Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Pues siento decirte que no lleva ningún tipo de tornillos atras :? .............solo una "lengueta" que encaja en el chasis; y delante no son solo tornillos, lleva una pieza en forma de "Z" (cada tornillo), para encajar al chasis en la parte delantera del cubrecarter y luego apretar

Muy similar a esto

images?q=tbn:ANd9GcQlfeTDweZHMUCwmcWKMX_bZB5GgxL_ZMtC7qYIlFuuGzp2leA-jA

y la pestaña trasera a esto

images?q=tbn:ANd9GcS7xf9fujUMpreqhDQeYV3sJ_1e3syae8pGpDV_2pXaG2dcz5BR

El sistema de enganche del que muestras necesitaria algún acople de este tipo

cubre-carter-gas-gas-115159112_3.jpg

Ya contaras :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

He mirado fotos en Mecasystem y la parte trasera es muy parecida a la de las 250/300 2T chasis aluminio (2008-2010, la foto que adjuntaré, pero los laterales que protegen también, son igual que los de la 125/144 chasis de aluminio (2008-2010).

T2281_grand_format.jpg

Y aquí os pongo unas fotos del bajo de mi 144 (2008-2010) en el que soy incapaz de localizar los agujeros donde tendría que ir encajado el cubrecarter:

1003072_10152224746229225_1133085772_n.jpg

1511541_10152224752114225_46211749_n.jpg

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este cubrecarter es de 4t. Los agujeros van a una pieza qe va aparte, y se roscan alli. Por eso no estan en el chasis, es una pieza que viene con el kit de cubrecarter. En la 4t que tuve, iba asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joan,

Y esas piezas cómo van? colladas algún sitio? o metidas a presión en el chasis?

Lo devolveré y cubrecárter quiero montar, por que últimamente estoy haciendo enduro bastante fuerte y paso de dejar el chasis hecho polvo o que en algún sitio pueda golpear la parte inferior del bloque, pero para quedarme este y hacer una chapuza, paso... Creo que haré lo que tenia pensado inicialmente:

Cubrecárter original de plástico (el que llevan las 2011 en adelante) que por lo visto por el precio que tiene es bastante resistente y pesa poco y como paso de que me suelden nada en el chasis (por coste y pq no conozco buenos soldadores en aluminio), haré una chapuza en plan barato. Con bridas metálicas sujetar el de plástico, viendo que los preotectos de escape con las bridas metálicas aguantan cojonudamente y con golpes siguen intactas, en esto creo que también pueden funcionar.

Eso o si sabéis de algún sitio donde Mecasystem vende las piezas individuales que dice Joan, por que si no este de aluminio veo muy difícil montarlo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chalyx, me puedes decir si son estas las piezas en forma de Z a las que te referías?

1521363_10152231248594225_525983506_n.jpg

Salu2T.

Efectivamente Planas........no son exactamente iguales, pero ese es el "concepto"; creo que esas mismas cortándolas te valdrían

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno, algo muy interesante y que creo que no está puesto...

Escapes de la YZ 250 del 2000 hasta la fecha son compatibles con la TM 250/300! Lo acabo de ver en un foro francés de TM. Por lo visto hay un montón de FMF Gnarly montados en muchas de las TMs gabachas. No sé si es que el FMF gnarly de la YZ 250 del 2000 en adelante es el único que va bien, o es que el gnarly es el mejor para hacer enduro, pero me parece algo muy a tener en cuenta para los que tengáis una 250/300! Algo más de industria auxiliar que tenemos :mrgreen:

Salu2T.[/quo

Hola planas podrias poner el enlace donde vistese el tema de los escaoes de las yz compatibles con las tm estoy interesado de ponerle a mi 250 mx otro y de segunda mano hay mas mercao de yz gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jtr,

te dejo aquí un enlace del foro francés donde hablan de ello:

http://forum-tm-racing.com/viewtopic.php?f=6&t=5890

Es muy breve, pero si buscas por el foro seguro que hay más info... es el FMF Gnarly de las YZ 250 del 2000 hasta el día de hoy. Creo que en las chasis de hierro hay que hacer algúna pletina para acabar de encajarlo todo, y en chasis aluminio es bastante montar y listo, pero no lo sé del cierto... lo que sí te puedo asegurar es que en Francia son muchísimas TMs 250/300 las que llevan ese FMF... y hay muchos de 2a mano en venta.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
tmxcorredoiras

cambian los anclajes del subchasis, el subchasis y el chasis no lo se seguro, yo diria que cambia pero no mucho... creo que sí cambia porque en el 2005 las 4t estrenaron depósito y bieletas, con lo cuál es muy facil que el anclaje del amotiguador cambie de sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

85 euros + portes el latiguillo me ha dado risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para otras marcas he mirado y unos 30, 40 lo mas caro ktm que en origen 52 euros, menuda colada se han pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...