Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

hola planas, si que lleva el casquillo y si que es necesario.......... dame hasta el finde a ver si me entero para que modelo era, o si se hizo alguna modificacion en el cubre disco

Muchas gracias por lo de la palanca, miraré en las tiendas de recambio de por aqui

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Oki, perfecto! A ver si me puedes decir algo!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto :roll:

Alguien sabe de palanca de cambios compatible que no sea original?????????

La original se la puse a mi anterior Tm y me soplaron 70 eurazos :o .......... por si alguien sabe, recuerdo que mi italiana de ojos azules es una 2009 144 2t

GRACIAS DE ANTEMANO :wink:

Gas gas, pero quiza te roce la tapa de encendido y tengas que limarle un poco de material para que no te la marque

Si es una de tm de cross, simplemente perfecta

Edito: me sonaba que tambien de honda, y ahora que lo ha dicho planas, pues casi seguro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Confirmado lo del guia de cadenas, el de la gas gas vale perfectamente para la tm 125 2003 tan perfecto que si no fuese por el simbolo de gas gas diria que es original, y encajan todos los tornillos perfecto. 8 euros me costo jeje.

Saludos.

Encajan los 3 tornillos? de ser asi se puede pedir un guiacadenas Tm desinworks de gas gas para nuestrar tm, futura compra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre en Riudalbas el tapón, porque la tm 144 alu que compre traia otro (un acerbis tranparente mucho mas feo)

El problema fue cuando lo puse, que no encajaba, ya que mi deposito tiene la rosca dañada y el tapon de serie no consigue roscar por completo... una mierda, lo tengo por ahi sin estrenar, cogiendo polvo. Resignación, que remedio, no me voy a comprar un depósito nuevo para poner el tapón. Otra cosa más a la lista de defectos que me traia la moto "super cuidada" que me vendieron

Mira por internet tapones polisport, ya que hay ese mismo modelo creo recordar, sino mandame mp que yo no lo quiero para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas! alguien sabe si las llantas de tm 2007 son compatibles con las del 08 en adelante? que me quiero comprar un segundo juego y espero que me valgan.. :roll:

por cierto, tengo la tm 300 '09 y tambien una cr 250 '07, y tienen mas piezas en comun de lo que esperaba, quando tenga tiempo hago una lista de las que yo he comprovado :wink:

:arrow: las bieletas completas son las mismas, lo unico que el patin de cadena inferior en la honda va anclado a uno de los ejes, mientras que en la tm va anclado al chasis

:arrow: en la tm llevo adaptado un guiacadenas tm designworks de honda, hay que hacerle una pequeña pletina de alu y queda perfecto

:arrow: las pastillas de freno trasero son las mismas que llevan las Beta

:arrow: las delanteras de ktm

:arrow: la palanca de cambios de la cr, en la tm de ENDURO, no entra por culpa de la tapa de encendido

:arrow: los filtros de aire son exactamente iguales, aunque el armazon que va dentro no.

seguro que algo se me olvida, cuando me acuerde de algo ya lo pondre

saludos!!

379459_2542445397634_345488655_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas de la 2007 si valen para las que tienen chais aluminio

Dices que las bieletas son las mismas :shock: pero despues hablas del patin de cadena inferior y me lio (creo que te refieres al guiacadenas peor no se que tiene que ver eso con las bieletas... ¿en serio son las mismas bieletas que la honda, tal cual? ¿las has sacado y medido? es mucho decir que son las mismas bieletas... me decepcionaria mucho

¿y que opinas de los parecidos de chasis entre tm y honda?¿opinas que es una copia como dicen muchos o los ves diferentes en forma y funcionamiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, vayamos por partes:

gracias por lo de las llantas, creo que me las quedare, era lo unico que me tiraba para atras a la hora de comprarlas.. :wink:

lo del patin de la cadena, perdon que antes escribia con prisa, me referia al rodillo, que llevan siempre 2, uno encima y uno debajo del basculante.

