Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

hola lalo k tal?? a ver si coincidimos vecino!! un saludo Pallaresense

y mañana a probar la burra :? :? :? algo suavecito y cervecita :mrgreen: :mrgreen:

Hola, pues todo bien!!! hace poco hemos empezao con la temporada endurera por fin, ahora solo falta que llueva y mucho, que está todo muy seco y duro, pero de momento nos conformamos y vamos saliendo aunque sea para estirar los musculos. Pues haber si concidimos por Pallaresos y sus caminos.

Hasta pronto vecino!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

19092010202.jpg

ese es tu padre??

me suena........con una H7??.............igual que esta??

si el de la izquierda.si tenia una h7 como esa. Seria una casualidad que lo conocieras,por que somos de Santa perpetua de mogoda,(BCN) lo que pasa que yo tengo la novia en tarragona y vengo todos los fines de semana.Asi que no se si lo puedes conocer alomejor si?

n1643992543_141771_220594.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para eltaco, lo que sale en el video, eso es enduro dificil, light o que? como lo considerais vosotros a esas zonas, es para saber mas o menos que nivel teneis, gracias

Pues depende... dentro del grupillo que se va formando dia a dia... y que muchos somos novatos hablando por mi... podria decir, que ese video en particular... es enduro light... divertido, con mucho senderillo y con trialeras muy faciles.

Estoy pensando en la salida de toda la mañana con husaberg82, no solo hablo por los 4 minutos de video... porque tendria que repasarlo y ver que sale exactamente, pero vamos.. que fuera de unas zonas trialeras, que no aparecen en ese video, la mañana fue muy llevadera, agil y divertida (añadimos que husaberg iva sin pneumatico....pero todo eso yo lo he hecho en slick del que conocen mis compys... del que no se llega a ver donde acabe el taco central :mrgreen: y sin problemas, eso si muy jugueton!!!)

Gpower, no te preocupes, ni pienses en cosas raras, dependiendo de la salida, y de los que estemos ese dia se marca un ritmo u otro y un tipo de ruta u otra, tambien dependiendo del tiempo que tengamos y del dia que haga. Con esto te quiero decir, que lo mejor es un dia quedamos y damos una buena vuelta, asi nos vemos y vemos todos lo que podemos hacer y lo que no.

Hay que salir a disfrutar y no a hacerse daño. El primer dia que quedemos, de tranquis, y marcais vosotros la ruta y el ritmo, aver si no os podre seguir!!!! que solo tengo 6 meses de practica!, eso si con buenos maestros!!! y mis compys hay de todo, hay mas novatos y gatos viejos! que son de los que se aprende y con los que vas mas tranquilo, pero no mas despacio!

saludos compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para eltaco, lo que sale en el video, eso es enduro dificil, light o que? como lo considerais vosotros a esas zonas, es para saber mas o menos que nivel teneis, gracias

Cuelgo otro video, este con partes un poco mas tecnicas quizas, respecto a la mañana del sabado con el compy husaberg82.

-Para empezar un pequeño escalon de roca semihumeda, de la que no te puedes fiar mucho. (me quedé muy corto de gas!!!)

-Seguimos con el encuentro de unos desagradables ciclistas a la entrada de un sendero. Que grato es encontrarse amigos por el camino! (pobre husaberg82 ya se pensaba que habria ostias!!!)

-Seguimos, en el segundo 47 nos acercamos a un senderillo muy divertido con un par de rampitas (no hay nada mejor que llegar arriba, hechar ojo atras y ver que el compy ha subido sin neumatico y sin problemas!!!)

-Seguimos en el 1:15 nos disponemos a bajar por un senderillo revirao donde los haya, de los que justo llega a girar la moto, de subida es muy divertido y segun como es incluso mas facil, aunque tiene un punto que queda muy muerto con un escalon que no atiende a ir corto de gas.

-Pasamos al minuto 2:00, donde una rampa de piedra suelta nos espera para con un desnivel cada vez mayor, siempre gaaaasssss!!!!

-Acabando ya, nos acercamos al minuto 3:00 donde un pequeño margen nos pide decision y nuematicoooooooo! :shock:

http://yfrog.com/3zpartestecnicassalidagz" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdonadme por el tocho, pero asi no habrá dudas!!!!

PD: para mañana el tema uno y dos!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oleilla si corria carreras igual es posible que lo conozca.

Eltaco..............que paso con esos ciclistas??

que me inchan la vena! :lol: :lol: :lol:

Nada hombre! son un grupillo, con los que salia a pasear ya que su nivel era muy basico para mi, pero me gustaba mucho rodar con ellos, porque eran muy majos, sobretodo al que me dirijo. Total, en un camino puedes ir siempre por la parte mas facil o por la parte mas dificil... y tambien puedes ir subiendote por las paredes :mrgreen:

Yo con esta gente subia por las paredes, llevaba peso extra encima, solia llevar 5 kilos extra para que el mismo trayecto fuera para mi un poco mas cansado, aun asi no habia color.

