Saltar a contenido

No tendria que correr mas mi husky?¿?¿

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Esa es la idea....jeje. Para que ir a mas de 80 o 90? por muy buenas que sean las pistas...con piedrecillas y cosas la moto va como flotando, y a la minima te puedes zampar una hostia de cuidao...así que mas vale fuerza para poder tirar de ella sobre todo en escalones gordos y demas....

Un saludo amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    17

  • Blackmouth

    8

  • Aritz219

    8

  • Carlitros

    7

Esos marcadores mienten mas que Zapatero y su ministra de fomento juntos.La mia deslimitada no pasa de 138 de marcador y 129 por gps,y que pena que el el de 250 se me a roto el marcador,pero por gps me a llegado a marcar 133 en llano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si os habeis dao cuenta, pero el chaval se ha comprado una moto de SM, y ESTA SUPER CLARO que si vas con un ade 125 a 150 pues te dura muy poquito la verdad...,

Yo os juro k la mia con un desarollo 13 _ 48

coje los 155 en el marcador de la moto, y en el del choche unos 150.

Ademas ya lo dije yo yo no voy a siempre asi, nunca paso de 120 ( autopista) y unos 50 _ 80 por pueblo, asi eso.

Quieres una de 125 k corra, una rs o una cagiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no me hecheis la bronca!!!!!.Si esque yo en ningun caso he dicho que la hubiera puesto a 160 si para no ponerla no he llegado ni a los 120. Tan solo decia que se tendria que poner en esta moto para que llegase a esta velocidad, me interesa mucho.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gironí,

Yo tengo la Husqvarna SM 125 limitada hace una semana y me pasa lo mismo q ati, en recta no me pasa de 80 km/h.

Para estos casos lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mecánico, pero lo q nos pasa creo q es normal xq no pretendas q con sólo cojer la moto la primera vez coja los 100 o 110 km/h!

Y un consejo si kieres ir cn tu Husky a 160 la vas a joder en poko tiempo, si kieres correr cmo bien te han dxo cmprate una R!

Perdona por el tocho!

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias MAREA2-S estoy contigo en lo que al principio es normal que corra poco. La mia ya me ha cojido los 116 i no apretada del todo, pero ahora lo que me pasa es que la sexta se me ahoga, alguien sabe porque?¿?¿?¿

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros! yo tengo una WRE 125... cuando terminé el rodaje la moto se me llegava a poner a los 140... pero tras unos problemillas en los que la bujia se me quedava engrasada, me tubieron que hacer mas pequeña la entrada de gasolina y aceite al cilindro, o algo por el estilo, es decir, reducir la entrada de aceite y asi no se engrasa . claro despues de esto la moto ahora no me pasa de los 100 o le cuesta mucho cogerlos, pero ahora ya no tengo ningun problema con lo de la bujia. creeis que esa fue una buena solución?

ahora no sufro de fallos mecanicos, pero esque la moto a la hora de alargar las marchas, de 100km/h no pasa... que debo hacer? lo dejo asi o busco otra solución?

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi primera caida con la husky, no se ha hecho nada pero en el suelo ha dejado como aceite o no se que liquido alguien podria decirme que es?¿?¿ y lo mas grave es que des de entonces no me corre ni la mitad y la sexta se ahoga la moto...

PORFAVOR :cry: :cry: :cry: DECIDME QUE LE PASA Y SE PUEDE ARREGLAR NO ?¿?¿?¿?¿

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio que te ha pasado? como te has caido.

lo que tira es el sobrante, no te preocupes por eso, es normal. :wink:

lo de que se te ahoga, para mi que puede ser que este mal carburada, o algo de la bujia, k se engrese o algo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no podria ser que al estar limitada le faltaran CV?¿?¿ y por eso no se me pone bien la sexta.Blackmouth pase por un camino de tierra i en bajada, era una curva muy cerrada y di demasiado gas y al suelo,pero no se hizo ni un rasguño solo eso de la sexta y me preocupa mucho :( .no entiendo eso del engrase de la bomba.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudas, quiere decir que anules el engrase "automatico" de la moto. Tu a tu moto no tienes que hecharle aceite a la gasolina, se lo hechas a un deposito que tienes en la moto y ésta hace la mezcla, lo que dice pove es que hagas que esa manera de mezclar no funcione (no se como se anula la bomba de engrase, mira a ver si encuentras algo en el manual) y que le heches tu el aceite en el deposito de gasolina. Al 2 % o al que creas conveniente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...