Saltar a contenido

Yamaha WR250F o WR450F ??

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

Hola compañeros del foro.

A ver si me podéis aconsejar un poco sobre mi elección.

Hace años que tengo una Gas-Gas 250 2t pero por una lesión de clavícula, le cogí un poco de miedo y he tenido la moto parada unos cuantos años.

Ahora me ha picado el gusanillo otra vez y estoy mirando de comprar-me una yamaha WR, pero el caso es que no se cual cogerme (De segunda mano). En un principio, yo quería la WR250F, pero en una tienda, me dijeron que mejor la WR450F, que por peso hay muy poca diferencia (He mirado las spec. y es verdad, solo hay 5 kg de dif.). Me dijeron que si antes utilizaba una 250 2t, que me cogiera la 450 4t, que no notaria mucha diferencia con la 250 4t.

Que pensáis vosotros: WR250-F o WR450-F ??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paloky, bueno depende de por donde te muevas,la 450 para las trialeras machaca más y para pista es divina.

la 250 para mí , y mi uso ,trialeras y algo de pista va genial,

analiza el uso que le vas a dar y luego decide, pero............... ambas maquinas son buenas :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tu mecanico te dijo que no vas a notar la diferencia?????????Coooooomooorrrrrrrrrrr

Esta mas loco que una cabra...

Bueno espera a que te refieres esactamente con que no notaras la diferencia?????

Porque son motos totalmente distintas...

Te en cuenta que las 4t son 20 kilos mas pesadas y si vas hacer trialeras eso te va ha machacar.Eso si suben por todo solas y te permiten mas fallos que las 2t .

Ahora si hacer mucha pista te la vas a gozar es un misil tierra tierra.

Un saludo

Pd:Puesto a elegir una 250 o una 450 coje la 450 que la 250 te parecera una beta.Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tu mecanico te dijo que no vas a notar la diferencia?????????Coooooomooorrrrrrrrrrr

Esta mas loco que una cabra...

Bueno espera a que te refieres esactamente con que no notaras la diferencia?????

Porque son motos totalmente distintas...

Te en cuenta que las 4t son 20 kilos mas pesadas y si vas hacer trialeras eso te va ha machacar.Eso si suben por todo solas y te permiten mas fallos que las 2t .

Ahora si hacer mucha pista te la vas a gozar es un misil tierra tierra.

Un saludo

Pd:Puesto a elegir una 250 o una 450 coje la 450 que la 250 te parecera una beta.Jeje

Hola Squall24.

Me dijo que no notaria diferencia entre la 250 2t y la 250 4t. Es mas, la 4t me dijo que no tira tanto como la 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMmmmm bueno entoces lo 1º que pusiste fue una errata no????

Pues sigo pensando que es tio esta flipado....

Una 250 2t es un bombazo de la ostia pero no tiene bajos y en cuanto habre la valvula adios traccion.

La 2504t no anda ni patras. Eso si le puedes dar a tope por todo y tracciona un huevo y se hace todo mucho mas facil.Pero como peses mucho no vale.(que es lo que me pasa a mi ))))

En conclusion la 2t anda mucho mas pero para endurear te sibe si pesas 70 kilos como maximo.

La 250 4t es mas pesada pero hay mucha gente que le va bien pero no as de pesar mas de 70 kilos...

Si eres pesado como yo una 3oo 2t preparada hasta las trancas para trialera lo mejor.Y si haces mucho camino el autentico misil tierra tierra de la 450 4t.

Jodo que toxo

Un saludo

Pd; Ese tio va fumao no se puede decir que una 2t es parecida en nada a una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 2t es un bombazo de la ostia pero no tiene bajos y en cuanto habre la valvula adios traccion.

La 2504t no anda ni patras. Eso si le puedes dar a tope por todo y tracciona un huevo y se hace todo mucho mas facil.Pero como peses mucho no vale.(que es lo que me pasa a mi ))))

Si eres pesado como yo una 3oo 2t preparada hasta las trancas para trialera lo mejor.

