Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Vicente23
      Bueno, pues te diría que también están los domingueros que salen a ver la nieve y tirarse con el trineo por ahí, de hecho ayer ya habían unos cuantos, así que esperando esto yo saldré mañana a ver si hay suerte y somos los taraos mínimos y necesarios 🤪 🤪 🤪.
    • Prudencia
      Una cosa es que se quiera comprar una moto para eso. Lógicamente no se compraría la que tiene, se compraría otra. Otra cosa es que tiene esa moto y pregunta si puede hacer el 1000 dunas. Lo puede hacer perfectamente, no le liéis. Es que hablamos de enlaces como si estuviéramos hablando el dakar.   Por cierto, si fuera así, que no lo es, en los enlaces de los raids hay que circular a la velocidad que establecen las normas de tráfico. 
    • Prudencia
      El emplazamiento es  genial. Hay que acercar esto a la gente. Hacer la carrera en Madrid solo puede ser bueno. El precio de las entradas (comparado con otros espectáculos e incluso con otros GGPP) es muy razonable.   Luego del circuito, de la carrera, de la la organización, etc., ya no voy a opinar porque no sé absolutamente nada.  Sí que diré que esto no se improvisa de la noche a la mañana. Si Luongo, la FIM y la RFME han creído en ellos, vamos a darles un voto de confianza. Se juegan su prestigio y su dinero, no el mío. Espero que les vaya bien.   Eso sí, dadas las circunstancias, sorprendente, lo es un poco.
    • rueda
      yo tampoco creo que sea la mejor cilindrada para un raid pero se puede hacer a favor tiene el peso y manejo,no le hace falta ni un deposito extra porque llega a los 200 km con el original ...sin darle mucha cera y te vas a cansar la mitad que los demas buscando wps los enlaces con un 14X52 es un buen compromiso,te pilla 140 pero yo no pasaria de 100 si quieres volver entero,son muchos km lo peor la cabeza,no te puedes cebar,si te picas en los enlaces viendo como te pasan a 150 malo,es el mayor problema que le veo,si vas tranqui como dice Alkermes perfecto suerte
    • Lobero
      En mi zona o te acostumbras al frío, pero frío de cojones... Estoy hablando de -5 -7 como normal cuando arrancas a las 8:00 o te pegas sin salir más de la mitad de la temporada.... Con lluvia mientras no caiga a cántaros... Pa'lante y la nieve por debajo del palmo a darle al mango, por encima del palmo lo que ha dicho el compañero, mucho de padecer y poco de enduro, pero las risas están aseguradas, con la última que nos acaba de caer si no es con el tractor no sales ni de casa...   Lo bueno de estos temporales y fríos es que en el monte solo estamos las cabras y nosotros 😉
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);