Saltar a contenido

instalacion electrica gas gas 2006


chikito

Recommended Posts

hola a todos,tengo una gas gas ec 250 del 2006,pero tiene la instalacion electrica exa un cristo,la luz de freno no furrula y tene todos los cables por ai sueltos y la luz de delante...bueno digams que al acelerar un pokito pos...CHOFF!! y e estado pensando en comprarme el kit de instalacion electrica de moremotoracing,uno que ai por 89+iva y no se si es muy complicao de montar,ni tampoco se muy bien lo que trae,digamos que ya que tengo k pedir el kit de arraste pos aprovecho y pido todo,k tal lo veis??sera facil de montar??un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, yo arregle la mia que estaba bastante jodida,eso te miras el manual de despiece de tu moto y se ve bastante bien,de todas maneras las clavijas son casitodas diferentes para que no haya errores,espero haberte ayudado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grillorubi: ok muxas gracias,es que tenia la duda d comprarlo y cuando lo tubiera en casa no dar montado ese kit,pero si m dices que por los manuales que se ace bien pos sin problemas,k un makinas no soy,xr alfo fozas si jajajaja y metiend un poko de mano malo sera k no salga adelante jejejejeje gracias x la info

nanogasero: va a ser que tiene dificil reparacion ya que le faltan muxas piececiyas y ls cables tambn stan como el culo e incluso diria k me sale mas barato comprar el kit completo que andar comprand las piezas que estan mal, pero gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale,si ya lo tienes comprovado mas o menos los precios de reparacion y nuevo pues nada.Pues si tienes que tenerla mal si.

Es que yo te lo decia por que unos cuanto metros de cable no te saldria caro y unas regletas,cinta aislante y a empalmar cables.

Pero es eso si tu ves que no se puede pues nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas, yo arregle la mia que estaba bastante jodida,eso te miras el manual de despiece de tu moto y se ve bastante bien,de todas maneras las clavijas son casitodas diferentes para que no haya errores,espero haberte ayudado.saludos

Yo que tu la arreglaría yo como dicen los colegas...

Despacito y con paciencia y el manual no es muy complicado...

Animo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...