enero.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! :lol: :lol: :lol:
- no colabore en organizacion porque ni lo sabia (como para saberlo si me entero de las carreras casi el dia antes) ni me lo pidio nadie..
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! :lol: :lol: :lol:
- resultado cx-country 2010 1º clasificado e2.
¿QUE MOTO LLEVABAS???
No creo que sace la licencia en asturias.
Al menos no lo hagas si no publican un calendario antes... y si vas a dir a la 4 ESTACIONES pues como no lo hagan este mes :shock: hay que federarse antes del x de enero

SALUDOS y claridad en todo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. YO SOLO HAGO ENDURO, no tengo nivel,ni conocimientos, ni huevos para motocross así que sólo voy de espectador....

No te preocupes por eso que los circuitos, si no llueve, suelen poder rodarse hasta por tios tan ineptos como yo...........lo otro si es preocupante, estoy de acuerdo, no solo es poner una carrera a ver, hay que poner claro y a la vista de todos cuantas se programan (alguna podría suspenderse por imponderables pero no programar nada hasta agosto y/o programar una aprisa y corriendo en noviembre para hacer válido el campeonato...)

Que pongan calendario previsto y criterios de funcionamiento.........y que den su palabra, y actuen en consecuencia, de ir a lo suyo, no contra nadie, lo primero es lo primero, la base es innegociable, luego hablamos desde ahí hasta donde que necesitamos para llegar, si necesitan ayuda económica o de otro caracter los números sobre la mesa.

Creo que es más que justo, y que está justificado dado el percal.

¿QUE MOTO LLEVABAS???

En la última Husqvarna, en la anterior ktm 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corri con husqvarna te 250 menos una carrera que lleve la ktm 125 del mi cuñao.

a me ofrecieron ir de reserva alas autonomias pero como no entiendo nada, ni me lo explican con claridad y encima a pagarlo todo del bolsillo pues no voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago: lo otro si es preocupante, estoy de acuerdo, no solo es poner una carrera a ver, hay que poner claro y a la vista de todos cuantas se programan (alguna podría suspenderse por imponderables pero no programar nada hasta agosto y/o programar una aprisa y corriendo en noviembre para hacer válido el campeonato...)

Que pongan calendario previsto y criterios de funcionamiento.........y que den su palabra, y actuen en consecuencia, de ir a lo suyo, no contra nadie, lo primero es lo primero, la base es innegociable, luego hablamos desde ahí hasta donde que necesitamos para llegar, si necesitan ayuda económica o de otro caracter los números sobre la mesa.

Creo que es más que justo, y que está justificado dado el percal.

AMÉN

Huskiworld:a me ofrecieron ir de reserva alas autonomias pero como no entiendo nada, ni me lo explican con claridad y encima a pagarlo todo del bolsillo pues no voy.

ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEE PONER MAS EL CULOOOO!!!! ANDA YA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora!!!

Pana, yo te cedo mi puesto, a nosotros nos ofrecieron lo mismo, si de veras te apetece, yo me lesiono escribiendo ahora. Va en serio!!!

Lo de las carreras, como se va hacer un calendario si no se sabe quien va a correr!!! Yo voy a luchar ese calendario, como he dicho como si tengo que poner de mi bolso, si hay inscritos hay carreras porque se cubre, Fredo el de dominguez quiere hacer carreras, el circuito esta alli, pero si pierde pasta en ellas mejor verlas por la tele.

Sabeis lo decepcionante que es estar todo el find currando en la magdalena acondicionando el circuito, gastar mi tiempo y dinero, junto con el de el padre de el NENE, ese chavalin que corre en AMCA con una suzuki de 85, y tener que suspender la carrera por falta de gente, gastar dinero en carteles etc etc.... Aguantar a la muyer..... tol find en el puto circuito y el que viene carrera.......... eso si que ye lo peorrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

Como explicais eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feso, creo que si, con la regional de aqui puedes participar en todas las carreras de las limitrofres y mas, no siendo estas carreras de nacional creo!! Pero no estoy seguro.

No sacando la licencia en Asturias, lo unico que consigues es que la parte proporcional de el coste de la licencia que queda en la arca de la federacion, se va a otra federacion. Por otro lado estaria bien saber el coste de las licencias regionales, pues segun tengo oido esta es la mas barata, estaria bien confirmarlo, pero yo el año que viene sacare la nacional, pero aqui, claro esta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se porque pero no me sube las respuestas!!!!

Igual que te cargó eso debería cargarte todo, no has dado a nuevo tema y la otra opción es que lo hayas echo enviando mensaje privado en lugar de publicar respuesta

Tampoco yo estoy puesto en esto del internete

Hola,

Una pregunta. Sacando la licencia de aqui se puede correr en Cantabria o Galicia o para eso tiene que ser la Nacional??

Que ganamos sacando la licencia cantabra??

Saludos.

