Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Catenario felicidades por las fotos. En concreto las dos últimas me han encantado. En especial la del caballo. También tienen en común que ambos sirven para subirse encima, para desplazarse, que son de color blanco y sobre todo que dan muchas satisfacciones, ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Que envidia Catenario. ya me quedan solo un par de días para volver. Ya me enseñarás esa ruta. (Para escribir esto desde el movil me tiro un cuarto de hora, por eso no intervengo estos días -y porque no tengo la moto aquí, claro-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prabanales,como te dije hoy fui hasta el puente por donde pasamos con las WR,s y me encontre esto:

005kc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

007tju.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta respetable para pasar con la moto.

008wx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La diferencia respecto a octubre es notable.

http://img808.imageshack.us/img808/3229/penama007.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que envidia otra vez, Catenario! Llevo sin arrancar la moto ¡desde el 19 de diciembre!

Espero que de esta semana que empieza el lunes no pase. A ver si podemos hacer una excursioncilla guapa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy Prabanales y yo,nos hicimos una salida muy interesante con todo tipo de caminos.

Aqui prabanales ascendiendo una empinada cuesta que yo por mis ruedas de serie e inexperiencia,no afronte.

002kgv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Definitivamente mi nivel es nulo,sera mi alta edad que me hace ser torpe y patoso

003atn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La parejita descansando un poco

004baz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una ducha al terminar la faena.

005jqj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nos lo pasamos muy bien y quedamos emplazados para otra salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario que fotos más guapas, como siempre.

Oye, ¿dónde metiste la rueda delantera de la moto? ¿no saliste por orejas? buff, mira, por edad que no sea, dí más bien que no tienes práctica y que es un mundo nuevo para tí. También me he fijado que tus cubiertas no son tan específicas como las de la otra moto, y eso se nota un poco.

Pero lo importante es olvidarte de las preocupaciones cotidianas, el trabajo, el dinero...y disfrutar como chiquillos pensando: ¡coño! esa cuesta empinada igual cogiendo carrerilla.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo más que aportar hoy. La única foto que hice fue la de descanso, que creo que es la misma de catenario pero con las motos por delante. La lástima es que no haya fotos de la "acción". Tendríais que ver a Catenario, con esas ruedas, subiendo por el barro. Yo no hubiera podido. En todo caso, hay que ver cómo cambia la cosa sólo por las ruedas.

Por cierto, en la foto de Catenario con las motos desde atrás se aprecian dos cosas interesantes. 1) La diferencia al recortar el portamatrículas (y poner la matrícula pequeña) y 2) la diferencia de anchura del manillar de serie al que le puse. Parece también mentira, pero a mí esos dos o tres centímetros que es más ancho el manillar me cambian la moto completamente, haciéndola más maniobrable.

imag0265f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, son detallitos que se hacen notar, sobre todo las ruedas.

Ahora, en lo que te gana y espero que me lleguen pronto es en los espejos esos de Vicma retráctiles me gustan mucho, los veo funcionales. No es lo mismo que el Acerbis pequeño ese, que no se ve nada. Imagino que los otros se ve al menos igual que los de serie ¿No Catenario? ¿están homologados? para saberlo tienes que mirar si tienen unos numeritos inscritos en el plástico.

En lo que no me había fijado es en el cubrecarter. Que bueno se ve. ¿Tiene hueco para meter herramienta por ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los espejos si tienen los numeritos por detras,es mas ,en el catalogo vicma ya te pone un simbolito al lado de los espejos "competicion" .Se ve por ellos igual o mejor que los originales porque como se mueven en sentido ascendente o descendente ,lo pones a tu medida exacta .Prabanales ya los va a poner tambien que buena falta le hacen para ver ..............si voy detras de el o se tiene que dar la vuelta para ir a rescatarme del barro :P .Donde se enterro la moto de adelante ,parecia el terreno normal y era una papilla de barro y agua ya que en esa zona el terreno es malisimo .Basta ver la autovia que va paralela al camino que lleva un año abierta y ya se ha derrumbado la tierra sobre el carril derecho un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pienso en que mi mujer quiere ir a un Spa a darse baños de barro pienso sino sería más barato revolcarla en un lodazal de esos, total, no creo que exista mucha diferencia con esa milonga. :lol: :lol:

Quizás porque he tenido que sufrir mucho barro en la cara es por lo que me conservo tan bien :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo que no me había fijado es en el cubrecarter. Que bueno se ve. ¿Tiene hueco para meter herramienta por ahí?

Sí que es bueno sí. De hecho tiene ya un par de marcas de golpes que, de no ser por él, hubieran sido golpes en la bomba del agua. Catenario ya tiene encargado uno. Es de Flatland racing. Lo único que hay que tener en cuenta es que, como viene de EE.UU., te lo paran en aduanas para que pagues el iIVA de importación, pero con todo y con eso, sale además más barato que los que se compran por aquí. Pero no tiene hueco para meter herramientas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha habido salida en solitario.

Lo primero, prabanales y las piedras, y la poca acritud (hala majos, al diccionario) de los metales de Yamaha: golpe en la palanca de cambios que se abre y se vuelve a cerrar empujando con la pierna:

imag0268z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta la he hecho para acordarme. Juraría que esto fue en su tiempo un circuito de enduro, como para una crono, con sus saltos y eso

fpimag0019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora al lío. Volví al sitio donde hicieron el nacional de enduro el año pasado. No comprendo como pude subir hasta casi la mitad de una trialera con los neumáticos de origen. Hoy con los AC10 me he quedado aquí y ya no me ha apetecido sudar para llegar a donde llegué con los "malos":

imag0269.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0270.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parece que hay poca cuesta, pero, haberla hayla:

imag0271n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0272z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

DE hecho, al cruzar la moto, era fácil dejarla de pie sólo apoyándola en la cuesta:

imag0273z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRABANALES,se nota un huevo que tu manillar es más ancho que el de la de CATENARIO,(preciosas fotos las del puente inundado :D :D )y desde luego no sé cómo andais de destreza los dos (me gustaría dar un rulo con vosotros,sería estupendo),pero con las ruedas de tacos y el manillar más ancho,la moto cambia y mucho y no sólo estéticamente,que con las pegatinas dice otra cosa,pero es normal que por donde sube una la otra no (o le cueste más).En el lodazal ese no os vendría mal una "oruga" en lugar de la rueda de tacos :lol: :lol: ,parece que te has metido en arenas movedizas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...