Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Santikos, primero lo intentaré enderezar yo en el tornillo de banco, a base de martillo y palanca.

Catenario, la semana que viene como no sea el jueves por la mañana (y es día de caza), no podrá ser otro, porque estaré fuera el resto de los días (me voy ya dentro de un ratito). Si te viene bien ese día ponme un privado y ya quedamos, aunque no se si lo podré mirar hasta el miércoles por la tarde. Por cierto, visto como van los AC10 en piedra mojada, no se si me atreveré a cruzar de nuevo ese puentecito. Magnífica la foto ¡y cómo ha crecido ya el nivel del agua!

Rober, no estaría mal, pero el problema de tanto protector (ya llevo el de carter y el de radiador) es el incremento de peso, y nuestra wr no es precisamente ligerita...

:shock: :shock: ¡¡Menudo golpe en el estribo!! suerte que no acabó en nada grave.

Las Michelin AC10 tienen sus limitaciones, y por lo poco que las he probado sobre ese tipo de priedras grandes mojadas es verdad que resbalan. ¿Pero que cubierta no lo haría? Pienso que en lineas generales van bien para un "todo uso con preferencia por el campo", hoy mismo las rodé por terrenos secos, fango y mucha piedra suelta y ningún problema -en barro algún extraño-. Tenemos que pensar que las AC10 son una cubierta de cross polivalente que intenta mantener una larga duración, aguantar el tipo en carretera, y agarrar en campo. No son de competi. Para eso existen otras cubiertas mejores, dentro de la misma Michelin sin tener que ir más lejos.

La pregunta o la clave está en si con las cubiertas originales te hubiera sucedido lo mismo o te hubieras atrevido. Prabanales que estás buscando los límites de la moto!! 8) 8) 8) vas a tener que montar las Geomax o similar como sigas ese nivel, aún a costa de gastar más taco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

A la espera de la vuelta del maestro Catenario, explorando nuevos senderos...

fpimag0011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al fondo las afueras de la ciudad

imag0225l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y al fondo la ciudad

fpimag0012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí, ya harto de darme con ramas en la cara después de un rato de -ups!, el camino se cierra...-, me di la vuelta

imag0226.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy, después de mucho tiempo, he salido con la trialera a explorar un sendero que descubrí, a ver si se podía hacer (mejor dicho, si yo lo podría hacer) con la wr. La conclusión es que no.

En primer lugar, por esta subida de piedra, que con la TXT no tiene problema pero con la wr (y los AC-10), :roll: :

fpimag0013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y en segundo lugar por este giro, anterior a la subida, que de bajada (de vuelta) no tiene problema, pero de subida leches: hay que hacerlo con un cuarto de vuelta maría y si te vas te vas al río:

imag0231v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y si no haces el giro y tienes www, puedes tirar recto hacia arriba por el regato, valiente:

imag0232m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien te lo pasas Prabanales,yo aqui con los dientes largos esperando que llegue el viernes para largarme de esta inhumana ciudad que estoy hasta el gorro de ella y con el cuerpo agotado de caminar,metro,visitas,comidas familiares y etc.No entiendo como hay motos aqui que valen un paston y duermen en la calle :? .Tengo un monazo de moto enorme y cada vez que veo una que me gusta me cabreo por no tener yo la mia .Peeeeeeeeeeeeeeero la semana que viene ya tengo mi WR en casa y a empezar a disfrutarla :D .Cuando llegue la WR ,la DT se va a poner celosa y se van a pelear las dos por la noche :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo salgo mañana para Madrid y vuelvo el sábado. El domingo por la mañana podríamos dar una vueltecilla...
Vale,si no hace mal dia vamos a algun sitio y asi me doy el ultimo paseo con la DT en plan largo.Por cierto ¿solucionaste el tema de la rueda y el freno de cubierta ?Cuando tenga la WR en orden de marcha a ver si hacemos una rutilla asfaltica para hacerle tranquilamente sus primeros kilometros sin apurarla mucho.Hoy fui otra vez a la tienda a mirarla y encenderla un poquito ¡¡¡ el display no lo entiende ni dios!!! ,estuvimos alli trasteando y nada.Ya lo miraremos entre tu y yo para aprendermelo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese pedregal mojado con los Ac10 no se me ocurre intentarlo, pero con cualquier otra cubierta de tacos tampoco :shock: :shock: .

Joé, y mira que con la WR llego de puntillas...no me imagino remando sino en el agua :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salidita tranquila, sin muchas dificultades, salvo un cortafuegos que bajamos pero no nos atrevimos a subir :| y un camino que se cerró y nos costó algo -no mucho, entre dos- aunque a los dos se nos cayó la moto al suelo, sacar las motos de vuelta.

Aquí el camino mientras se iba cerrando:

imag0233u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Descanso después de sacar las motos del camino cerrado:

fpimag0014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui un video cruzando el puente "del acongoje" (Maese Catenario también tiene video, si quiere que lo cuelgue):

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

(Ya veo que el maestro catenario se me ha adelantado con la crónica, pero es que me va la línea bastante mal, así que voy subiendo fotos como puedo, una a una)

Aquí el maestro, con las ruedas mixtas, negociando entre la nieve y el barro.

imag02420.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,hoy aprovechando la disponibilidad de ambos decidimos juntar a las blanquitas y llevarlas al blanco.

empezando a subir la sierra ,foto de las hermanitas

nieve001.jpg

La cosa empieza a complicarse

nieve002h.jpg

Prabanales como tiene unas ruedas mas decentes que las mias,me va abriendo paso

nieve004.jpg

Los neveros son utiles para sujetar la moto mientras descansas

nieve003.jpg

La WR de prabanales espera en la lejania

nieve005.jpg

Una vez que prabanales con sus tacos no dio avanzado mas en la nieve,paramos de subir ya que nos ibamos a cansar tirando de las motos y la mia en rodaje no era cosa de llevarla a tope para poder avanzar por ahi

nieve006.jpg

Finalmente ,ya en el pueblo una reparadora parada para tomar cafe y comentar la jornada

nieve007r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabr...cetes!!! :lol: ,cómo os lo pasais,que envidia me estais dando :cry: .Cuando podré yo volver a coger la moto,lo único que puedo montar ahora mismo es la silla del ordenador :evil: Por cierto,muy guapas las dos motos blanquitas,pero queda más chula con la matrícula pequeña y los paramanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...