Eso depende del acuerdo entre ambas salvo que te saques en cantabria la nacional, lo que ganas sacandotela allí sería si tienen más pruebas, o si es mas barata, o si te parece que la actuación de esta no merece tú apoyo

Pana, yo te cedo mi puesto, a nosotros nos ofrecieron lo mismo, si de veras te apetece, yo me lesiono escribiendo ahora. Va en serio!!!

Tampoco es cosa de lesionarse coño, a Rubén le dijeron ayer, si no me equivoco, que iba de titular, luego le llamaron para decirle otra cosa, calcularian mal las puntuaciones :roll:

Lo de las carreras, como se va hacer un calendario si no se sabe quien va a correr!!! Yo voy a luchar ese calendario, como he dicho como si tengo que poner de mi bolso, si hay inscritos hay carreras porque se cubre, Fredo el de dominguez quiere hacer carreras, el circuito esta alli, pero si pierde pasta en ellas mejor verlas por la tele.

Ahí has hablao de la pescadilla, ofrecemos carreras con reglamentos claros y serios y la gente se apuntará.......u ¿si se apuntan ya haremos calendario? ¿de que estamos hablando? ¿sabemos de antemano que en mayo no estaremos lesionados y tendremos disposición en el curro y dinero en la cartera para correr? (me refiero a los que corran y no tengan tú pasta :lol: )

Creo que las cosas están claras, reglamento clarinete, criterios clarinetes (y legales) ¿además necesitan dinero o ayuda? pues cuentas públicas ¿cual es el problema pues? si quieren seguir persiguiendo lo que otros hacen que les den, y que les den fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feso, creo que si, con la regional de aqui puedes participar en todas las carreras de las limitrofres y mas, no siendo estas carreras de nacional creo!! Pero no estoy seguro.

No sacando la licencia en Asturias, lo unico que consigues es que la parte proporcional de el coste de la licencia que queda en la arca de la federacion, se va a otra federacion. Por otro lado estaria bien saber el coste de las licencias regionales, pues segun tengo oido esta es la mas barata, estaria bien confirmarlo, pero yo el año que viene sacare la nacional, pero aqui, claro esta!!!

Gracias Javi,

Hago esa pregunta desde la ignorancia de ser un recien llegado a esto. Quizá os interese mi punto de vista porque será el mismo que otros novatos. Veo la web de la fede cántabra y han hecho 6 pruebas bien planificadas. El calendario gallego y Vasco es acojonante.Luego miro la web de nuestra fede y da pena.Los últimos resultados son del 2008 creo. De casualidad fuí a ver la carrera de Cabranes porque me enteré por este foro. La web de la federacion Asturiana está totalmente obsoleta y abandonada y eso no es falta de dinero.Las carreras del Amca de este año tenian una participacion enorme.

Viendo todos estos datos y siendo como yo,la primera vez que os federais, lo hariais con la Asturiana???

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo, yo quiero correr, yo creo que las cosas no deben cambiar, debemos cambiarlas nosotros, los que corremos, los que mordemos el polvo, QUIEN lo va venir a CAMBIAR??

Si no lo hacemos nosotros..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias javi pero no hace falta que te lesiones jeje, me apetecia ir cuando pregunte el lunes por la mañana como habia quedao en mi categoria y como habia quedao de cara alas autonomias me dijeron que si que ya estaba pensando en llamarme para decirmelo. me pidio mi talla de camiseta y nombre para poner en ella se lo di me pregunto quien iba de acompañante y por la noche me llama y me dice que se le olvido decirme que tenia que ir de reserva.

haber a nadie le gusta que le pongan el caramelo en la boca y se lo kiten.

PERO SE QUE VA GENTE ESCOJIDA A DEU O CASI Y ESO NO ME MOLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber a nadie le gusta que le pongan el caramelo en la boca y se lo kiten.

PERO SE QUE VA GENTE ESCOJIDA A DEU O CASI Y ESO NO ME MOLA.

Espero que ya te llamara para decirte que vas titular si quieres

Me acaba de llamar mi hermano para decirme que la presidenta le llamó, valga la redundancia esa, para que él y su cuñao fueran :cry: , estamos locos pero del todo, pero para encerrar no me jodas, se debieron rajar la mayoría, le dijo, ya que le preguntó, que criterio seguia para seleccionar si ellos no estaban para rodar nada de nada, que harian el ridículo, le contó lo de los criterios y que cumplian dos (no haber corrido pruebas no federadas, osea AMCA, y haber corrido alguna del regional, osea una..............bueno la vuelta de reconocimiento creo) esto es para pegarse un tiro de mierda y morirse de asco, un tio que no rueda apenas y otro que lleva unos 2.000km en moto, definitivamente estamos todos locos, pero locos de encerrar.

PD: y Ernesto con el peroné roto, al menos el si estaria para rodar ¿y los Llosa? ¿y Villarrica? no por dios que esos participaron en una asociación ....LEGAL SEÑORITA, LEGAL (o montamos una muy gorda o estos seguirán como hasta ahora)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...