las bieletas no las medí, pero las tube ambas a la vez en las manos (en la cr cambie todos los cojinetes, en la tm simplemente limpiar y engrasar un poco) y a simple vista eran exactamente iguales, las diferencias estaban en el desgaste, de todas formas cuando vuelva a desmontar en la tm, las voy a medir y lo comfirmo o desmiento 100% seguro.

en cuanto a los chasis, bueno yo compre una tm sin haber visto nunca una antes en directo, precisamente porque estaba (estoy) enamorado del chasis honda, y la verdad esque son bastante diferentes. solo de subirte se nota que la tm es muchisimo mas estrecha, sobretodo de rodillas, y la conducción tambien cambia mucho: la tm es mucho mas agil, curvas cerradas, y sobretodo trialeras y zonas de piedras a muevo mucho mejor, en cambio la cr en rectas bacheadas o roderas es imbatible, la tm en rectas bacheadas se mueve mucho mas, la foto que he puesto es del dia que compre la tm (hace mas de un año), ahora tengo ambas motos con suspensiones hechas por el mismo preparador, ambas para enduro (pensaba que parte de las diferencias eran por culpa de las suspensiones) y ahora ambas van mejor, pero se quedan como antes, una agil y la otra estable.

para mi la moto perfecta seria la tm, con las showa, la caja de cambios y la valvula de escape electronica de la cr :wink:

espero haber sido de ayuda, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta, ahora esta todo mucho mas claro! :D

Por cierto, me acabo de dar cuenta que las del 07 SOLO SON COMPATIBLES SI LA 2007 TENIA HORQUILLA MARZOCCHI (se podia poner horquilla ohlins opcionalmente) La de atras es compatible al 100%. Espero no llegar demasiado tarde, si es asi qun te queda la posibilidad de cambiar los rodamientos, si hace falta avisame y te paso referencias, pero es mejor si lleva el buje especifico para marzocchi

Los rodillos de la cadena si son los mismos que los de honda, el protector del amortiguador trasero es tamien de honda, y del año 92 nada menos! pero cumple su funcion al 100%

Lo de las bieletas me decepcionaria, muy mal por parte de Tm si fuera una copia de honda... a ver si puedes confirmarlo, aunque por lo que dices es así. Respecto al chasis, a ver si te lee mucha gente, que muchos dice que es una copia descarada del de honda y no es asi, tengo una honda en casa y se ve de lejos la diferencia (es 4t y la tm 2t hay mas diferencia todavia)

Yo lo que si noto es que la direccion es mas bailarina en las alu que en las tm de hierro... o es cosa de la horquilla (paioli-kayaba vs marzocchi) o bien es que al pesar menos, se carga menos peso delante y baila más, tengo que cambiar mi posición de conducción de una moto a otra

Pues las Tm nuevas son casi perfectas, kayaba delante (no es showa pero mejor que marzzochi debe ser) y las pequeñas 2t ya tienen valvula escape electronica!

Por cierto, los rodamientos de direecion son los mismos en la Tm que en la honda, algo que no mucha gente sabe, asi que si quieres cambiar un dia las horquillas a ver que diferencias de comportamiento ha lo tienes facil, las sacas con tijas y todo, al otro chasis y a correr! Sería un experimento muy interesante :mrgreen: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estaba aburrio,y he pensao en actualizar la lista de raulcg.Si se me olvida algo o hay algo mal puesto decirlo por favor y lo pongo bien.saludos.

