Saltar a contenido

Problemilla escape


monzi 17

Recommended Posts

jeje que tipico...

Pues supongo que si no tienes hecho mierda el escape con cambiar la junta toricas que estaran fundidas y colocar unas de gran aguante al calor que te vendan en un sitio especializado,

pues lo solucionaras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es eso de las juntas toricas?

el escape encaja bien, por que antes no me manchaba, lo quite para limpiarlo y desde entonces me mancha

nose que masilla sellante comprar, porque algunas son una mierda y te cuestan un dineral me aconsejais alguna, tambien funcionan los esparadrapos esos blancos de fontanero para tuberias?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo petaca....

Al soltar el escape se jodieron las dos juntas toricas que deverias de llevar.Quita la boquilla del cilindro y ve con ella a que te den unas juntas anticalor para las endiduras de la misma.

Lo montas todo y fiesta.

Olvidate del esparadrapo de fontanero (((teflon))))......jeje que cosas inventais.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque las juntas se han quemado o roto y al quitarle y ponerle, ya no encajan bien, cambia las dos juntas toricas y la que va entre el cilindro y la boca (que lleva 3 tornillos)

a mi me paso, y mano de santo eh!!

por cierto pon las originales si puedes porque otras igual se queman antes, no son muy caras..creo que no llego a 10 pavos, ya no me acuerdo exactamente!!

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 9/11/2010 at 18:59, superzarpa dijo:

Lo que necesitas es lo que te han dicho los compis, las juntas son de 44x3 y deben ser de viton, pero puedes comprarlas en tu concesionario gas gas y te dan las que necesitas.

Saludos

hola buenas tardes ¿estas juntas sabes si existen para la culata? esque las negras me las jode.

llevo montada culata s3 con culatin intermedio

WhatsApp Image 2021-04-26 at 19.05.39.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...