Saltar a contenido

ruido de rodamiento en motor de wr 450


fibo

Recommended Posts

ola amigos de las ruedas de tacos, soy un endurero principiante,hace un año aprox me he comprado una wr 450, la moto en principio va fenomenal, el problema ke tengo con ella es ke le suena un ruido en la parte delantera del motor como una especie de rodamiento. Me han comentado que puede ser un rodamiento del cigueñal, el problema es que cuando cojo el embrague el ruido disminuye bastante. Me pregunto si algunos de ustedes teneis este problema y cual seria la pieza a sustituir. cojo la moto muy poco y ya ke la cojo poco m gustaria tenerla a punto siempre ke kiera disfrutar de ella.gracias por acogerme y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ten en cuenta que estas motos suenan mucho ¿has probado a escuchar otra?, no sea que todas suenen igual la mia tiene 1500 Km y tambien hace ruido.

si cuando le cojes el embrague disminuye lo normal seria pensar que puede ser algo del embrague no del rodamiento del cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Joder sois finos de cojones, poniendo la oreja ya sabeis si es el rodamiento del cigüeñal o el de la biela, etc, etc, etc.

Yo creo que eso es el ruido normal del acople de embrage, y cuando embragas y se desacoplan los discos pues se reduce considerablemente el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda. el ruido de mi moto sigue igual que siempre. ahora el problema es que lo hace siempre, aunque cuando el motor esta caliente o despues de una gran salida el ruido disminuye bastante. no se si tendra algo ke ver con la viscosidad del aceite. en verano la llevare al taller a ver que m dicen por que de momento la moto va fenomenal y mientras el motor no falle la dejare asin. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...