Saltar a contenido

Husqvarna TE 450 08 vs Yamaha WR 450 07

Puntuar este tema:


kalle

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy en un mar de dudas entre que moto comprar... Yo antes tenia una TE 450 del 2006 y me iba muy bien... Chassis, suspensiones, potencia... Lo único malo, el peso... Y los recambios, que los tenia en Barcelona (a una hora de casa)!!!

Ahora, me estoy mirando la 2008 pero también tengo en mente una WR 450... Que me sale 1000 Euros mas barata...

Que diferencias pudo notar...? El peso, es mucho menor? La potencia... Me va a faltar, o voy a notar-la pobre, ya que la Husky me iba genial... En tema chassis y suspensiones, que tal? Per último, la fiabilidad, supongo que serà mucho mejor que en la Husky... Y los recambio, los tengo a 15 minutos de casa en concesionario oficial Yamaha (Ausió).

No se que hacer, yo siempre he sido Husky, pero ahora tengo muchas dudas... :S

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo la husky las e provado y van muy bien creo que la yamaha no tiene motor injeccion y el futuro es la injeccion la husky ya la tiene yla otra hiras con modelo nuevo pero de cabulador en el 2009 creo que ya tienen que salir todas el dia 24 y 25 de noviembre hacen la husvarnada las podras provar todas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me piñaria la yamaha por fiabilidad, no soy amigo de inventos nuevos por que estas motos nos cuastan una pasta y luago para que salga mala.

Que la prueben los pro en las carreras una temporada y luego ves la fiabilidad.

En mi caso mi ultima mot fue una ktm 400, una moto cojonuda y requete probada, al venderla ma gustaba la ktm 250 exc del 2007, la probe y una pasada de racing, pero la fiabilidad en duda.

al final me he pillado la wr nueva tras 1 año en el mercado, una acierto total, por que a todos los que les conozco con la ktm la estan vendiendo.

Los inventos para el que le subvencionan la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo,yo no estoy muy puesto,pero te puedo asegurar que la yamaha wr 450 07 va de lujo de todo,y es muy fiable,ademas yo soy de frenos nissin y no kiero los brembo aunque en las husky dicen que no van mal..cada uno pensamos de una forma...pero elige la que te guste teniendo en cuenta de que el truco esta en ponerse fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues la WR 450 es una gran moto, es estable casi como una husky, el motor anda también mucho y los frenos Nissin van bien, aunque me atrevería a decir que los Brembo de Husky son los mejores Brembos que hay, aunque ni así son unos Nissin. De peso no sé como andarán, pero habría que comparar con las 2008, que son más pequeñas y ligeras, con nuevo chasis.

La Husky supera a la Yamaha en suspensiones sobre todo la horquilla delantera, es más estable, más facil de conducir y es MÁS FIABLE, no sé de donde te has sacado eso de que la Yam es más fiable, ya que las Wr "pecan" de ciertas flaquezas que no tienen las huskys, ya que de motor nada de nada 8) Y también la supera en estética¡Una Husky es preciosa! en equipamiento y en una cosa muy importante, en garantía, sobre todo si la Yamaha no la pillas en Concesionario Oficial.......

Por otra parte, la Husky 2008 me parece una moto mucho más avanzada que la Yamaha, te diría que está un escalón por encima en evolución, ya que cosas como la inyección, el chasis asimétrico y demás son innovaciones que las demás marcas seguirán.......... 8)

En definitiva, la Yamaha es una buena moto con un gran motor, para mí lo mejor de la moto junto con el chasis, pero la Husky 2008 me parece una moto más elaborada, con mejores componentes y mucho más moderna :roll:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo de la fiabilidad... Yo he tenido una Husqvarna TE 450 del 2006, y ya se que mi moto habia corrido el campeonato de España de Enduro y unas cuantas cosas mas, pero cuando la compré, estava toda nueva y revisada, y aun así me encontre con:

- Tornillos corroidos por la arena (el del pedal de freno cortado)

- Carburación (la moto, al abrir gas de golpe, se ahogava)

- Retenes

- El sistema elèctrico me fallo (puse luego el pack de competicion)

Ahora, todo lo otro, a excepción del peso (unos 5 Kg mas ke la KTM), le pongo una nota de 9!!! Però no me puedo negar a las evidencias... Supongo que el tema de no ser una moto nueva también afectaria, y espero que no vuelva a tener esos problemillas... No se, yo ya me he decidido, me compro la Husqvarna 2008!! De hecho me llegará en una o dos semanitas... Os contaré mis impresiones... Y luego dire si es tan fiable como pienso que tiene que ser! A demas, supongo que habrà influencia BMW en temas de calidad!

