Saltar a contenido

HISTORIA DE HUSQVARNA

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

HOLA gente

me presento en este subforo de esta gran marca.

esta es mi wr y es parte de la historia de HUSQVARNA.

creo unas de las mejores enduros del mundo de los ´90

espero que les guste. :) :)

SSA44128.jpg.jpeg

es una wr 360 98 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente es así Dani

he probado la huski 360 y la yamaha wr 450 08 en los mismos lugares, no tiene nada que envidiarle la huski.

el motor de la huski es suave y de gran torque a bajo regimen que la hacen imparable en barro o piedras sueltas, y con la ayuda de una suspensión que se traga todo y un chasis barbaro para endurear.

lo malo de ésta gran moto es el arranque durisimo que tiene un truquito para arrancarla, y el emrague un poco duro que cansa un poco la mano despues de unas horas arriba.

la yamaha está comprobado que es una moto muy competitiva, es la base de la yzf crosera muy bien adaptada al enduro.

el motor es más brusco a bajo regimen hasta que te acostumbras al acelerador, la suspensión más dura y el chasis se destaca por la rigidez que la hace más agil en curvas y más estabilidad a alta velocidad pero en trialeras duras es mas cabezona que la huski. pero realmente anda fuerte sin darte cuenta.

y bueno el arranque eléctrico se agradece muchisimo y a patada es muy bueno también. el embrague no es de los más blandos pero más que el de la huski.

bueno como veran estoy comparando dos motos con 10 años de diferencia, por eso digo que no tiene nada que envidiarle la huski a la yamaha.

bueno esta es la opinión de un endurero dominguero que ama este hermoso deporte.

:D :D

si este comentario no está en su debido sitio porfavor corriganme porque soy nuevo en esto de los foros. :oops:

gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo. Yo no he probado ninguna otra moto a fondo, salvo en alguna salida que coges la de un compañero para andar un poquillo, pero es verdad que el embrague es durito y si no tienes un brazo con aguante, al final de una salida larga ya no sabes si embragas, si te quitas las bragas o si te las pones... Me he llegado a plantear instalar un embrague hidraulico pero la voy a dejar como estaba de origen. Ahora se me a roto la funda de la sierga del embrague y tengo que cambiar eso y la sierga, porque los jodidos de husqvarna te dan la sierga y su funda ya montada, todo el kit en una pieza y claro, vale una pasta, así que me tengo que apañar el amarre al tirador del accionador del embrage, pero bueno, no parece dificil.

Explícame eso del truquito para arrancarla. Yo bombeo un poco la palanca de arranque suavemente dos o tres veces y arranca a la primera.

Desde luego que una moto de 2T que se fabrica ahora, por ejemplo la WR 300, se me caea la baba cuando la veo, o una 4T, tienen una tecnología moderna, irán mas suaves, tendrán el consumo mas optimizado, pero subir, suben igual, vale que puede que sean mas ligeras pero donde suba una, la otra yo creo que también.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola dani

lo del arranque es apoyar suavemente el pie sobre el pedal hasta que se pone duro (compresión) luego pasas ese punto que es el PMS(punto muerto superior) del pistón, haciendo más presión pero ha no pasarte porque de nuevo todo el proceso. luego de pasar el PMS subes el pedal lo más arriba posible y le das firme y sin lástima.

parece lento y complicado el truquito pero cuando lo llevas a la práctica es muy facil.

probalo y contame.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigo asique pasaste de una yamaha a una husky ... te felicito .... para mi la 360 es la mejor moto de enduro que salio al mercado ..

y lo digo por que yo la e pillado ... un familiar tiene una y hoy en su categoria corre contra crf450x ktm 300 y a todas las deja atras es una moto muy compañera .....

una pregunta tines problemas con los recambios ????

yo soy de argentina y aqui ya no llegan ,....

un saludo

#607

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo

los repuestos los consigo en cagiva argentina. lo que no tienen te lo piden pero demora un poco.

tel.011 47427367 preguntá por Roberto.

que repuesto te hace falta de la 360?

te cuento. hace 4 años que tengo la huski y este año compré la yamaha y ahora tengo que vender una de las dos y no sé cual vender. por sentido común tendria que ser la huski pero me duele desprenderme de una moto ideal para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

bueno chavales que tengais huski y no lleveis mucho tiempo en el foro para que veais lo que an sido las huskis lo que dice el compi yo e probado la 360 y el compi lleva razon en todo sobre todo con el arranque jjejejejejejjejjejjje mi 300 no se queda corta pero en suspensiones chasis ect ect claro es una moto moderna pero es un maquinon dicho por todos los que me la an pedido para probarla gente con 450 510 ect un saludo y para los chavales que la aveis comprado hace poco no hagais caso de las malas lenguas esta marca si que es veterana en este mundillo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...