Saltar a contenido

No tendria que correr mas mi husky?¿?¿

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

hola a todos. Soy nuevo por aki, y la verdad ke estoy un poco perdido y necesito ke me ayudeis. Yo he comprado una husky de 125, la supermotard, de segunda mano, a un chaval de sevilla, el cual la compró en moto campo, sevilla.

pues bien, mi moto la verdad ke va muy bien, salvo ke me tira mucha gasolina y es porke tiene la bolla del carburador perforada. La cuestion es ke me gustaria ke me dijerais exactamente donde lleva la limitacion esta moto, ya que me coje unos 120-130 de marcador. Lleva un carburador Dell. orto del 28, y el escape de casa, ke debo de hacer ???

un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    17

  • Blackmouth

    8

  • Aritz219

    8

  • Carlitros

    7

Muy buenas !! Al parecer hay muchisima gente con husky's, tanto WRE como SM. Yo desde este lunes tengo mi SM, y aver, pa el del post, la husqvarna es una moto que lo tiene todo en bajos, ya que tiene desarrollos cortos. Si le hecharas un pique a una cagiva en igualdad d condiciones, hasta los 80km/h seguramente irias por delante, a partir de ahí la cagiva nos folla... En fin, si yo kisiera velocidad me la hubiera pillado, pero pa ciudad esta moto es una delicia. Yo la mia no la he estrujado mucho, xo x las Rondas ma pillao 91, y con un viento d la leche... Ademas nuestras motos tienen una mierda d aerodinamica, a la que llevas bastante velocidad el fregamiento con el aire es la ostia, y se la lleva el viento jajajj.

P.S."dudas", yo los papeles los llevo en la espalda de mi chaqueta, donde tendrian k ir las protecciones traseras ;-) Es el mejor sitio !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estamos....y tu crees que correr 130 no es suficiente....?eso es lo que corre mi GG de 250!!! estas motos no están hechas para correr...si la pones muchas veces al tope...la reventarás.

parece ser ke no se puede preguntar en este foro no ?? En ningun momento he preguntado ke hacer para ponerla a 150, solamente ke tengo ke hacer para deslimitarla. ya se ke no es una moto para correr, y no la kiero para eso, pero me gusta ir a 100-110 sin ke vaya forzada.

me podriais responder como deslimitarla por favor? Tengo entendido ke en mitad del escape hay una limitacion? es cierto???

un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...

PUes yo tengo la GG125 ec 2006 con 4000km y todo como la compre, eso si buenas revisiones buen aceite y tal y anda 130, pero no forzandola, se los coje rapidamente. y para mi le sobra velocidad por todos lados, no se porque corre tanto una enduro, porque yo por pistas como maximo me he puesto a 90 y parecia que iba a despegar, el tren delantero iba flotando!! la mia lleva un piñon de 13 dientes y corona de 48. para los que teneis la de supermotard pensad que si lleva los mismos desarrollos que la mia debeis de ponerle al menos un piñon de 14 dientes, cuesta 15 eurillos y ganareis muchisima velocidad, ira menos forzada en altas, gastara menos y todo eso, pero eso si, la "fuerza" que antes teniais se esfumará... probadlo, yo ya lo he hecho y gana velocidad, aunque yo no lo cambie para correr mas, sino para gastar menos por carretera jejeje. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien kiere saber algo de kmo cambiar alg de la moto la mejor pagina es la

www.50soffroad.com

te dicen como acerlo en las 50 pero esk las 125 son muii parecidas. Tambien te enseña kmo anular la bomba de aceite creo cambiar caja de laminas y todo eso... es super facil

ps: xar_bcn pork parte de barcelona vives? aver si nos vems algun dia y me ensñas kmo tira la huskyy k estoy mui interesado en ella..yo tengo una scoopy bastante trucada (tubo artesanal de competicion triger, cilindro 70 polini, carbu 17.5 dellorto, variador, embrague y caja de laminas) bueno ya me diras algo

si kieres agregarme [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola de nuevo otra preguntila k tngo.keria saber si teniendo el carnet para 125 al solo poder llevar una mto de 15CV, al deslimitarla no podria haber algun problema cn el seguro o si t paran los monillos podrian multarte????

gracias un saludo :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...