Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

hace 2 horas, Pendul dijo:

No es por precio, es por proximidad, tengo repuesto honda fácil de conseguir y por si me apañaba. Gracias!!

 

No te vale, desmontalos, mira la referencia a ver que pone y vete a una ferreteria industrial que salen mejor de precio y de calidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe decirme la palanca de cambios con que otras marcas es compatible? Mi tm 2008 enduro lleva una palanca de la industria auxiliar y se que la pidieron como si fuera para otra moto (no tm) pero no recuerdo para cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, DOME38 dijo:

Alguien sabe decirme la palanca de cambios con que otras marcas es compatible? Mi tm 2008 enduro lleva una palanca de la industria auxiliar y se que la pidieron como si fuera para otra moto (no tm) pero no recuerdo para cual

 

Pidela en mxtotal, ahi tienen unas de puntera azul muy resistentes y duraderas, yo puse una igual que compre por ebay y me salio muy buena,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Pidela en mxtotal, ahi tienen unas de puntera azul muy resistentes y duraderas, yo puse una igual que compre por ebay y me salio muy buena,

Además están rebajadas, son de la marca apico aunque las hay RFX creo que es y son iguales.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sabe alguien que muelles puedo usar para una tm 250 2t que tengan la misma dureza que los originales? sirven de algun otro modelo?

Esque son caros ese es el problema. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la citada tienda mxtotal tienen ofertas por limpieza de almacén, se me ha escapado por que se agotó el pistón de la TM 125 por 45€, vamos un regalo tenerlo en el armario de repuesto, y hay más cosas para nuestras TM en rebaja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El soporte de la pinza de freno trasera de todas las tm(125, 250, 400 y 450) desde 2006-2015 (mas nuevas no se) es el mismo, la pinza de freno también. Las pastillas de freno traseras son compatibles con las de gas gas y honda. La pinza delantera es igual que las brembo de ktm y las pastillas también. La horquilla es la misma que llevan algunas gas gas, los cubreradiadores son de ktm, protectores de horquilla de honda cr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
hace 8 horas, sevi.mde dijo:

Hola, alguien me puede ayudar con los Protectores del chasis. No los encuentro en España, en amracing si, pero por mucha pasta, me valdrían los de honda? Un saludo

Año de la moto? Chasis de acero o de aluminio?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...