Saltar a contenido

¡¡¡Prueba las KX del 2011 en El Molar el14 de noviembre!!!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Pero es la misma horquilla en ambas, ¿no? debe ser cuestión de reglajes... :roll:

La inyección calma mucho la "mala leche" de los motores. Por lo general parece que corren menos de lo que realmente lo hacen, y cansa menos los antebrazos seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero es la misma horquilla en ambas, ¿no? debe ser cuestión de reglajes... :roll:

La inyección calma mucho la "mala leche" de los motores. Por lo general parece que corren menos de lo que realmente lo hacen, y cansa menos los antebrazos seguro.

Te equivocas, la horquilla esa nueva solo la saca la 250.

Los comentarios que se decían por allí es que iba mejor la suspension de la 450 que la 250. Yo me quedé con ganas de provar la 250. A mi me pareció un poco seca de delante ( la 450 ) y el freno delantero un poco falto de potencia, como viene siendo habitual en la 450 de serie. El motor fue lo que mas me gustó, a veces por las reacciones, no sabía en que marcha iba, ya que salía con la misma fuerza desde abajo en 2ª y 3ª. Además tuve la suerte que en mi serie se rodó más rápido que en otras y pudimos notar mejor esas sensaciones rodando un poco mas al límite.

Creo que se deberían hacer más eventos de este tipo para así saber lo que compras. Muchas gracias a los organizadores y pilotos colaboradores.

A ver si subo el video................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo una pequeña muestra de lo que fue la jornada de pruebas. Esta grabado con una go pro desde mi casco y se ve a varios pilotos que estaban probando las kawa en ese momento.

Espero que os guste. Este es el enlace:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartirlo Yam, sí me ha gustado. Y tu moto está bastante bonita. Encima ruge que da gusto!!

El circuito está de pm, me parece que estando fuertillo se pueden encadenar dos dobles seguidos que me pareció ver, no me parece exigente y es muy útil para realizar pruebas de este tipo, donde cada uno ruede a su nivel sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...