:!: Para una 125 del 2005 y seguramente todas las cilindradas del 2004 al 2007

:arrow: Maneta de embrague ajp- es la misma que la de gasgas

:arrow: Maneta de freno nissin- la misma que gasgas, honda y la mayoria de motos con freno nissin

:arrow: Pedal del canvio- el mismo que el de la gasgas

:arrow: Cubreradiadores- es de la marca ktm, las gasgas llevan el mismo y logicamente algunas ktm tambien

:arrow: Cubrehorquillas- las honda cr y las gasgas llevan los mismos

:arrow: Plastico protector de la suspensión- es de honda creo que del año 92, cuando la desmonté lo vi

:arrow: Guardabarros delantero- en el mio pone que es de honda cr, creo que en algunas tm ponia que era de yamaha

:arrow: Pastillas freno traseras nissin- las mismas que las yz y creo que yzf, creo que alguna honda tambien

:arrow: Pastillas freno delantero brembo- las mismas que las de ktm

:arrow: Culin- por aqui en el foro se dijo que el de kx del 2003 le vale, creo que si

:arrow: Plasticos- me fije en los traseros de una kawa kx del 2003 y los enganches son iguales y creo que encajan perfectamente con la caja del filtro, los delanteros no estoy seguro, en caso de que valieran el tornillo que engancha al chasis no esta.

:arrow: Escape- yo en la mia monté un acerbis 035 de carbono que estubo montado en una cr del chasis de hierro, no tube que acoplar nada, aunque puede que sea porque la brida no era fija, tambien estube mirando un dep de gasgas, el qual valdria si le cortas un poco la caña segun vi yo.

:arrow: Discos de embrague de la Gas Gas 125 y Honda 125 validos para todas las tm 125 y 144 desde el año 99

:arrow: Filtro de aire de las gas gas 125 y honda cr 125 desde el 2002 valido para las tm 125(chasis de acero al menos)

:arrow: Rodillo inferior de cadena de las 450 crf 09-11,valido para las tm 250 08-09

:arrow: Todas las estriberas de Ktm valen para todas las Tm,ya sean chasis de acero o aluminio

:arrow: Guia cadenas de gas gas 125 vale perfectamente para las Tm 125 y 250 para todos los modelos hasta 2010

:arrow: Maneta de freno de la kawasaki kx vale para el embrague de tm(bomba Grimeca)comiendo un poco donde va el tornillo

:arrow: Filtro de aire de Gas Gas 250 y Yamaha yz para las tm 250 2t de chasis de acero(al menos para estas)

:arrow: Para todos los modelos tm cross la palanca de cambios de las gas gas y honda(para la enduro no porque da en la tapa del encendido)

:arrow: Funda de asiento de las kawasaki kxf 2012 para las tm con chasis de aluminio

:arrow: Discos de embrague de las Gas Gas 250 2t validos para todas las Tm 250 2t y 300 2t hasta modelos 2012.

:arrow: Rodamientos de dirección de honda son iguales que los de Tm

:arrow: Llantas de las 2007(la delantera solo si la horquilla es marzzocchi) 2t validas para las 2t alu

por cierto, tengo la tm 300 '09 y tambien una cr 250 '07, y tienen mas piezas en comun de lo que esperaba, quando tenga tiempo hago una lista de las que yo he comprovado :wink:

:arrow: las bieletas completas son las mismas, lo unico que el patin de cadena inferior en la honda va anclado a uno de los ejes, mientras que en la tm va anclado al chasis

:arrow: en la tm llevo adaptado un guiacadenas tm designworks de honda, hay que hacerle una pequeña pletina de alu y queda perfecto

:arrow: las pastillas de freno trasero son las mismas que llevan las Beta

:arrow: las delanteras de ktm

:arrow: la palanca de cambios de la cr, en la tm de ENDURO, no entra por culpa de la tapa de encendido

:arrow: los filtros de aire son exactamente iguales, aunque el armazon que va dentro no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas, yo tengo una 250 del 2005 y se me jodio la maneta y la bomba del embrague y como es ajp le puse una maneta y bomba de freno de una Suzuki katana de 50cc, jajajaja, y la verdad es q me va fenomenal y llevo ya un año y pico así, saludossss peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Buenas, yo tengo una 250 del 2005 y se me jodio la maneta y la bomba del embrague y como es ajp le puse una maneta y bomba de freno de una Suzuki katana de 50cc, jajajaja, y la verdad es q me va fenomenal y llevo ya un año y pico así, saludossss peña

asi llevo yo ya un tiempo y por ahora no falla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...