Saltar a contenido

¿Adaptador imán cuenta kilómetros del kit SM? (Disco 320)


supercati

Recommended Posts

Buenas foreros.

Mirando el otro día, me di cuenta que el kit SM que vende Husaberg para la FE570, es muy parecido al de KTM obviamente, tan parecido, que lleva el mismo disco de freno.

Lo que me sorprendió, es que según ponía, en ese kit se incluye el adaptador al disco para el imán del cuentakilómetros.

Llamé al conce de Husaberg de aquí, y no me saben encontrar exactamente la pieza en cuestión, ese adaptador. Decir que yo tampoco lo he visto nunca, ni sé que aspecto tiene.

El recambista me pudo decir al final que se vendía junto a otras piezas y valía sobre 80€.

Alguien me puede postear la imágen de dicho adaptador? en teoría el número de referencia es el 800 14 068 100.

No sé si sabréis a lo que me refiero, espero que sí :mrgreen: .

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dijo Jack el destripador, ¡vamos por partes! :D .

¿Necesitas el imán y el "circlip" (anillo de sujeción), para el hueco que lleva el disco de freno?. En ese caso necesitas las siguientes dos referencias:

imanfrenohtml12fd84be.jpg

12.- 54814069050 MAGNET FOR DIGITAL SPEEDOM. 03 (Es el imán)

13.- 0471009104 CIRCLIP DIN0471- 9X1 INOX (Es la anilla que lo sujeta al disco)

Además, si tu moto tiene ruedas de enduro de serie, cuando le pongas el kit supermotard, debes cambiar el número que hace referencia a la longitud de la rueda delantera en el trip digital.

¿Necesitas otra cosa diferente a esto?. Haz tu pregunta de un modo más preciso, e intentaremos ayudarte.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El imán y circlip no los necesito en principio, aunque gracias de todas formas.

Lo que necesito, debe de ser una pieza, que de alguna manera se sujeta al disco, y ésta, sujeta el imán al disco.

El disco es éste:

HUSABERG-FE570-SM.jpg

brakedisc320.jpg

No lleva agujero como otros para ya poner el imán, si no que venden ese soporte, y el tema es saber, cómo es, qué referenica tiene, y a partir de ahí averiguar lo que vale.

Cuando se pone el imán entonces sí que hay que cambiar la medida desde el display a la correcta de la llanta de 17 de SM, ya que si no, marcaría mal, de ésto ya voy bien informado :mrgreen:.

Un saludo y muchas gracias foreros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...