Saltar a contenido

Cambio de imagen KTM - Opiniones.


ERREERRE

Recommended Posts

Siguiendo las expertas indicaciones :D sobre pegatinas que ha puesto Cali en el foro tecnico, me estoy pensando cambiar un poco la imagen de mi 400.

Quedaria una mezcla SX/EXC del 07.

A ver si os gusta, seria facilisimo hacerlas. Luego me curro algunas de publicidad para guardabarros, basculante y cubrehorquillas y lista.

Venga......opiniones.....

ktmconpegatasuc5.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que yo me entere RR. La imagen que has puesto ¿es tú propuesta editada? porque si es así la de la foto me mola un huevo. 8)

Claro Natxo, asi quedaria la moto, tal como la de la foto.

Ahora le añades unas pegatas tipo OF3 ACERBIS, SIXSIXONE, etc.......... y te queda una moto que te cagas las patas pabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las acabo de ver Cali, supercompletas, muchas gracias tio.

Yo habia intentado la del deposito pero con los dos toros, y claro, no me gustaba como quedaba...............ES UN SOLO TORO xDD!!!! :oops:

mmmmm......seria interesante una mezcla SX/EXC/Red Bull.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compis! la moto esta wapisima asi eh :lol: :lol:

he visto que ablabais de pegatinas y esq yo tambien qiero cambiar un poko la moto!me podriais decir como las aceis,algun tipo de plantilla ...... y x cierto e leido algo de redbull???xfavor si teneis el kit de redbull ave si podiais echar una manita compis?un saludo

P.D la moto asi sta preciosa eh y con unas pegatinillas mas....t cagas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos!lo primero felicitarte x la burra eh jeje que esta muy chula con esas pegatinas! y lo segundo que yo tambien qiero cambiar un poko la moto y me preguntaba ave si alguno me podias decir como aceis las pegatina o alguna plantilla o algo...

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos:

Antes de ponerle pegatinas al deposito mira que el tipo de pegatina que utilizas no se despega o estropea ya que yo puse unas y se arrugaron, es posible que el deposito tenga micro poros o algo así pero la realidad es que se arrugaron como la piel de una tia de 99 años (sin operar) :D :D

las puse por la mañana y al dia siguiente las tuve que quitar. :evil:

Nos vemos. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita tio, tengo una 525 2007 un poco personalizada, intentare poner alguna foto q aun no he colgado ninguna y espero saber hacerlo, jajajaja para darte ideas.

GGGGGAAAASSSSS

------------

KTM 525 2007

RAPTOR 700 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos:

Antes de ponerle pegatinas al deposito mira que el tipo de pegatina que utilizas no se despega o estropea ya que yo puse unas y se arrugaron, es posible que el deposito tenga micro poros o algo así pero la realidad es que se arrugaron como la piel de una tia de 99 años (sin operar) :D :D

las puse por la mañana y al dia siguiente las tuve que quitar. :evil:

Nos vemos. 8O

En los depósitos de plástico no se puede pintar ni pegar pegatinas, son porosos, para que "respiren" y por cuestiones de electricidad estática. Si pones pegatinas, le salen burbujas y el resultado es bastante lamentable...

En las Honda, los depósitos llevan dos capas, una interior porosa de color blanco y otra negra normal por el exterior, por eso en éstas sí se puede poner pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que soy poco amigo del tuneo, pero esto está hecho con muy buen gusto. Una pasada.

Yo creo que si comercializaras el kit, te los quitaban de las manos. Si pones al lado una foto de la moto original, todavía se aprecia más.

Lo dicho, enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos:

Antes de ponerle pegatinas al deposito mira que el tipo de pegatina que utilizas no se despega o estropea ya que yo puse unas y se arrugaron, es posible que el deposito tenga micro poros o algo así pero la realidad es que se arrugaron como la piel de una tia de 99 años (sin operar) :D :D

las puse por la mañana y al dia siguiente las tuve que quitar. :evil:

Nos vemos. 8O

En los depósitos de plástico no se puede pintar ni pegar pegatinas, son porosos, para que "respiren" y por cuestiones de electricidad estática. Si pones pegatinas, le salen burbujas y el resultado es bastante lamentable..

CIERTO.EN DEPOSITOS KTM NUNCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...