Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Buenas queria preguntar que e estado mirando el tema y puede que se me pasara por alto si es asi lo siento, hay pastillas compatibles con las tm del 2001 como la mia de cross? es que aqui no hay distribuidor oficial y si puedo conseguir unas pastillas rapido y facil pues mejor la verdad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

Si lees un poco...

:arrow: Pastillas freno traseras nissin- las mismas que las yz y creo que yzf, creo que alguna honda tambien

:arrow: Pastillas freno delantero brembo- las mismas que las de ktm

De todas formas, imagino que preguntarás por las del año de tu moto. En mi caso, las cogí directamente de TM y no me suena nada que diga que también le valen a otra o vienen de algun otro modelo. La delantera, aun, pero la bomba trasera tuya es brembo, no??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si preguntaba mas que nada por las del año de mi moto porque no me suena que se parezcan en nada a las de la yz y yzf por eso decia lo de no a verlo leido antes :S

:wink:

La delantera, aun, pero la bomba trasera tuya es brembo, no??

Un saludo.

:?:

Si te descuidas, también le valen los de KTM, como las delanteras... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me suena de que tiene brembo si pero no se si es detras o delante supongo que por lo que me estas contando son detras, si es asi mirare el precio de las pastillas de tm.

Tengo un jeugo para Tm que no me vale... pero creo que es para nissin antigua, y yo ya tengo las nissin modernas... Si eso te paso una foto de las medidas, pero si tienes brembo detras dudo que valga :? No se en que año empezaron a montar nissin detras, suspenso en historia de Tm :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que puede ser interesante para los más atrevidos...

La horquilla Kayaba de las nuevas TMs (creo que de 48mm), qué motos más lo llevan? Yamaha es muy ''amiga'' de Kayaba, así que supongo que compartirá la misma horquilla con alguna Yamaha...

También me pregunto si las tijas son las mismas en la Marzocchi 50mm que en la Kayaba, y si poniendo los casquillos y eje de la Marzocchi con la Kayaba sería compatible... y, obviamente, si l llanta excel es compatible en las dos horquillas... supongo que poniendo a la Kayaba los casquillos y eje de la Marzocchi sí...

No lo pregunto por mi, la verdad es que, después de ver el MV, me gustaría mucho poner en mi TM la Kayaba, pero creo que sale mucho más a cuenta llevar la horquilla Marzocchi a un preparador y que la preparen... que seguro que el funcionamiento también será muuuy bueno.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso sí... pero me pregunto si la horquilla Kayaba sería un quita y pon con la Marzocchi...

Por ejemplo, mi modelo es con Marzocchi... lo que quiero saber es si saco la Marzocchi, pongo la Kayaba y ya esta todo igual... con las tijas de la Marzocchi, llanta Excel que usa al marzocchi y los mismos casquillos y eje... Creo que sí, como mucho habría que cambiar también las tijas, ya que al ser de 48mm (respecto a la Marzocchi que es de 50mm) puede que sean diferentes y no sean intercambiables entre ellas, pero me parece que el resto podría coincidir perfectamente y podría ser un ''quita y pon'' bastante rápido y muy eficaz.

Y también pregunto que modelo de Kayaba es por que seguro que algunas Yamaha que están para despiece tienen esa Kayaba, por lo que si esta en buen estado podría ser aprovechable para nuestras TM's y tener una horquilla bastante mejor... Por lo menos en todas las especialidades (menos en SM), los pro de la marca, ya llevan todos Kayaba y no ves ya a ninguno con Marzocchi.

Pero sigo pensando que sale más a cuento preparar la horquilla Marzocchi que no hacer este follón... pero si alguien tiene el dinero y le hace gracia la Kayaba, pues alomejor le interesa esto y saber si es posible.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tijas cambian para unoa horquilla u otra, no podia poner las ohlins de Tm en mis tijas para paoili-kayaba ni marzochi.

Las tijas, aunque lelvan todas los mismos rodamientos de direccion desde el año 98, no se pudene poner las de un chasis de hierro en un chasis de aluminio.

Tijas de una tm de hierro a otra de hieroo si.

De alu a alu tambien.

Y hasta aqui, las de hierro no se pueden poner en los chasis de aluminio porque la pipa es mucho mas grande y pegan los topes de direccion... aunque ahora que lo pienso... a lo mejor si se pueden poner en un chasis de hierro las tijas de una con chaiss de aluminio.

Planas, para poner la kayaba necetitas cambiar tambien las tijas, y con lo que vale todo eso nuevo preparas el motor, la horquilla, amotriguador y un escalvini completo. Yo que tu lo iva olvidando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
En motocrosscenter cada vez ahy mas cosillas para TM, buscando aqui teneis pastillas de freno

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 2_110_1658" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _1027_1103" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy me he dado cuenta de ello.

Podian poner algun disco de freno tambien... :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...