Saltar a contenido

valvula de escape wr 125 09

Puntuar este tema:


phomega

Recommended Posts

hola tengo una husky wr 125 del 2009 y como la moto viene limitada de serie a 15 cv. La moto esta sin valvula de escape. queria saber si alguien sabe ponerla y si es muy dificil de poner? porque hay que desmontar cilindro...

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Estás seguro de eso?

Me resulta muy extraño que una moto como limitación de potencia carezca de válvula de escape, porque eso en vez de limitar la potencia haría que tubiese una respuesta muy brusca y unos bajos casi inexistentes

Los topes suelen venir en la panza del escape, en la tobera de admisión o en el carburador (campana, cuba, entrada...)

Asegúrate de cómo está limitada exáctamente. Ya te digo que yo apostaría por la panza de escape

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho eso es lo mas raro del mundo,todas vienen con válvula de escape,y lo que hay que cambiar para deslimitar son los 3 surtidores,la campana del carburador,la bufanda y quitar el tope del carburador y el alojamiento de plastico del filtro del aire,pero te repito que todas llevan válvula de escape.

Otra cosa que puede pasar es que a estas motos,se les cambio en garantia la bufanda (por que tocaba un pelin en la botella del amortiguador),las dos valvulas de escape(por que diseñaron unas para que diera mas bajos),las pletinas que sujetan la culata al chasis,(por que eran muy finas y partian),y te daban tambien un piñon de 12 dientes en vez de el de 13,ya te digo que todo esto venia en un kit y era garantia total.

Alomejor llevas puestas las valvulas de escape "malas",y tienes en la caja las "buenas" por que no se las montaron en su dia,bueno ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ah! ya entiendo.

Pues en teoría sí que puedes montar la válvula sin desmontar el cilindro, pero digo en teoría porque su acceso está un poco complicado (no se si en el chasis 2009 estará tan cerca como en el 2008 y anteriores)

Para montarla lo primero que tienes que hacer es desmontar el escape (lógicamente) y (IMPORTANTE) colocar el pistón arriba del todo de tal manera que tape las lumbreras de escape y no pueda colarse nada al cilindro.

Lo siguiente es desmontar la tapa del mecanismo de la válvula y montarla o, en caso de que traiga como limitación unas válvulas "malas" sustituirlas por esas buenas.

Eso sí, también advertirte que si lo haces corres el riesgo de arañar el pistón, que se te quede alguna pieza en la lumbrera de escape o similar, eso ya es cosa tuya

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

No, ajustarla una vez montada no es difícil

La posición se ajusta desde el lateral del cilindro y la respuesta se ajusta con los muelles y/o contrapesos del centrífugo que hace que se abra. Éste está abajo del cilindro, que parece un "cono" la tapa negra

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
david_husqvarnero

Hola yo tengo la misma moto y tengo uns bajos nulos. Al principió pense que era la carburacion pero despues de meter mano creo que no es por eso. Como puedo saber si tengo las buenas o las malas? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el kit de deslimitacion te vienen otras 2 valvulas? y yo no me meteria lo unico k cambian es el peso y no merece la pena te sale por un pico porque tienes que desmontar cilindro... y no e notao ni cambio un pelin menos brusca, que me gustaba incluso antes mas que se notaban el tiron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...