Saltar a contenido

Album de Fotos De todos los ENDUREROS!

Puntuar este tema:


Aritz

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aritz

    17

  • ricky87

    5

  • ktmrattrayl

    5

  • Teti20

    4

Aqui pongo yo una de mi pit bike y otra de la mandarina jejeje

La pit bike está tal y como la comré, el primer dia, después le pinte el chasis y le cambié tantas cosas que parecía otra

69351_201_2465_123_698lo.jpg

69358_Imagen019_123_1164lo.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Bueno espero que no me reconozca la INTERPOL que avidamente me busca por el tráfico clandestino de morcillas de la Sierra, ...................................................................................................................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT
Bueno espero que no me reconozca la INTERPOL que avidamente me busca por el tráfico clandestino de morcillas de la Sierra, se distingue como equipo de supervivencia, empaquetada junto con las herramientas..Por aqui por las sierrras del SUR .. REENCONTRANDOME CON UNA AFICIÓN QUE ESPERO PROLONGAR PESE A MIS CANAS Y OTROS ... LLAMEMOSLES HANDICAPS PORQE EL FISICO NO ES EL QUE ERA,... Y QUE SE LE VA A HACER SI ESTO SE LLEVA EN LAS VENAS.. sobre todo en la de estar un poco colgado, u zea en la "vena de loco", por los siglos de los siglos.......que como dicen en los pueblos.."sarna con gusto no pica.. :shock: :shock:

s04arsaladomedindq9.jpg

pero si lo obstaCULOS son a saborear lentamente.... mejor... :roll: :roll:

p7070079minky6.jpg

eso si ..cada vez me creo mas ser un furtivo...y que en cualquier momento puede aparecer un "elemento" que le han puesto ahi para "hacer valer la ley", y que no es mas que un mandao pero que te puede hacer "la pascua", haciendo pagar a justos por pecadores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...