Saltar a contenido

Pampera 125 4T?????


kekodt

Recommended Posts

He enbtrado en la página oficial de gasgas y me he encontrado con la pampera 2007...125 4T...La venderan???Se la comeran???Sera tan problematica como la fse 400???En fin...yo si tuviera que comprar eso...compraria otra marca seguro...en 4t eh que las gasgas son buenisimas en 2t y no lo discuto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una del 2005 y no recomiendo esa experiencia a nadie Evil or Very Mad

Estoy seguro que eso no seria una Gasgas Pampera porque no habia ninguna 1254t con la denominación Pampera en su catalogo.

En cuanto a la moto que nos ocupa es rarisimo porque en el 2007 su catalogo web no incluye la 400cc, puede que aún no lo hayan puesto pero es curioso......tambien es curioso porque la 1254t ya se anuncio hace un par de años casi y sin casi como que la sacarian y se decia que seria un motor refrigerado por agua.

Aún asi esto puede deberse mucho a que la Gasgas actual importa productos asiaticos.........vendian tambien una Gasgas Dune de 1254t y muchas cosas de esta casa vienen de por ahi.

En fin una imagen vale más que mil palabras, esta moto parece el super injerto, da miedo!

07pa125.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes habia un Pampera 125 2t, se debe referir a esa. Porque el engendro ese que yo sepa es nuevo, es la que anunciaron el año pasado que montarian con un motor Chino (creo).

De todas formas es una 125 4t, osea como todas. Que como mucho sacará 10cv y 1kgm de par...... :roll: con esos amortiguadores y ese altura libre al suelo......... casi prefiero un scooter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas es una 125 4t, osea como todas. Que como mucho sacará 10cv y 1kgm de par...... Rolling Eyes con esos amortiguadores y ese altura libre al suelo......... casi prefiero un scooter.

Deberias especificar Apedales, es un 1254t refrigerado por aire de pobres prestaciones porque como les diera por ponerle un refrigerado por agua seria bastante rentable pero con ese motor de procedencia desconocida...........hara aguas todo por los 4 costados. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEmmm si, pero cuantos 125 4t refrigerados por agua hay en el mercado??? creo yo que al menos una inmensa mayoria son por aire ¿no?? osea 10cv y 1kgm,.......

Pal caso, sin probarla ni verla ya se le ve. Vamos que de la competecia, creo que cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente sí, de momento no hay ningun 1254t que yo haya visto refrigerado por agua de Trail o Enduro, pero los habra antes de un año seguramente y sospecho que si bien sus prestaciones no seran tan grandes como las de los antiguos 2t, si seran algo que merezca la pena, siempre claro que rindan un minimo de 15cv o al menos los rocen.

Yo lo que si he pensado nada más ver la foto es que es un fotomontaje hecho con la 400 y no me extrañaria que alguien hubiera hackeado su web, me parece imposible que vendan algo con una pinta tan indeseable, vamos da miedo! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, en todos los foros que he escrito que tuve una pampera 125 4t nadie se lo cree, incluso me costó venderla porque la gente no se creía que existiera. La verdad que buscando por internet tampoco logré encontrar nada de ella.

Pero aquí teneis unas fotillos, a ver si os gusta :)

nochevieja2005009qo6.jpg

nochevieja2005011ks6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Esa Pampera parece más una trial excursión, que una trail derivada de la enduro.

Sería algún invento dirigido a un mercado más maduro que el español (aquí queremos cabbbbbaaaaalllos, agua, ohlins...aunque sea para ir a por el pan)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que estaba bastante contento con la moto, fue la primera que tuve y para el enduro que hacía/hago me habría servido perfectamente. De motor se me habría quedado algo pequeña pronto, pero el peso estaba muy bien (unos 90kg con un centro de gravedad bastante bajo) y las suspensiones y frenos para mí iban bien (el delantero en carretera se quedaba un poco corto pero bueno).

El tema es que empezó a dar problemas de motor, más adelante se partió el embrague sin haberle forzado mucho, tenía problemas eléctricos... La iban haciendo pequeñas reparaciones, pero al poco tiempo salía otro problema. Ya tenía decidido que iba a venderla, pero no quería venderla así, por lo que no la vendí hasta que cambiaron todo el motor, entonces la moto iba muy bien, pero mi padre ya había decidido venderla así que lo hicimos.

Según lo que tengo entendido, el nuevo dueño está muy contento con ella y no le ha dado ningún problema. :)

Supongo que a la primera moto se la guarda mucho cariño aunque te haya "puteado" tanto como ésta me puteó a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, en todos los foros que he escrito que tuve una pampera 125 4t nadie se lo cree, incluso me costó venderla porque la gente no se creía que existiera. La verdad que buscando por internet tampoco logré encontrar nada de ella.

Yo no digo que no sea una Pampera al menos en el nombre pero para mi eso es lo que en su dia se anuncio como Gasgas Dune y luego vendieron con la denominación Pampera, es un modelo fabricado en asia vendido aqui con otro nombre, un churro de gasgas.

Esta foto es del moco verde del año pasado.

gasgasdune125.jpg

Y para más confusión un poco de recuerdos.

97pa125.jpg

Esto que se parece tanto era una Pampera 125 del 97/98 pero era 2t.

El tema es que empezó a dar problemas de motor, más adelante se partió el embrague sin haberle forzado mucho, tenía problemas eléctricos... La iban haciendo pequeñas reparaciones, pero al poco tiempo salía otro problema. Ya tenía decidido que iba a venderla, pero no quería venderla así, por lo que no la vendí hasta que cambiaron todo el motor, entonces la moto iba muy bien, pero mi padre ya había decidido venderla así que lo hicimos.

Es tipico que la gente casque el embrague en los 1254t, sin decir que tu no lo entiendas no comprenden que este funciona con el aceite del carter al estilo de un coche y que sino controlas el aceite del motor y usas el embrague se acabara quemando.

Todo lo contrario de un 2t donde dura más porque lleva tu propio aceite no usado en la combustión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...