Saltar a contenido

pedazo de husqui 2011

Puntuar este tema:


molero

Recommended Posts

Hola a todos estoy buscando las husqui de segundamano y el otro dia me pase por ac-motos hoy me llaman para decierme que ya tiene los nuevos modelos del 2011 no tengo pasta parapillar una nueva pero me pasado a ponerme los dientes largos y sol flipantes las la te 310 es minuscula y la 449 una pasada de diseño y viene con akrapovich de regalo me quedao filpao :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david_husqvarnero

Jaja justo hoy me he pasado a por unas piezas y las he visto ai en la calle que las estaban montando. La 310 parece super ligera y la 449 me ha encantado, mas bonita de lo que me esperaba. Despues de ver estas motos me estoy planteando si mi proxima moto sera una 2 o 4 tiempos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existir si que existen, incluso en acción.........

1040523319z4w2xl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En los U.S.A., claro, aquí parece que ese concesionario es el primero o de los primeros en tenerlas, a ver si ahora se aclara todo con el tema bmw/bordoy y los conces que siguen y los que no.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas bien creo que a la moto no le ha hecho gracia el mozo y lo ha mandado a paseo, por feo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
En septiembre en el BMW Riders en Formigal ya la tenian, a mi de estetica no me gusta mucho pero para mi eso es lo de menos:

4dd127e4ccc7d0ae21d6c3b611c68599o.jpg

alguien se a fijado en el detalle de que el piñon de ataque de la cadena está en el mismo eje sobre el que pivota el basculante??

detallazo de ingeniería para Husqvarna!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy las he visto en AC y hombre llamativa a tope pero me parece de adorno, todo super expuesto para destrozarlo contra las piedras, el silencioso de la 449 te pide a gritos que le abolles y que decir del colin que parece de CBR rigido total en cuanto hagas un back-flip atomarporculo todo, cuanto mas se pueda romper mas se rompe seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...