Ahora todo eso ya pasó!

Queda un bonito recuerdo y una bonita amistad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oleilla si corria carreras igual es posible que lo conozca.

Eltaco..............que paso con esos ciclistas??

Mi padre, tambien hacia enduro y cros, pero ara ya mas de 30 años!!! Solia ir siempre con motos preparadas caseras, ante la falta de pasta para comprar motos potentes, se las maquinaba el,hacia los carters a mano, hacia los tubillos y bufandas para los colegas, esto ultimo me lo han contado uno de los que en su dia formó parte de la panda me imagino.

Pero bueno asi por poner 4 nombres de los de la panda por si a alguien le suena... monclus, octavio, dario, solano, andreu... luego otro que este no se si era de la panda.. porque es mas joven, pero se quien es y corria no hace mucho con alguna clasica si no voy equivocado... Pou

El padre de Oleilla, tiene un cierto parecido a ""Joan Olivé padre"", almenos cuando vi la foto me vino a la cabeza.

El mundo es un pañuelo! Por lo menos, yo aqui he dado con 2 que los conocia anteriormente y no por la moto, y seguro que excorredores de BTT, tiene que aver mas de uno a nivel de Catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para eltaco, lo que sale en el video, eso es enduro dificil, light o que? como lo considerais vosotros a esas zonas, es para saber mas o menos que nivel teneis, gracias

Del grupo que salimos todos tenemos diferentes niveles eltaco tiene un nivel muy alto pero simpre se adapta con el que sale ,si en una subida se puede subir por dos sitios el sube por la dificil los demas elegimos a si continua como ba en las proximas salidas le penalizaremos con un arrastre de 25 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Gpowe la pregunta que le haces a eltaco siempre le pregunto yo cuando sale con alguien ,tengo ganas de ver la bmw saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... monclus, octavio, dario, solano, andreu... luego otro que este no se si era de la panda.. porque es mas joven, pero se quien es y corria no hace mucho con alguna clasica si no voy equivocado... Pou.
da.

A los primeros ni idea.............pero a Pou, de toda la vida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para eltaco, lo que sale en el video, eso es enduro dificil, light o que? como lo considerais vosotros a esas zonas, es para saber mas o menos que nivel teneis, gracias

Del grupo que salimos todos tenemos diferentes niveles eltaco tiene un nivel muy alto pero simpre se adapta con el que sale ,si en una subida se puede subir por dos sitios el sube por la dificil los demas elegimos a si continua como ba en las proximas salidas le penalizaremos con un arrastre de 25 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Gpowe la pregunta que le haces a eltaco siempre le pregunto yo cuando sale con alguien ,tengo ganas de ver la bmw saludos y gas

No sera pa tanto!!!!

yo me complico la vida llendo por la autovia, por si esta se acaba tener ya un poco de practica para la carretera secundaria :lol: Y lo bien que me lo paso yendo con todos vosotros, hurri!!!!

En alguna ocasion... eso de ir en busca del pedregal teniendo el camino recto... me ha hecho bajar de la moto!!!! y luego correr para que no me tengan que esperar :lol: :lol: :lol:

Tenemos que practicar los escaloncillos hurri!

asi cuando en medio de una trialera te salga uno, ya tendras algo a tu favor!

saludos.

Gpower, animate, aqui no nos comemos a nadie, y digo aqui hablando de mi grupo.

Como ya dige, el dia que salgais y me venga yo, o vengamos varios, soy partidario de que vosotros marqueis ruta y ritmo, y poco a poco nos vamos conociendo!

no por ir mas rapido lo pasas mejor, ni llegas antes!

se trata de llegar a casa teniendo ganas de volver a salir, si conseguimos eso. Seremos mas para el grupo, y si en algun momento hay que hechar una mano que sepais que yo estare allí, y puedo añadir, que cualquiera de los que sale conmigo tambien lo estará, porque somos azules,amarillos, naranjas y lo que haga falta!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... monclus, octavio, dario, solano, andreu... luego otro que este no se si era de la panda.. porque es mas joven, pero se quien es y corria no hace mucho con alguna clasica si no voy equivocado... Pou.
da.

A los primeros ni idea.............pero a Pou, de toda la vida!!

Ese Pou!!!!

no esta por aqui en el foro no????

corria en clasicas... ostia.. con que coño corria!!!! matador o capra????

luego llebaba una para ir por la calle... que nose si aun la tendra con ruedas supermotart, apenas se le sentia al pasar!!!! :lol: :lol: :lol:

Seguro que hay mas gente en comun que conocemos... el mundo es un pañuelo! lo malo esque aveces esta lleno de mocos!!!

Un abrazo Jaume!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros de salidas,este fin de semana tampoco podre salir todavia tengo la heridanen carne viva,pero no dejo las motos, el domingo me voy al palau sant jordi ver el redbull xfigthers.Es la primer vez que voy espero que este bien,alguien la visto alguna vez? un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...