Saltar a contenido

busco gente para montar por madrid o cerca!!!

Puntuar este tema:


GueLeX_RM

Recommended Posts

Hola chicos, me acabo de comprar una gas gas 200 ec y no se muy bien por donde montar, siempre e hecho cross y ahora voy a empezar con el enduro por que me saque el carne este verano y prefiero ir cn matricula y seguro, yo vivo por la zona de alcala de henares, torres de la alameda, villbilla... si hay alguien de por aqui que le apetezca un nuevo compañero de ruta, o que le apetezca ir a algun circuitillo con alguien que me avise,mi nivel es medio/bajo... hace mucho que no monto, muchas gracias ciao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El ‎24‎/‎08‎/‎2017 at 16:48, Javi lobo dijo:

Hola buenas yo soy de aluche y llevo tiempo montando en moto y me gustaris ir a circuitos solo que no tengo forma de transporte tengo una pit bike alta de 125cc 4t

 

¿Y para qué te compras una moto que no puedes usar? No puedes circular con ella y tampoco vives en un circuito....sinceramente no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/24/2017 at 16:48, Javi lobo dijo:

Hola buenas yo soy de aluche y llevo tiempo montando en moto y me gustaris ir a circuitos solo que no tengo forma de transporte tengo una pit bike alta de 125cc 4t

 

El 8/28/2017 at 12:17, robrosdijo:

 

¿Y para qué te compras una moto que no puedes usar? No puedes circular con ella y tampoco vives en un circuito....sinceramente no lo entiendo.

 

El tema es del 2010...

 

Yo estoy por el sur de Madrid y tampoco tengo con quien salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2010 at 14:15, GueLeX_RM dijo:

Hola chicos, me acabo de comprar una gas gas 200 ec y no se muy bien por donde montar, siempre e hecho cross y ahora voy a empezar con el enduro por que me saque el carne este verano y prefiero ir cn matricula y seguro, yo vivo por la zona de alcala de henares, torres de la alameda, villbilla... si hay alguien de por aqui que le apetezca un nuevo compañero de ruta, o que le apetezca ir a algun circuitillo con alguien que me avise,mi nivel es medio/bajo... hace mucho que no monto, muchas gracias ciao!!!

Te dejo un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...