Saludos a todos y os digo algo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,creo que leemos demasiadas revistas de amotos.Desde luego me quedo con los brembo,despues de tener una yzf 450,que siempre freno muy bien.Me quedo con los brembo porque son mas duraderos en el tiempo ante golpes,uso desmedido,mantenimiento,y porque frenan igual de bien o mejor que los nissin,aunque hay que tener un tacto desmedido,como los provadores del moto verde para descubrir pequeñisimas diferencias,que les dan unos nissin rotos y de juguete y siempre eligiran nissin,por decreto,nunca fallan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad no tengo nada en contra de las huskys porque visiblemente son una pasada,pero aki en mi pueblo conozco dos chicos que compraron la 450 4t y la 250 2t y las han quitado enseguida hablando fatal de ellas.

Y respecto a los frenos brembo y nissin,si puedo decir que una 450 de ktm (brembo) necesitas dos deditos para utilizarlo mientras que los nissin con un dedo es suficiente,son simples diferencias que a la hora de discutir es una cosita mas a echar en cara en las comparaciones de motos

. . . cazadores de animales,recolectores de setas,encargados de las fincas. . . a ver si se enteran que solo disfrutamos de la naturaleza!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, lo de la fiabilidad... Yo he tenido una Husqvarna TE 450 del 2006, y ya se que mi moto habia corrido el campeonato de España de Enduro y unas cuantas cosas mas, pero cuando la compré, estava toda nueva y revisada, y aun así me encontre con:

- Tornillos corroidos por la arena (el del pedal de freno cortado)

- Carburación (la moto, al abrir gas de golpe, se ahogava)

- Retenes

- El sistema elèctrico me fallo (puse luego el pack de competicion)

:D O sea, que después de haber corrido todo un campeonato nacional, con todo lo que ello supone, en realidad has tenido que arreglar la carburación y el problema del sistema electrico........... :roll: Je,je, y dices que no es fiable.......... como se nota que no has tenido una Ktm o una Husaberg........... :twisted:

Una moto de campo lleva un uso intensivo, y temas de desgaste como retenes, rodamientos y demás no se pueden considerar averias, hombre

Averias son que una Yamaha te rompa la caja de cambios( cada vez les pasa menos) o se le vaya la cadena de distribución o la biela y tengas que tirar un motor que vale más de 5000 €........... :?

Las Huskys pecarán de otras cosas, pero no de fiabilidad, y si no habla con Marc Guasch......... :twisted:

Ahora, todo lo otro, a excepción del peso (unos 5 Kg mas ke la KTM), le pongo una nota de 9!!! Però no me puedo negar a las evidencias... Supongo que el tema de no ser una moto nueva también afectaria, y espero que no vuelva a tener esos problemillas... No se, yo ya me he decidido, me compro la Husqvarna 2008!! De hecho me llegará en una o dos semanitas... Os contaré mis impresiones... Y luego dire si es tan fiable como pienso que tiene que ser! A demas, supongo que habrà influencia BMW en temas de calidad!

Saludos a todos y os digo algo! ;)

Buff, me pones los dientes largos!! Me encantaría probar una!! Vives muy lejos?? :lol:

Saludos y enhorabuena porque te has comprado una maquina de fabricar "enduro" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Las Huskys pecarán de otras cosas, pero no de fiabilidad, y si no habla con Marc Guasch......... :twisted:

Buff, me pones los dientes largos!! Me encantaría probar una!! Vives muy lejos?? :lol:

Saludos y enhorabuena porque te has comprado una maquina de fabricar "enduro" :wink:

No hace falta que hable con Marc Guash, conozco a Xevi Puigdemont y a Marc Puigdemont, y ya me dijeron que la motos es muy buena moto. Casi todo genial, a excepción de algunos problemas elèctricos y algun cambio roto... pero bueno, ya lo he decidido... La Husqvarna 450!!

Porquè no te vienes a la Husqvarnada con migo, el dia 24 o 25... Està en Lleida! Si quieres venir ya sabes! ;) Yo quizá vaya con algunos colegas...Enviame un privado! Yo queria ir con la nueva moto si la tengo, y sinó a probar alguna de ellas... Sinó, vivo cerca Barcelona o sea que si quieres venir algun dia y sabes!

De momento no estoy muy bien de la muñeca y no se si podré ir però tengo muchas ganas!! :D :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Como yamaha no hay ninguna, ya que es la seguna marca despues de honda en tener mas dinero para investigar en motos y demas, los japoneses estan muy adelantado tecnologicamente, y yamaha tienen los mejores ingenieros del mundo trabajando sobre los motores, si compras una YAMAHA vas acertar seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...