Saltar a contenido

!!NOVEDAD!! HUSABERG 2009....by JP


JP

Recommended Posts

Pues claro que la Husaberg a cambiado o es que se parecen en algo las Ktm de ahora a las de antes, por lo menos Husaberg a respetado sus colores desde el principio.

Renovarse o morir, dice el dicho y los de Husaberg han dado el salto para eso mismo, para no quedarse anclados en lo mismo de siempre y que la gente piense que las motos suyas no son buenas y quitarse de encima ya la etiqueta de motos malas a pesar del palmares que tiene en los enduros.

Y el salto que ha pegado a sido renovar por completo toda su moto y dar un paso mas que todas las marcas y adelantarse en imnovacion y mecanica para el enduro.

Una vez que la moto empiece a andar dara mas que hablar que ahora que solo hay fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • Nes-Husaberg

    7

  • JP

    5

  • Jesus_ite

    5

¡bueno esta es la foto que os queria decir! Salio en una rebista ace mucho tiempo!

husaberg2009todounengaosp0.th.jpg

Si el dia de mañana cambiara de moto, (que ojala la mia durara para siempre) me gustaria seguir con la misma marca y concesionario, pero ya no lo yamaria Husaberg, si no ktm azul y amarilla!.

Un saludo!

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero porque coño decis que és una KTM?????

és que no tiene nada que ver...ni el motor, ni el chassis....

sera por las suspensiones o por los frenos?? :twisted: :twisted:

esse motor no hay ningun igual, ni siquiera parecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero porque coño decis que és una KTM?????

és que no tiene nada que ver...ni el motor, ni el chassis....

sera por las suspensiones o por los frenos?? :twisted: :twisted:

esse motor no hay ningun igual, ni siquiera parecido...

el motor es muy parecido al de la 450, pero fisicamente, esta hecha de ktms

el faro, el guardabarros delantero, los protectores de horquilla,el portamatriculas, el basculante, el silencioso.....todo ktm, pero es normal, y no es nada malo, ademas la moto parece todo un pepino!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que por lo menos cilindro-culata son las mismas, pero es que seria de tontos otra cosa, que menos que aprovecharse en gran parte del desarrollo de ambas marcas (hermanas) y usarlo en las dos.

Esos si, cada una debe mantener su filosofía y creo que husa lo consigue con el cárter y otras soluciones nuevas y exóticas.

Creo que a KTM le ha pasado lo que a honda en carretera. Antes eran motos escasas y exóticas ( me acuerdo de los titulares de las revista, Europa contra el gigante Japones, y cosas del estilo) pero como han vendido tantísimo y lo han ganado todo, (y con autoridad) han perdido un poco la exclusividad del producto y ese espíritu marquista del que gozaban antes.

( Es que ahora es todo naranja,yo cuando era pequeño soñaba con una KTM y ahora por ejemplo me molan las TM que tienen ese puntito racing de las motos exclusivas y que se ven poco en el monte, no se si me explico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alguien la amplie por fabor!

La nueva Husaberg sera una gran moto!

pero no ha sido creada y desarrollada por Husaberg, si no por ktm, esto no es malo, es bueno para la marca.

Un saludo!

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una gradisima moto independientemente de quien la haya desarrollado. Si Ktm ha desarrollado esta moto para que la Husaberg este arriba me parece perfecto. A mi no me importaria que Husaberg ayudara a Ktm a desarrollar a tope sus 4t si eso supone tener una moto pata negra. Yo creo que es bueno que las marcas se ayuden para ofrecer al usuario lo mejor. No me importaria llevar una naranja azulona y amarilla.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alguien la amplie por fabor!

La nueva Husaberg sera una gran moto!

pero no ha sido creada y desarrollada por Husaberg, si no por ktm, esto no es malo, es bueno para la marca.

Un saludo!

Husaberg "4 stroke force"

Nes, no comparto tu opinion. La Husaberg a sido creada y desarrollada por los tecnicos de Husaberg, han sido las Ktm´s las que se benefician de los desarrollos de Husaberg en el 4T para mejorar sus motores. O por que te crees que en su dia Ktm se quedo con Husaberg, pues porque fueron ellos quien les desarrollo su motor 4T para sus Ktm´s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que esto es una PATADA en la jeta a BMW que conceptualmente querían innovar con cosas parecidas como el cilindro casi horizontal, el chasis perimetral, y la nueva distribucion de masas, por no decir la inyección, si os dáis cuenta, acaban de hundir los argumentos de los alemanes, su moto se ha quedado antigua antes de ver la luz.

Con ello KTM Husaberg se cubre las espaldas, un modelo Innovador para desarrollar en el mundial de enduro con Carlsson y Ludjberg, y otro modelo mas clasico para seguir ganado titulos con la armada finesa y el amigo Cervantes.

Un 10 a los austriacos, BRAVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...