Saltar a contenido

ruido de rodamiento en motor de wr 450


fibo

Recommended Posts

ola amigos de las ruedas de tacos, soy un endurero principiante,hace un año aprox me he comprado una wr 450, la moto en principio va fenomenal, el problema ke tengo con ella es ke le suena un ruido en la parte delantera del motor como una especie de rodamiento. Me han comentado que puede ser un rodamiento del cigueñal, el problema es que cuando cojo el embrague el ruido disminuye bastante. Me pregunto si algunos de ustedes teneis este problema y cual seria la pieza a sustituir. cojo la moto muy poco y ya ke la cojo poco m gustaria tenerla a punto siempre ke kiera disfrutar de ella.gracias por acogerme y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ten en cuenta que estas motos suenan mucho ¿has probado a escuchar otra?, no sea que todas suenen igual la mia tiene 1500 Km y tambien hace ruido.

si cuando le cojes el embrague disminuye lo normal seria pensar que puede ser algo del embrague no del rodamiento del cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Joder sois finos de cojones, poniendo la oreja ya sabeis si es el rodamiento del cigüeñal o el de la biela, etc, etc, etc.

Yo creo que eso es el ruido normal del acople de embrage, y cuando embragas y se desacoplan los discos pues se reduce considerablemente el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda. el ruido de mi moto sigue igual que siempre. ahora el problema es que lo hace siempre, aunque cuando el motor esta caliente o despues de una gran salida el ruido disminuye bastante. no se si tendra algo ke ver con la viscosidad del aceite. en verano la llevare al taller a ver que m dicen por que de momento la moto va fenomenal y mientras el motor no falle la dejare asin. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

ola amigos soy yo de nuevo. ya he conseguido ke el ruido desapareciera, saveis como?? sustetullendo el aceite del motor . le he puesto el castrol off road 10w40 me han ablado muy bien de el. tambien me di cuenta una vez al levantarle la tapa de valancines al motor , que la cadena de distribucion estaba fuera de punto en el lado del ciguañal, la volvi a calar correctamente y el ruido desaparecio en cierta medida pero todavia lo seguia haciendo. fue entonces la semana pasada cuendo le cambie el aceite y el ruido ha desaparacido por completo. espero ke os sirva de ayuda un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigos soy yo de nuevo. ya he conseguido ke el ruido desapareciera, saveis como?? sustetullendo el aceite del motor . le he puesto el castrol off road 10w40 me han ablado muy bien de el. tambien me di cuenta una vez al levantarle la tapa de valancines al motor , que la cadena de distribucion estaba fuera de punto en el lado del ciguañal, la volvi a calar correctamente y el ruido desaparecio en cierta medida pero todavia lo seguia haciendo. fue entonces la semana pasada cuendo le cambie el aceite y el ruido ha desaparacido por completo. espero ke os sirva de ayuda un saludo y gracias a todos.

Joder ya he leido dos casos esta mañana de cadena mal calada, voy a tener que abrir mi motor y comprobarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...