Saltar a contenido

¿Cuánto pesa la WR450 de arranque eléctrico?


jeffward

Recommended Posts

.

Pero señores, no me sean cafres!!!! (con todos mis respetos por supuesto)

Pesad primero apoyando la rueda delantera, despues la trasera y sumais el peso

Es más, si quereis ser ultra-mega-exactos para evitar el error que se comete al inclinar un poco la moto al subir una rueda a la báscula, al pesar cada rueda poneis debajo de la otra un taco-tablón de altura similar al de la báscula y ya está

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Pero señores, no me sean cafres!!!! (con todos mis respetos por supuesto)

Pesad primero apoyando la rueda delantera, despues la trasera y sumais el peso

Es más, si quereis ser ultra-mega-exactos para evitar el error que se comete al inclinar un poco la moto al subir una rueda a la báscula, al pesar cada rueda poneis debajo de la otra un taco-tablón de altura similar al de la báscula y ya está

1saludo!

.

Tíoooo es que uno es mu bruto pa algunas cosas!!!! :lol: :lol: :lol:

Esperaré a que la parienta vaya al super... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Tíoooo es que uno es mu bruto pa algunas cosas!!!! :lol: :lol: :lol:

Esperaré a que la parienta vaya al super... 8) 8)

He ahí la principal razón de mi consejo, a ver cómo le explicas tú a la parienta que has jodido la báscula porque querías saber cuánto pesa la moto en orden de marcha :?

Ahí la única orden sería: hoy duermes en el sofá! :lol:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Pero señores, no me sean cafres!!!! (con todos mis respetos por supuesto)

Pesad primero apoyando la rueda delantera, despues la trasera y sumais el peso

Es más, si quereis ser ultra-mega-exactos para evitar el error que se comete al inclinar un poco la moto al subir una rueda a la báscula, al pesar cada rueda poneis debajo de la otra un taco-tablón de altura similar al de la báscula y ya está

1saludo!

.

:lol: :lol: :lol:

coño que buena idea lo de pesar cada rueda :idea: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aprovechando un descuido de la supervisora he metido la báscula en las ruedas, jejeje.

Pero me ha dado una cifra excesivamente baja :shock: , creo yo: 127kg. Es casi imposible, esta moto debe rondar los 133-135kg. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he intentado pesarla pero la bascula no quiere :roll:

esto hay que hacerlo en una bascula adecuada :wink:

de todos modos de la klx creo que vi hace tiempo que la peso en condiciones 2MJ en un post llamado mis impresiones con la klx

aquí está http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=76758&hilit=mis+impresiones+con+la+klx+250

134kg con gasolina al final van a pesar igual jeje

que te pone en el carton de la moto jeffward?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

138 pone en los papeles de la Kawa. Pero al igual que 2mj la mía también la tengo aligerada, quizás algo más que él, pero no tanto como para llegar a 127, creo. Los 127 me los dió con el depósito lleno.

A los 134 de 2mj tienes que restarle "grosso modo" los Dunlop pesadotes que le montó (+1kg), más las cámaras reforzadas+1-2kg), más el escape de serie (1350kg): calculo que con esto puede haber una diferencia de 4 kg máximo. Hummm, :shock: :shock: :shock: caray, :shock: :shock: :shock: pues ahora calculando veo que la pesa no anda muy desencaminada, mi moto debe pesar entre 128-131kg llena. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...