Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Hola buenas, pues yo soy Gpower, y monto una BMW G450X y salgo con lalo 4t y su hermano, os dejo una fotillo de las susodichas.

Ya hay ganas de veros en acción, aver si para el proximo finde, segun los que seamos, hacemos algo tranquilo y nos vamos conociendo, ya me han comentado que los novatos suben fuertes!

saludos compys!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img219.imageshack.us/img219/9184/19092010202.jpg' alt='19092010202.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

no se si he puesto bien la foto por que no se como se ponen pero bueno,somos ivan cervantes, mi padre que e un autentinco endurero,que lleva una montesa enduro h7y yo una ktm 125 del 2007 con mucha malas pulgas.

Recupero la foto, que no te ha llegado a salir!

Cuando necesites algo, namas tienes que decirlo, aqui estamos para aguantarte en el momento de saltar de la burra, para enseñar a configurar el foro y sus comentarios, y ultimamente hasta de coche escoba! Y no lo digo por ti

Ahí va la fotillo!

19092010202.jpg

Sabes que os pareceis todos mucho! No te le pegues tanto al Ivan que me pongo celosa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aver si tu padre se anima algun finde... habra que buscar una burra para que no te quedes tu en casa y el tenga que ir con tu ktm poseida por el diablo!

Aprovecho el comentario para poner una fotillo con unos chicos de puta madre, locura a parte!

hpim4888.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas me llamo luis "el tete" aqui en el foro, yo tmb soi de tarragona, (soc tortosi!!!!) jejeje

veo que estais intentando quedar para hacer salidas y ir a rodar juntos a circuitos de cross, yo me apunto pero aun tendre que esperar ya que la muy guarra de mi burra el otro dia me saco fuera de una meseta (soplaba demasiado el aire pero las ansias me ganaron) consgui recuperar el salto y volver a entrar en el circuito pero con tan mala suerte me resvalo la moto haciendo ella solita un trompo y callendo todo el peso sobre mi rodilla izquierda.

pues nada que a las 8 de la tarde ya estaba en el hospital por que no podia ni caminar y en fin, esguince de ligamentos interiores y exteriores BUF que daño cagun deusssss pero bueno espero que solo sea esguince.

pues bueno yo entro poco en el foro de enduro jeje por que solo practico cross, hace un me tenia una rmz del 06 y ahora una magnifica kxf del 08 y cuando me recupere pues haber si podemos quedar un dia por que por aqui estan los circuitos y la gente muy muy parada.

perdon por el tocho y en cuanto pueda pongo alguna fotillo de mi niña jeje.

au kakau una abrasada per tots jijijijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas me llamo luis "el tete" aqui en el foro, yo tmb soi de tarragona, (soc tortosi!!!!) jejeje

veo que estais intentando quedar para hacer salidas y ir a rodar juntos a circuitos de cross, yo me apunto pero aun tendre que esperar ya que la muy guarra de mi burra el otro dia me saco fuera de una meseta (soplaba demasiado el aire pero las ansias me ganaron) consgui recuperar el salto y volver a entrar en el circuito pero con tan mala suerte me resvalo la moto haciendo ella solita un trompo y callendo todo el peso sobre mi rodilla izquierda.

pues nada que a las 8 de la tarde ya estaba en el hospital por que no podia ni caminar y en fin, esguince de ligamentos interiores y exteriores BUF que daño cagun deusssss pero bueno espero que solo sea esguince.

pues bueno yo entro poco en el foro de enduro jeje por que solo practico cross, hace un me tenia una rmz del 06 y ahora una magnifica kxf del 08 y cuando me recupere pues haber si podemos quedar un dia por que por aqui estan los circuitos y la gente muy muy parada.

perdon por el tocho y en cuanto pueda pongo alguna fotillo de mi niña jeje.

au kakau una abrasada per tots jijijijijijiji

Que haya suerte y te recuperes pronto!

Si algun dia te acercas por el circuito de la pobla, avisa y aremos pasar nuestra ruta endurera por el y aprovechamos para conocerte, verte saltar y hacerte unas fotillos pegando brincos!

saludos compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro para ti oleilla! recuperate pronto, que hay mucha guerra por dar.

Para el proximo finde tendremos invitados, lo que aun nose cuantos, pero nos lo pasaremos de lujo!

Pero tranquilo, que si no estas habran mas ocasiones ya sean aqui o vete a saber donde nos llevarán!

saludos!

Buenas a todos,eyyyy eltaco estuvo muy bien la salida de ayer,Martin un placer haberte conocido,haber si salgo mas con vosotros y me presentais mas compañeros.

Saludos

Cuando, quieras compy!

Pa la proxima, aver si te traes a tu primo, asi me quito la duda de si ya le conozco o que, si se animaran los otros hermanos ya seria la leche! y con esos poca broma! que son gente de puta madre... lo que nose es como sera ROQUE de jefe :mrgreen:.

Con las gopro y toda la mañana grabando, pareciamos reporteros de afondo!

Ya que estamos pongo un video de la mañana!

http://yfrog.com/f1salidacarlosvideoeditz" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que haya suerte y te recuperes pronto!

