Saltar a contenido

2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

.....y te lo dice uno desde la esperiencia que me he qitado 80 kilitos de lastre y ahora lo que me jode es el puñetero tabaco.

:shock: :shock: 80 Kg. Eso no puede ser!!!. Antes de la 300 tenias para hacer enduro una Africa Twin o qué????.

Bueno ya me lo contarás en Jaén. Que lo mas que yo me he quitado han sido 14 Kg. y se nota un huevo!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    58

  • ponchi

    14

  • kacheto

    13

  • Prome

    8

Top Posters In This Topic

muy buenas ,

pues....si no lastramos las motos ( con nuestro propio peso )

tendriamos que cambiar de cilindrada , posiblemente 125 cc .

ya lo hemos hablado varios este tema.....y esta cilindrada cada vez

la veo más cerca .... aunque por decirlo así la culpa la tienen los

años y que estas motos van como cohetes .

Jaso si tú estás hecho un chavalín , joio .

ahora no te pongas lastre ...que como vea algo raro en las gas-gas

me voy a quejar al jefe , para que te cambie de categoria. ( que chivato soy :oops: ).

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....y te lo dice uno desde la esperiencia que me he qitado 80 kilitos de lastre y ahora lo que me jode es el puñetero tabaco.

:shock: :shock: 80 Kg. Eso no puede ser!!!. Antes de la 300 tenias para hacer enduro una Africa Twin o qué????.

Bueno ya me lo contarás en Jaén. Que lo mas que yo me he quitado han sido 14 Kg. y se nota un huevo!!!!!!

Saludos.

una pequeña reducciopn de stomago,un pequeño baypass intestinal y 7h de quirofano lo solucionan todo,que hasta que me lo hice la salud era de hierro,y pasando ciertas edades (taitantos) uno no sabe lo que puede pasar,pero ya lo ves ahora estoy hecho un chaval y las niñas me comen,jajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis, que como ya sabemos algunos, el comando talamanca esta entrenando en secreto, aunque algunos digan que no, yo se que si y por cierto fili sigo esperando y el pico y la palas se me estan quedando sin pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima de las mejores disfrute como nunca, y al final si que fue nocturna cuando salimos del bar no se veia na de na.

Le he estado quitando un poco la hierba al circuito (de tranqui) ahora que esta blandito, a ver si cojo un poco de fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues niños ya hay confirmados cerca de 20 (en las tres categorías y adultos (todos por ahora aficionados) unos 12, no va mal para quedar unos 20 días para la prueba...

No se si Alex Greciano participará, pero que sepas que hay uno al que le ganaste en la última de Berzosa (que tenía en buje roto) que "te tiene ganas"... ja ja ja.

Y habrá zonas ratoneras para que JAso se luzca, que el otro día parecía Petrov y yo Alonso en Abu Dhabi... ja ja ja.

Y a ver los que se lanzan del "comando Talamanca", aunque ya se un mariquita que se "ha rajado", eh Felicísimo ?

Un saludo.

Fili.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me he rajado, lo reconozco Fili, pero es que en el de Abril casi me quedo sin dientes y este es en una fecha un poco crítica y no quiero pasarme las navidades solo a base de polvorones!!! Pero vamos si puedo echar una manita lo haré con gusto (si el trabajo lo permite claro!) aunque tu secretario ponchi reniegue de mi! Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...