Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Hola Planas, a ver si te valen estas

n9sd.jpg

z4dc.jpg

qvgl.jpg

Como puedes ver la pieza donde va la pata, va atornillada al chasis con tornillos ............ tu tendrás que tener las roscas, si no , no lo podrás poner

El cubrecarter va con una pestaña enganchado a la parte de atrás del chasis, y luego con dos uñas móviles y tornillos para apretar y dejarlo fijo

El cubrecarter es fundamental para enduro.............. mira el estado del mio :? e imagínate todos esos golpes y arañazos en el precioso chasis de aluminio :o :|

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

Vale tío, muchas gracias! Te debo una!

Pues a ver si ahora por reyes cae algo de pasta y lo puedo poner... si puedo ya pillaré cubrecárter, caballete y faro, pero en total se va casi a 300€ todo :shock: :shock: Qué caro todo!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,sabriais que protectores de las barras de suspension valdrian para unas ohlins 46 mm de una 125 mx del 2003???

MUCHAS GRACIAS

Pues un colega acoplo unos para gas gas (de los nuevos cerrados por también atrás) de la marca polisport:; si no recuerdo mal hubo que "trampearlos" un pelín (nada serio) para que valieran......................eso si, las horquillas eran tambien öhlins, pero de una 2005, y creo que son de 48mm, cosa esta última que tampoco tengo muy clara :oops: (no es mi moto)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, algo muy interesante y que creo que no está puesto...

Escapes de la YZ 250 del 2000 hasta la fecha son compatibles con la TM 250/300! Lo acabo de ver en un foro francés de TM. Por lo visto hay un montón de FMF Gnarly montados en muchas de las TMs gabachas. No sé si es que el FMF gnarly de la YZ 250 del 2000 en adelante es el único que va bien, o es que el gnarly es el mejor para hacer enduro, pero me parece algo muy a tener en cuenta para los que tengáis una 250/300! Algo más de industria auxiliar que tenemos :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto reduce bastante el ruido respecto al HGS y parece que en bajos y medios se llena considerablemente, por lo que si alguien cree que su TM 250/300 es incontrolable y que le sobran altos y le falta par, este es su escape.

Creo que en las chasis de aluminio se adapta a la perfección, mientras que en chasis de hierro va bien pero hay que hacer algún apaño para el silenciador, aunque por lo visto muy poca cosa.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,sabriais que protectores de las barras de suspension valdrian para unas ohlins 46 mm de una 125 mx del 2003???

MUCHAS GRACIAS

Me auto respondo por si alguien tiene la misma duda que yo,despues de leer que son iguales que los de cr me acordé que tenia por el garaje unos viejos de la cr 500 que estoy restaurando,despues de buscarlos y encontrarlos encajan a la perfeccion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola y buenas tardes.

Quisiera saber si me podríais aclarar una cosa:

En una cita de este post, alguien comentaba que los discos de las GASGAS 250 valen para las TM 250, pues yo he comprado unos y parece que no valen, ya que son mas finos y las lengüetas son mas cortas, con lo que bailarian dentro de la campana contra los pétalos de esta.

¿sabeis que año en concreto de las GASGAS 250 es compatible con las TM 250???

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y buenas tardes.

Quisiera saber si me podríais aclarar una cosa:

En una cita de este post, alguien comentaba que los discos de las GASGAS 250 valen para las TM 250, pues yo he comprado unos y parece que no valen, ya que son mas finos y las lengüetas son mas cortas, con lo que bailarian dentro de la campana contra los pétalos de esta.

¿sabeis que año en concreto de las GASGAS 250 es compatible con las TM 250???

Saludos y gracias

Pregunta en original; esta pieza en concreto, es de esas que era mas barata en origen que en otras marcas de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de los discos lo dije yo,para una tm 250cc 2t 2002,poniendo uno de gas gas y otro de tm encima,eran indénticos(de forma,el grosor quizás sea distinto)se los puse y ni un problema el tiempo que estuvieron montados.Y bueno,por un solo disco de tm en concesionario tm me soplaron 17e,cada uno de gas gas 9e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Planas, a ver si te valen estas

qvgl.jpg

El cubrecarter va con una pestaña enganchado a la parte de atrás del chasis, y luego con dos uñas móviles y tornillos para apretar y dejarlo fijo

El cubrecarter es fundamental para enduro.............. mira el estado del mio :? e imagínate todos esos golpes y arañazos en el precioso chasis de aluminio :o :|

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Hola Chalyx,

siento moltestarte de nuevo tío, pero me ha llegado hoy un cubrecárter de alu Mecasystem que encontré de segunda mano y, a mirandolo por aquí en casa, a ver que me dices tú. Te dejo un par de fotos del mio y del que sale en la web de Mecasystem:

1607097_10152222529024225_1388216992_n.jpg

999993_10152222529119225_1454482025_n.jpg

T2280_grand_format.jpg

¿Tú tienes esos dos agujeros en la parte trasera? Es que por lo que comentaste (y por la foto de Mecasystem) me pareció entender que el tuyo simplemente lleva dos tornillos en la parte frontal del chasis (bajo la salida del escape) y ya está, pero el mio viene con dos agujeros también en la parte trasera y no sé si también se debe atornillar ahí también.

Supongo que cuando lo ponga en el chasis lo veré todo claro, pero ahora mismo estoy algo liado, a ver si me lo aclaras. Si me pudieras decir también los tornillos de que medidas son, te estaría muy agradecido, ya que me ha venido sin y tengo que mirar algunos que vaya bien, pero si ya de entrada sé la medida, pues mucho mejor (pido más que el gobierno :mrgreen: :mrgreen: :lol: ).

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...