Si algun dia te acercas por el circuito de la pobla, avisa y aremos pasar nuestra ruta endurera por el y aprovechamos para conocerte, verte saltar y hacerte unas fotillos pegando brincos!

saludos compy!

muchas gracias tio, la verdad que tengo un poco de kaki en el culete por qu tengo amigos futbolistas y se que han sufrido muchisimo de esto y son muchos meses, como se yo si solo tengo esguince o estan rotos por que ya hac e 7 dias que estoi en casa con la pata al aire y SI se me a desinchado muchiiiiisimo la rodilla pero sigue el dolor y los calambrazos muy muy potentes que flipo y todo.

puede el medico saber solo tocandome como lo hizo ("la pierna XDDDD") si tengo esguince en los ligamentos interno y exteriores o como se llame o si los tengo rotos??????.

no se chicos tengo kakita el en culete jeje que solo ma dao tiempo a estrenar la moto :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede el medico saber solo tocandome como lo hizo ("la pierna XDDDD") si tengo esguince en los ligamentos interno y exteriores o como se llame o si los tengo rotos??????.

no se chicos tengo kakita el en culete jeje que solo ma dao tiempo a estrenar la moto :( :(

SI PUEDE SABERLO, NO LO SE, PERO SEGURO QUE PUEDE EQUIVOCARSE Y QUE HAYA ALGO MÁS AHÍ.

Te aconsejo que vayas a pedir una 2ª opinión y que, por lo menos, te hagan una resonancia magnética de la rodilla o algo similar.

Yo he sufrido 2 lesiones mal diagnosticadas, entre muchas otras; una de ellas, por un médico muy recomendado.... y es que son humanos y también se equivocan. Pero en ambos casos el principal error fue no pedir más pruebas, y no poder detectar el estropicio que había ahí dentro.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede el medico saber solo tocandome como lo hizo ("la pierna XDDDD") si tengo esguince en los ligamentos interno y exteriores o como se llame o si los tengo rotos??????.

no se chicos tengo kakita el en culete jeje que solo ma dao tiempo a estrenar la moto :( :(

SI PUEDE SABERLO, NO LO SE, PERO SEGURO QUE PUEDE EQUIVOCARSE Y QUE HAYA ALGO MÁS AHÍ.

Te aconsejo que vayas a pedir una 2ª opinión y que, por lo menos, te hagan una resonancia magnética de la rodilla o algo similar.

Yo he sufrido 2 lesiones mal diagnosticadas, entre muchas otras; una de ellas, por un médico muy recomendado.... y es que son humanos y también se equivocan. Pero en ambos casos el principal error fue no pedir más pruebas, y no poder detectar el estropicio que había ahí dentro.

Saludos y suerte.

osti es que esto fue el dia este de fiesta, el lunes y se me puso la rodilla como una pelota de bolos, era brutal de grande y me dolia tanto que no podia ni caminar, me puse huielo pero como me dolia igual y al final fui al jooospital.

pues me miro uno que dicen que es de los mejores y me hicieron una radiografia y no tenia nada roto y mis colegas man dicho que si es de tendones en una radiografia no sale y claro estamos a dia de hoy, la pierna engomada desde los dedos los pies hasta un palmo de los 00 y ami me sigue doliendo de forma que cuando giro la rodilla me pega unos calambrazos que me tengo que apollar en la pared por que es que la flipo tio.

haber teoricamente el miercoles a las 10.20 me quitan el vendage y me lo miran pero si me hace daño se lo dire por que cuando suelto las muletas tengo que ir con muchisimo cuidado por que me duele.

no se. es que estas cosas ami nunca me han pasado y eso que me pegao revolcones con la moto guapos pero este mas que nada fue mala suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre es por mala suerte... las 2 veces que he ido a quirófano han sido tortas muy tontas, como las he tenido a centenares, + la mala suerte de caer mal o no llegar a caer como me pasó con la rodilla.

tus amigos te han dicho bien, las lesiones de ligamentos no se ven en una radio... o hay formas de verlos mejor, vamos. Aunque yo de médico tengo lo mismo que profesional del ajedrez.

Si está en tu mano, que te vea otro trauma y pida pruebas. ¿tienes algún seguro médico?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre es por mala suerte... las 2 veces que he ido a quirófano han sido tortas muy tontas, como las he tenido a centenares, + la mala suerte de caer mal o no llegar a caer como me pasó con la rodilla.

tus amigos te han dicho bien, las lesiones de ligamentos no se ven en una radio... o hay formas de verlos mejor, vamos. Aunque yo de médico tengo lo mismo que profesional del ajedrez.

Si está en tu mano, que te vea otro trauma y pida pruebas. ¿tienes algún seguro médico?

saludos

pues hoy mismo me han llamado para el dia 18 de este mes que alas 6 de la tarde tengo cita con el traumatologo, ya me lo digeron que esto era muy lento que igual me llamaban para darme hora cuando ya este cuidado pero bueno todo depende de el miercoles cuando me levanten la venda haber que encontramos jaja.

de momento no se si sera por las pastillas que me digeron que me tomara pero ya no me duele tanto pero aun asi alguna vez me siguen dando unos calambrazos de cojollos.

y sobre lo del seguro pues no tengo ningun seguro pero soi de una mutua de estas, y tengo descuentos raros y no se que.

bueno bender muchas gracias tio enga adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil, les rodes mixtes són una meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda...!

De hecho me metí un guantazo al meterme en un camino con mucha arena pues la rueda delantera se deslizó como si fuera sobre hielo. Vaya, que arena y rueda sin tacos es de risa.

Eso si, con estas Pirelli Scorpion para caminos sin arena se puede ir relativamente bien (piano-piano y sin hacer locuras) y sobre asfalto es donde van realmente bien. Son unos mixtos pero más bien son un 70% asfalto y 30% off.

Salut nanu :wink: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...