:shock: :roll: tu as cogido una wr 250 4t hasta las trancas como dices ? a mi me parece que anda y bastante :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juju pos la verdad esque no jeje.

Pero unasc¡ cuantas con escape completo si.... Y la mia tiene mas bajos mas medios y pos supuesto mas altos( por eso y mi peso me pareceran poca cosa no quiere decir que lo sean))).....Otra cosa son las 450 las injecion en particular flipas pepinos de colores....Eso eso es la bombaaaaaaa unos bajos cataclismicos y unos altos pa flipar porque la marchas son mucho mas largas y a traccionar tanto parece que vas a despegar...Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR 250 anda y mucho, eso si, no le pongas 100 kilos... La 450 sirve mucho más para pistear, en trialeras te harás polvo... y más acostumbrado al 2t!!!

Pero como ya et han dicho, ambas motos son unos bicharracos que nunca te dejarán tirado! (los precios de los recambios si...)

Te recomiendo que cuando la tengas inviertas un poco en protegerla, te lo digo yo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: y que pesas 200 kilos con equipo , por que yo monto con gente de 100 y algo kilos en 250 4t con escape nada mas y coño se van a quedar cortas ya no digamos el que la tenga hasta las trancas tiene mas bajos un 300 4t que en 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han comentado, depende de por donde te muevas, pero si te reinicias, quizá seas capaz de exprimir antes la 250 y disfrutarla más.

La 450 como sabemos es más exigente.

Yo particularmente, creo que me iría a por una 250.

Muchos clientes míos de constitución media y con algunos años encima, no puedes imaginar como andan con las 250.

Espero que nos cuentes como te ha ido y cuál es tu decisión. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMMMMMMMMMMmmmm bueno entoces lo 1º que pusiste fue una errata no????

Pues sigo pensando que es tio esta flipado....

Una 250 2t es un bombazo de la ostia pero no tiene bajos y en cuanto habre la valvula adios traccion.

La 2504t no anda ni patras. Eso si le puedes dar a tope por todo y tracciona un huevo y se hace todo mucho mas facil.Pero como peses mucho no vale.(que es lo que me pasa a mi ))))

En conclusion la 2t anda mucho mas pero para endurear te sibe si pesas 70 kilos como maximo.

La 250 4t es mas pesada pero hay mucha gente que le va bien pero no as de pesar mas de 70 kilos...

Si eres pesado como yo una 3oo 2t preparada hasta las trancas para trialera lo mejor.Y si haces mucho camino el autentico misil tierra tierra de la 450 4t.

Jodo que toxo

Un saludo

Pd; Ese tio va fumao no se puede decir que una 2t es parecida en nada a una 4t.

Pues la mía anda "palante"....y mucho!!!!!

Es de calle que si eres de peso,pues una con más cv......Pero decir que las 250 4t no andan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros del foro.

A ver si me podéis aconsejar un poco sobre mi elección.

Hace años que tengo una Gas-Gas 250 2t pero por una lesión de clavícula, le cogí un poco de miedo y he tenido la moto parada unos cuantos años.

Que pensáis vosotros: WR250-F o WR450-F ??

Saludos.

:roll: menos mal que le cogiste miedo y aqui lo cuentas , todavia falta el que te va aconsejar una ktm 530 :shock: al tiempo :mrgreen:

yo pienso que una 250 4t :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una wrf que corria el nacional con el equipo E.PONS y la verdad esta bastante bien,para acabartela por senderos y trialeras tienes que ser un pedazo piloto,yo que soy todo lo contrario he pasado muy buenos ratos y muchas ostias con ella pero hace mas o menos 6 meses que tengo la sherco 450i y la verdad es para flipar dulce pero con un par de 00 la inyección me ayuda mucho y aunque te exige más en las trialeras y sitios complicados tambien te saca de muchos apuros con esa potencia "controlada" la verdad es que si has llevado una 250 2t,creo que no te costara mucho hacerte con la 450,es solo una opinión por experiencia que yo he vivido,desde que tengo la 450 la wrf250 esta en el garaje sin salir.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...