Saltar a contenido

Feria de Milán 2010, stand Husqvarna

Puntuar este tema:


coronello

Recommended Posts

¿Habeis visto alguna vez una moto tan bonita? :shock:

husqwhite1b.jpg

Desde el otro lado:

dibujohusky.jpg

¿Sabeis que modelo son estas dos motos? Si os fijais, una tiene palanca de arranque y otra no, además de llevar una el escape por la derecha y la otra en el lado izquierdo. Pedazo Akrapovic!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosas e Im-prezionantess, desde luego Husqvarna le hace unos cambios de look a sus monturas con mucho gusto y bastante acertados, bajo mi humilde opinión.

Esta misma tarde pregunto por esa plastica blanca, las que cubren el deposito y lo mismo me doy un caprichito jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Habeis visto alguna vez una moto tan bonita? :shock:

husqwhite1b.jpg

Desde el otro lado:

dibujohusky.jpg

¿Sabeis que modelo son estas dos motos? Si os fijais, una tiene palanca de arranque y otra no, además de llevar una el escape por la derecha y la otra en el lado izquierdo. Pedazo Akrapovic!!!!!!!!!!!!!!!!

La de culata roja es la híbrida TE449, y la otra una TE250 o 310... esta última puede ser una de las motos de la temporada, si se lo curran un poco! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooderrrrrrrrrr que pinta tienen estas Husqvarnas como vayan igual de bien que de bonitas menudos pepinos!! espero que tengan mucho mucho éxito porque se lo merece la marca y porque algún día seré Husqvarnero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La de culata roja es la híbrida TE449...

No termino de entender eso de híbrida. Hay algun post por ahi que hablan de la híbrida tal, la híbrida cual de husqvarna, pero... ¿que quiere decir? :roll: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unas motos muy chulas, ya veo que tambien os gustan, pero... Aparte de lo que valen, luego, si les sale cualquier chorrada te tienen que dar una ostia en el taller con la factura :?

Es lo que me tira hacia atrás a la hora de decidir comprar una moto nueva, que luego no puedas meterle mano y tengas que tragar con el servicio tecnico. Me refiero a las 4t, las 2t no han cambiado tanto, o eso creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vamos a tener que ir acostumbrando al tema de que a la inyeccion solo le mete la mano el concesionario oficial,pero da igual husqvarna que Honda que Yamaha que la que sea que lleve inyeccion,tendra que pasar algun año hasta que aparezca en el mercado algun equipo de diagnosis que valga para todos los modelos de motos,mientras tanto es lo que hay de todas formas volviendo al tema de que la figura del mecanico es la de un timador y un sacaperras me parece un poco equivocada,¿es que hay algo barato en esta vida?,me parece que generalizar en este tema es meternos a todos(los mecanicos), en el mismo saco y creo que no es asi,un servicio oficial de la marca que sea (excepto bmw),creo que cobra un precio razonable por su trabajo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Fafartija... No te enfades...

No creo que un mecánico sea el que da el sablazo, me refiero a las marcas, al igual que pasa con los concesionarios oficiales de los coches que tienen los precios de la mano de obra por las nubes. Pero un taller mecánico que no es oficial tiene precios mas asequibles. El problema es que mientras dura la garantía hay que tragar para no perderla, pero no tiene la culpa de eso un mecánico ni mucho menos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...