Saltar a contenido

SE ME A ROTO MI HUSQVARNA TE 250

Puntuar este tema:


huski world

Recommended Posts

hola, nada pues que el sabado se me trabo mi huski, la desarmaron en el conce y tiene la biela trabada y ay que rectificar la culata que no cierran bien las valvulas, no entiendo mucho de esto, la moto es del 2009, tendre como 6000 km, a algien mas le a pasado algo por el estilo? o es que soy un manazas?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la desarmaron en el conce y tiene la biela trabada y ay que rectificar la culata que no cierran bien las valvulas

Imagino que la moto tenía aceite y entonces entrará en garantía ¿o no?

tendre como 6000 km, a algien mas le a pasado algo por el estilo? o es que soy un manazas?

No eres un manazas pero le dás cera y cuanto mas le exijas menos dura, por otra parte la calidad-fiabilidad-duración empieza por H y acaba por A................te fallaron las letras del medio tron.

Si yo estubiera en tú lugar y contando con la garantía (si no abrá que cambiar de taller :wink: ) trataría una ec 250 motor yamaha con el kit 300 que ahora mismo la tiene a buen precio (todo esto siempre y cuando tenga garantía, si no caballo percherón, usea 450, paralelo).

Ya lo siento, creo recordar que desde le principio si no eran los retenes era la bujía o la junta culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estabamos en que con gas gas y husqvarna no era necesario el mantenimiento abusivo del libro para tener garantía, si empezamos a tener lo malo de las demás sin lo bueno................

En fin a ver si se enrolla.

PD: A toro pasado es muy facil pero ya estabas avisado, te veo en otra 2t :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tal saharam está con la mía que la pasao lo mismito :roll: :roll:

Será interesante saber como responden ambos conces ante la misma avería ¿cuantos kilómetros tenias tú? ¿También eres de los que le dá cera? (te habría salido mejor la china esa que nos vendias :lol: )

Ya estamos que si la abuela fuma....

Sera que las H...as no cascan poco

La diferencia está en cuanto uso aguantan antes de cascar, como seguro que sabes bién.

Seguro que a mí con esos kilómetros no me casca pero con alguien que vá rápido las cosas duran menos, pero creo que no son kilómetros para cargarse una biela de una 4t que tampoco es Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los casos no son los mismos , la diferencia es que la mía es de Mayo 2008 , con lo que no tengo garantía. En cuanto a darle " cera" , dejemoslo...... Yo diría MANAZAS.

pd Quien sabe si la china , se habría roto con los mismos kilómetros, por lo visto hay Austriacas azules que duran menos, y no sera por precio, jodo.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo deseable es concienciarse de que una 250 4T hay que mimarla mucho con los cambios de aceite y el reglaje de válvulas; pero vamos, que pasa en casi todas.

(En su día cascaron las Ktm 250 4T desde que salieron en 2007 que daba gusto; habría que ver si la marca respondió en aquellos casos... :shock: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Ktm no ofrecen 2 años de garantía porque parece ser que algunos poseedores de tal milagrosas e irrompibles motos no lo necesitan... ya que nunca se averían, ni dan problemas.. son güenisisisisimas de la muerte.

Pd.: Yo no digo nada pero la dejo caer, que empiezo a cansarme de algunos personajes "moscas cohoneras" dando por culo de una lado a otro tocandole los güevos a todo quisqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los casos no son los mismos , la diferencia es que la mía es de Mayo 2008 , con lo que no tengo garantía. En cuanto a darle " cera" , dejemoslo...... Yo diría MANAZAS.

Pues una faena, haber si se enrolla un poco con los recambios necesarios

¿Cuantos kilómetros tenía?

Pd.: Yo no digo nada pero la dejo caer, que empiezo a cansarme de algunos personajes "moscas cohoneras" dando por culo de una lado a otro tocandole los güevos a todo quisqui.

Nombres nombres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tal saharam está con la mía que la pasao lo mismito :roll: :roll:
Bueno, eso de que a la tuya le pasa lo mismo no se de donde lo has sacado.... No mezcles la velocidad con el tocino, que joder una junta de culata por andar con la moto sin refrigerante no tiene mucho que ver con gripar una biela con el caso del compañero. Por cierto que tu motor ha salido perfecto tanto el piston, como la biela y las valvulas no tienen ningun desgaste.

No puedo dar una opinion de un motor que no he visto, ni de un usuario que no conozco, pero si que es cierto que es muy fácil cargarse una biela de una 250 4t por un mal uso (en motos mayores pocos tienen huevos a exprimirlas bien) por eso un motor pequeño es mucho mas frágil que uno grande y requiere mas y mejor mantenimiento.

Nosotros solo hemos reparado alguno de estos motores de las primeras series (2004 y algunos pocos del 2005) y todo se arreglo en garantia (incluso motores que ya tenian kilometros como para haber cambio un par de bielas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...