Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Hola Juan, yo también estoy empezando en esto del enduro. Suelo ir por la zona de roche y conil. Me he comprado una yamaha wr 450 del 2007.

Este sábado la cogeré, así que si te apetece avísame.

Un saludo

Hola a todos.

Me presento, soy Juan, me he mudado hace muy poco (dos semanas) cerca de Conil, tambien hace muy poco he comprado una Ktm 690, es mi primera moto de campo, si bien llevo muchos años con moto de carretera.

Al grano, me gustaría saber si hay gente que haga enduro o trail "campero" por la zona de Conil, Roche, La Barrosa, Chiclana... para salir juntos en alguna ocasion y asi aprender, como es debido, de los que saben.

Este post lleva tiempo "dormido" a ver si se reactiva!!!

UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Muy buenas Sres. por aqui en mi zona (Campo de Gibraltar), hay una finca de mas de 500 hectareas dedicada unicamente o practicamente al deporte del motor, basicamente al Enduro, con una tierra estupenda, donde han venido a entrenar numerosos equipos del Mundial.

Tiene tres o cuatro cabañas que alquilan y donde teniendo todo alquilado te ceden una habitacion grandisima con cocina y chimenea para reunirse y comentar la jornada, eches unas risas y unas copas.

Como todo en la vida y al no "repartirse" pasta...jijiji el ayuntamiento le ha prohibido el uso de la finca para lo que hasta hace unos meses estaba destinada, pero se estan intentando hacer todas las gestiones para poder volver a poner todo en funcionamiento, el encargado es bastante amigo mio, por lo que si se logra poner en marcha de nuevo y os interesase, podriamo organizar un fin de semana de moto :)

abrazosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas Sres. por aqui en mi zona (Campo de Gibraltar), hay una finca de mas de 500 hectareas dedicada unicamente o practicamente al deporte del motor, basicamente al Enduro, con una tierra estupenda, donde han venido a entrenar numerosos equipos del Mundial.

Tiene tres o cuatro cabañas que alquilan y donde teniendo todo alquilado te ceden una habitacion grandisima con cocina y chimenea para reunirse y comentar la jornada, eches unas risas y unas copas.

Como todo en la vida y al no "repartirse" pasta...jijiji el ayuntamiento le ha prohibido el uso de la finca para lo que hasta hace unos meses estaba destinada, pero se estan intentando hacer todas las gestiones para poder volver a poner todo en funcionamiento, el encargado es bastante amigo mio, por lo que si se logra poner en marcha de nuevo y os interesase, podriamo organizar un fin de semana de moto :)

abrazosss

pues vaya con los ayuntamientos, en esta epoca de crisis e vez de ayudar pos a fastidiar

esperemos que pronto se solucione ya que me gustaría ir algun finde por allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por aqui, por los Jereles", andaban queriendo organizar otra finca con circuito de enduro, pero no tengo noticias de que la hayan conseguido terminar.

de donde eres trujillo?

lo del circuito de jerez esta en obra,y se ara un circuito de motocross,indor,de bugy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!

Desapareci unos dias... me cai y me fastidie la rodilla, con su liquido fuera y todo...

ya se me esta empezando a curar, el liquido esta casi reabsorbido, un poco de gimnasio y listo para empezar de nuevo a montar en moto...

En cuanto este en condiciones propongo una salida...

Un saludo desde Conil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo!!

Desapareci unos dias... me cai y me fastidie la rodilla, con su liquido fuera y todo...

ya se me esta empezando a curar, el liquido esta casi reabsorbido, un poco de gimnasio y listo para empezar de nuevo a montar en moto...

En cuanto este en condiciones propongo una salida...

Un saludo desde Conil

Mandame un privado con tu numero , yo tambien estoy en Conil ¿ que moto tienes ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas salidas veo por aqui,pero a la hora de la verdad nada de nada.los unicos qu cumplen es ercandela y sus colegas y juan 360 que el pobre tuvo una caida cuando venia conmigo hace unas semanas.haber si os animais mas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay hay mucho ruioooooo!!!!!y pocas nueces jejejejeje,que pasa seba como estamos,a ver si se orea un poco esto y vamos a villamartin o que :wink: .

yo tengo que arreglar la mia que le he metio un tute en la finca el kosso que se a cagaooo,no veas como estaba aquello un flipe estoy estrozao entre la moto y los cubatas :lol: :lol: :lol: .El pive que lleva aquello un makina nos tenia todo el dia y casi toda la noche el equipo de musica a tope,a ver si organizamos otra y se apuntan mas personal.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas salidas veo por aqui,pero a la hora de la verdad nada de nada.los unicos qu cumplen es ercandela y sus colegas y juan 360 que el pobre tuvo una caida cuando venia conmigo hace unas semanas.haber si os animais mas.un saludo

Es que no se puede estar en "tos laos" a la vez. 8) 8)

Al Kosso quiero ir un fin d semana de estos, pero haber quien pone de acuerdo a toda la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...